Esto es absurdo
dios...esto es de locos...pensaba q estaba bn... q pasaba x una etapa no mala...cn sus dias xo no mala... y hoy me encuentro cn mis amigos...cena... yo voy xo no ceno...claro...como practicamente siemre desde hace un año y medio... ellos lo saben... xo no lo entienden...qn lo va a entender??... despues d la novedad del principio, ya han vuelto cm siempre...y tu no quieres cenar?? pues vaya chica... y te cayas.... el chiste de hoy ha sido q mientras ellos cenaban a mi un chico del restaurante me ha invitado a una copa...si como en las peliculas...el camaerero va se acerca y me trae la copa diciendome de qn era...un sueño....xa todos...menos xa mi.... al principio me he reido cn todos...ha sido divertido....hasta q he caido en la cuenta d q me la tenia q tomar. entonces me he dejado d reir. mientras mis amigas me decian la suerte q tenia mi cabeza solo pensaba la form d ni provar esa copa...xq savia q luego tnia q venir a casa y estaba obligada a cenar.... sabeis la impotencia q ha recorrido mi cuerpo??? esq jolin!!! yo qeria qeria y no podia... me he limiado a repartir "mi regalo" entre los que lo han pedido... y yo solo he tomado un tragito al principio x qdar bn... un jodid*** trago ha bastado para q 4 horas mas tarde me siga acordando y piense en las kcal de mas q me he metido... esto es absurdo es nuestra absurdez el mundo en el que nos obligamos a vivir absurdo pobre hombre el de la copa... si supiera el "favorcito" q me ha hecho... un beso a todas*
|