| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadRegalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Estilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje que originó la charla:

Ayuudaaa!!

Hola. Mirar, llevo ya varios dias vomitando TODO lo que como. Siempre me he encontrado mal con mi cuerpo, he intentado dietas, ejercicio... Ninguna de esas cosas me funcionaba porque luego comia todo lo que queria... He estado mirando si podria ser bulimia, pero las bulimicas no vomitan todo lo que comen no? Por eso estoy algo preocupada, es como si llevase dias sin comer, me siento mareada la mayor parte del tiempo... Y no puedo parar de vomitar, me siento mal por todo lo que como... Y me da miedo decirselo a la gente. Que hago??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

años de anorexia y maaasHablemos!! yo tambien se por lo q estan pasando, y tambien lo odio!Llena de odio!Ir de compras,,, os sentis igual?Necesito contar estoTodo esta en mi contra ? No sé a quién ni como acudir (bulimia) ayuda porfavor..Increible recuperación de chloé.diario de una anorexica!!! Soi mia ?Ansioliticos Otra vez no...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Drew Barrymore
Mariah Carey
Sheryl Crow
Scarlett Johansson
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam