Foro / Salud

Hablemos!! yo tambien se por lo q estan pasando, y tambien lo odio!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:49
Y
yitong_8603641
20/6/09 a las 2:24

Hola nenas! enserio quiero hablar con alguien de esto.. alguien que me entienda!! alquien q este en mis zapatos!! jamas se lo contaria a nadie mas xq simplemente la gente te veria raro y somos nenas lindas y normales... solo con una obsesion x ser perfectas!... pues odio esta maldita obsesion! no quiero hacerme la "victima" con alguna otra persona que poco le importe pero se que uds saben a lo que me refiero.. y en lugar de criticarme.. me ayudarian! pasenme sus correos! quiero hablarles.. q nos ayudemos.. y q salgamos d este horrible mundo.. JUNTAS! escribanme....!

Ver también

I
iberia_7004581
20/6/09 a las 15:07

... ya!
trigresita o como te llames, ACHANTA! si estas de mala leche no la pages con nosotras que no hemos echo nada y estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos no para que vengas tu a tocar las narices!!

A
angels_5840097
20/6/09 a las 19:29

Bueno
Anda a hacer bicicleta,o buscate un novio,que me parece que es lo que mas venis necesitando.

I
iberia_7004581
21/6/09 a las :30

Me cago ya
y tu necesitas una colleja bien dada! ... ... porque vas buscando pelea tio? con quien tienes el problema tu con nosotras o contigo misma? yo creo que con la segunda opcion asi que anda a masturbarte ya que sera la unica forma que encontraras placer mala persona

Y
yitong_8603641
21/6/09 a las 6:30

!!!
aghhh!! dejen de pelear entre uds!!! xfaa... dii yo enserio queria hablar con alguna!

K
kazuko_9560107
28/6/09 a las 1:49

Mi mail!
te dejo mi mal, io tb kiero salir deste munda, y juntas podremos!


sugu_69@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram