Foro / Salud

Grupo internet ayuda a superar anorexia y bulimia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 11:57
A
alvard_8655788
24/6/09 a las 23:06

Os invitamos a un foro de ayuda para personas con problemas alimentarios. Si te sientes sola, si crees que ya no puedes más...no te rindas, nosotras te apoyamos y acompañamos. Porque lo mejor de tu vida ERES TÚ...mereces una vida mejor.



http://anaymiarecuperacion.foroactivo .net/forum.htm

Ver también

H
hlalia_6341636
15/10/09 a las 23:43

Tengo miedo y verguenza.
Hola he visto vuestro mensaje, pero ya veo que es de Junio. No se si me podreís ayudar. Tengo 26 años con expectativas de casarme y tener hijos y todavía dudo que pueda cuidar de mi misma. Estoy obsesionada con la comida, me da miedo engordar, controlo mi dieta de forma extrema, hago ejercicio diario sino me muero y siempre intento comer poco y menos, lo único sensato que hago es que nunca he vomitado ni me lo planteo. Mido 1,56 y pesaré unos 48 k y tomo la pildora porque no tengo menstruación. Soy muy exigente conmigo misma y no me veo muy bien, me falta confianza. He sacado mi oposición y todo me va bien aparentemente, pero no tengo la fuerza para controlar esto y me da miedo verme gorda. Necesito ayuda!!!!!¿ tengo anorexia??? porfavor necesito respuestas y ayuda.

N
nyuma_5860228
30/12/09 a las 1:11

Estoy desesperada
necesito ayuda como me contacto con ustedes

N
nyuma_5860228
30/12/09 a las 1:19

Necesito ayuda
ME PODRIAN AYUDAR POR FABOR YA ESTOY DESESPERADA

A
alexa_9489755
26/11/14 a las 7:28

Basta :c
Mucho tiempo me preoocupe por mi conteestura , pero por lo mismo que me acomplejaba de como soy , tome por seguir la dieta de ana y mia ... No quiero seguir asi , quiero amarme como soy , veo como las demas chicas son felices y yo siempre tengo que estar preocupada por lo que como en como me vere en los pocos minutos que me meto algo a la boca , estoy haciendome mucho daño pero de la misma forma no puedo parar .. AYUDENME quiero dejar todo esto y seguir una vida nueva --- Soy sonia , y quiero ser diferente.

E
elba_5328929
26/11/14 a las 11:57
En respuesta a alexa_9489755

Basta :c
Mucho tiempo me preoocupe por mi conteestura , pero por lo mismo que me acomplejaba de como soy , tome por seguir la dieta de ana y mia ... No quiero seguir asi , quiero amarme como soy , veo como las demas chicas son felices y yo siempre tengo que estar preocupada por lo que como en como me vere en los pocos minutos que me meto algo a la boca , estoy haciendome mucho daño pero de la misma forma no puedo parar .. AYUDENME quiero dejar todo esto y seguir una vida nueva --- Soy sonia , y quiero ser diferente.

Se puede!
Llevo dos años con Anorexia. Mido 1.61 y siempre he sido delgada (48kg). Soy muy exigente conmigo misma. Tengo carrera universitaria y todo me va bien, pero todo me parece poco. Siempfe quiero mas. A raiz de caer en la anorexia he bajado hasta los 41, y yo viendome gorda. Midiendo 1.61 y con41 kilos mi indice de masa corporal es bajisimo. Y lo peor es lo debil que estas. Tengo dias que me duelen tpodos los huesos. Desde hace un mes he cambiado el chip ( llevo un año en psicologo) me he dado cuenta de que no es bonito estar excesivamente delgada lo primero, que es lo que todas buscamos... Y sin salud no hay nada. Nos estamos perdiendo sentimientos y vivencias maravillosas por un numero en la bascula. De un mes para aquí estoy haciendo un esfuerZo y estoy comiendo, sano y poco a poco. Ya peso 42.8. ( es un paso importante) y me siento mejor. Lo que necesiteis hablar aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook