en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme a salir de nuevo

Buenas chicas, hace tiempo que cai en la anorexia( a los 13 años) no tenia casi amigos, el chico al que amaba no sentia lo mismo, mis notas eran un desastre y la relacion con mis padres era una tortura. Poco a poco una de mis mejores amigas (Paula) me ayudó a salir, me obligaba a comer y siempre estaba a mi lado; hacia un año que conocí a una chica vecina de una amiga con la que compartia muchos gustos , y empezamos a hacernos amigas hasta que se combiertió en uno de los pilares básicos de mi vida. Unos meses mas tarde ese chico (que se había comvertido en uno d mis mejores amigos) me pidió salir, la relación con mis padres estaba mejor y todo parecía ser perfecto( porque me di cuenta de que no necesitas tener muchos amigos si los que tienes son de verdad y te quieren, ya no veia necesario cortar mi curpo ni castigarlo sin comer.
Pero algo fallo.........
-Mi mejor amiga me traicionó me abandonó, por combeniencia......
-Me otra de mis mejores amigas que tambien era amiga de la anterior dejó de ablarnos xk envidiaba que nos llevaramos mejor entre nosotras que con ella......
-Me pelee con mi novio 2 veces, y aunque no fuese muy grave sentia un dolor increible xk el no me tomaba en serio.........
-Las notas que yo esperaba ni se asemejaban con la realidad......
-Y lo peor de todo la relación con mis padres empeoró tanto que un dia me castigaron sin comer.... y ai fue cuando todo volvió a empezar.
Este sabado cumplo 15 años, y no quiero que sea mi ultimo cumpleaños, pero no tengo fuerza de voluntad.
Dadme vuestra opinion un besano guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No se si te das cuenta, pero estás dejando tu vida, tu estado de ánimo y tu felicidad en manos del resto del mundo.

Desgraciadamente la vida te da y te dará palos, a ti y a todos , sufrirás desengaños amorosos, tendrán enfados con familia, amigos, problemas laborales, etc..... la vida es asi, pero si tu estás bien, los enfrentarás de mejor forma. Además, te darás cuenta de que de cada palo que te de la vida aprenderás cosas , y te harás más fuerte.

Con estas enfermedades te sientes muy vulnerable, y en muchas ocasiones te vuelves dependiente de la aprobación de los demás, intentas ser la mejor novia, la mejor amiga, la mejor estudiante, el problema es que no todo depende de ti.

Fijate...en el momento en que las cosas fueron mejor, dices que ya no era necesario castigar tu cuerpo, eso es muy significativo.
Te castigas si las cosas van mal, pero no te paras a pensar que esas cosas no dependen de ti, y que no puedes hacer que tu cuerpo y tu cabeza dependan de lo que el resto de la gente quiera de ti , o actúe para contigo.

Mi opinión???? que eres demasiado joven para estar castigándote de esa forma, que con 15 años deberías estar feliz y disfrutando, y que si te fijas y lees los post de este foro, están llenos de personas que empezaron como tu (cada una con su vida , sus circunstancias, motivos, etc) y que al cabo de muchos años no saben como curarse, han perdido años de su vida, y mil cosas más..... asi que, actúa, pide ayuda ya y ponte manos a la obra

Hola!!

ke tal?mira la verdad eske hay veces ke la vida te lo pone todo negro y kieres desaparecer pero los pocos ratos buenos ke a veces te da te haces darte cuenta de uqe merece la pena seguir adelante y que los que te han exo dañopos.. ke les den a tods!!un besazo guapa y piensa siempre k aunque este to negro hay claridad x algun lao!!!si kieres hablar mi msn es: saryta_rh_88@hotmail.com.animo y cuidate!!

Jj

no se q decirte tu dejas d comer por problemas o pork estas gorda???
por lo q sea ya te digo q no lo hagas la anorexia es una mierda

◀  Arriba de la página

Resignacion? desesperada!!Tratamiento intensivo ? Mi porpia historiaPorque a mi... Historia... ayuda!!!!Para......golomesitaEstoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....!Adicción a la comida Mi madre me humilla por estar enferma Quiero huirBulimica con hals haimer ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam