Foro / Salud

Vacio que no puedo llenar

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:26
Y
yu xin_6869904
30/6/09 a las 1:38

todavia lo recuerdo como si fuera ayer despues de un buen pleito comi pan y me recuerdo atragantandome desesperada llorando y me sentia aliviada. de ver sabido que pasarian 10 años y estaria peor.
me averguenzo de mi misma a veces me miro por fuera y me doy tanta repulsion se que la comida no es problema siento un bacio que ni la comida llena ya. quisiera correr pero a donde si de mi no me puedo esconder
me decidi a salir de echo lo logre unos dias 4 y me senti tan orgullosa que ni regrese aqui. pero otra vez igual paresco tonta o borracha no se pero me pasa que hasta que estoy en el atracon me doy cuenta de locos ???? por favor como salir de esto y no morir en el intento
si tengo muchas razones tengo mucho porque. pero no puedo . un beso a todas

Ver también

J
july_8680334
30/6/09 a las 9:26

Pide ayuda profesional
Si realmente quieres salir de esto, que es cojonudamente duro. Pide ayuda porfesinal y espeiclializada, si no, seguiras dando tumbos para un lado y para otro. Tú sóla no saldrás, ni todo el amor del mundo te librara de esto, puedes pasar épocas mejores, otras peores, pero o pides ayuda profesional o no te recuperarás del todo. Tienes la seguridad social, aunque sea una vez al mes, hasta en la seguridad social hay unidades par TCA, tienes psicologos privados, médicos privados, mutuas.... Muchas cosas, y también excusas mil.

Muchísimo ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest