Foro / Salud

Ayer perdi a mi novio por culpa de esta maldita enfermedad

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 12:01
A
an0N_693222599z
19/6/09 a las 15:56

Hola chicas...
Bueno..hoy me siento mal,vacía,siento que por culpa de esta enfermedad sigo perdiendo cosas...entre ellas ayer perdi uno de los pilares mas importantes de mi vida: Mi novio.
Y sinceramente me dio tantas razones que lo comprendi...
El me conoció ya enferma..pero tuve rachas de mejora,gracias a su cariño y comprension,pero hace 3 meses empeze a empeorar mucho mas,y cada vez me obsesiono mas y mas,y eso me tortura enormemente...
Ayer aparco el coche en medio de la carrtera cuando volviamos de cenar...(Yo no cene,como de costumbre,lo acompañe)
Y empezo a llorar un buen rato y empezo a hablar.Me dijo que me quería muchisimo,que yo era la mujer de su vida,pero que no podía mas,que cuando quieres a una persona tratas de ayudarla una y otra vez,pero que se sentía frustrado y que se daba cuenta de que el amor no era suficiente para curarme,porque sino yo ya estaría curada,porque me quería mas que nada.
Que se sentía mi complice,porque siempre me respaldaba mis mentiras (Muchas veces digo k comí,y no lo hice,si me pillaban vomitando decía k estaba mala y el decia k era verdad etc) y que no quería ser complice de este suicidio lento.
Esa frase me dejo blanca,porque al pensarlo es verdad...esto es un suicidio lento.
Me pregunto que si ya no queria tener hijos en futuro como habiamos hablado...Que donde irian a parar mis sueños...que solo tenemos una vida,y yo la estaba malgastando....que sabía que yo sufría pero que la gente k me kiere tambien.Que tenía miedo de que un dia al despertar ya no estuviera viva (Hace poko el cardiologo me dijo que me han bajdo las constantes)
Que la prioridad ahora es que me cure,que me quiera,y me acepte...que estas enfermedad es dura,pero que mas dura era yo.
He llamado al centro donde estoy en lista de espera...me quedan 2 personas por delante...ojala me llamen pronto y me ayuden con todo esto,porque sola no puedo.
Gracias por leerme...
Animo y suerte a tod@s.

Ver también

L
lesia_5618404
19/6/09 a las 16:35

Suerte
creo que la mayoria de las que deciden empezar a luchar es porque en un determinado momento de sus vidas ha habido algo que las ha hecho reaccionar,quizá este sea tu punto de inflexión,quizá ayer tu novio te hizo una nueva demostración de amor.....escucha a tu corazón,piensa qué es lo que quieres para tí......¿no es una vida maravillosa como la que habías soñado de niña?¿ rodeada de gente a la que quieres como tu novo? pues ayer muchacha fué ese día donde empiezas a pensar distinto y a querer librarte de la enfermedad,está muy bien que te llamen de un centro pero hasta entonces siszi...hasta entonces lucha por tí misma ,empieza tú la batalla!!!

J
july_8680334
19/6/09 a las 19:02

Mucho ánimo
Llega un momento que la prioridad, tiene que ser esto y la recuperación de esto, porqué sin ello, no tenemos nada.

Con tu novio, puedes volver, puedes volver a tener amigos, puedes arreglar las cosas con tu familia. Pero tu vida no vuelve. Sabes que estás mal y que esa es tu prioridad y ha llegado el momento, en el que si o si, te das cuenta de que hay cosas que no pueden ir bien, porqué falla la base de tu vida que eres tú.

Es muy duro, lo sé, cielo. Pero verás cómo pronto empezará un camino nuevo, llamado recuperación y después de ello, muchas otras cosas, que ahora son dificultosas, porqué estás un poquito perdida.

Mucha fuerza, para sobrellevar este bache!

A
an0N_693222599z
20/6/09 a las 20:52

Gracias...estoy fatal
Hola chicas,MUCHAS GRACIAS por las respuestas...Es algo de animo para mi...La verdad que no pege ojo en toda la noche...me siento una desgraciada...hoy he ido a la playa con unas amigas,y no me sentia comoda...ya no quiero ni estar con mis amigas,las siento como una molestia...es fuerte decirlo,pero siento que quiero meterme en una cueva oscura para no verme y que no me vean...solo quiero estar sola y llorar...me asaltan pensamientos como: las chicas como tu disfrutan la vida...tu que haces mientras? Sabes? es viernes noche...la gente esta de fiesta...y tu ya no disfrutas de eso...que desperdicio nacer para vivir asi...
En fin...esto es una mierda...

A
an0N_693222599z
21/6/09 a las :35

Eso llegue a pensar estos dias...
Al principio pensaba que tenai razon...y luego he pensado lo que tu has dicho...k kizas es lo mas facil...no se..
Por ejmplo...mis amigos,mis hermanos,mis padres...me aman seguramente mucho mas k el...y nunka me han abandonado...y llevan mas años a mi lado ke el...kizas yo era su mujer ideal hasta k descubrio que esto era mas dificl que lo k parecia...por desgracia esto no es...Tienes anorexia/bulimia? pues comes,lo retienes y estas curada!! y vio k no...
En fin,muchas gracias!!

A
an0N_693222599z
22/6/09 a las 14:46

Gracias a todas...hize algo sorprendente!!
Ante todo gracias por todas vuestras respuestas...leo todas y cada unas y pienso en ellas...
No pienso que unas tengan mas razon que otras...simplemente porque todavia me resulta muy dificil ver si la decision es buena o mala...es como que tengo una nube en la cabeza que no me deja pensar con claridad...y sinceramnete tampoco kiero pensarlo mucho...porque se que me hace mas daño...
Anoche me llamo porque quería verme...ya que se va una semana fuera por negocios,y la verdad que nunca estabamos mas de 2 dias sin vernos...incluso me iba a los viajes con el nos lo pasabamos genial...
Estaba triste...tenia ojeras...me dijo k no habia podido dormir en todo el finde semana...Y yego el momento de...Quieres cenar algo? y con dudas dije...weno venga,vamos ka ver k hay...Decidimos ir al Mc Donald de ese centro comercial...para no ir mas lejos...y me tomé una hamburgesa de 1 euro (Es que la crisis esta muy mala,es bromaaa )
Y pense que como llevaba varios dias comiendo muy poco o sin comer,me entraria un ataque...pero no!! me la comi muy despacio,controlando mis ansias...y sin ver los carteles de menus y ofertas para que no me entrara la tentacion de seguir comprando y comiendo todo lo que mi economia me permitiese en ese momento...ya que me puedo llegar a gastar todo el dinero en comida para k luego termine llendose por el baño...
Al terminar de comer...creo k el se dio cuenta que lo estaba pasando mal...me cojio de la mano,me levanto y me dijo: vamos a dar una vuelta...quieres ver que hay en el cine? y poco a poco mis pensamientos: comida comida comida...fueron despareciendo...La noche termino tras la pelicula,divertidas conversaciones y lloros por parte de el...yo no quise llorar delante de el...no se el porqué realmente...Me ha dicho k vaya el viernes a donde el esta...para psar el finde semana de viaje...
Y MI DUDA ES....TODO ESTO NO ES COMO ESTAR JUNTOS? QUE DIFERENCIA HAY? ME VOY DE VIAJE?
Todo esto me tiene desconcertada...besos chicas y miles de gracias de corazon!! me animais mucho!!
Fuerza a todas!!

L
lesia_5618404
22/6/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_693222599z

Gracias a todas...hize algo sorprendente!!
Ante todo gracias por todas vuestras respuestas...leo todas y cada unas y pienso en ellas...
No pienso que unas tengan mas razon que otras...simplemente porque todavia me resulta muy dificil ver si la decision es buena o mala...es como que tengo una nube en la cabeza que no me deja pensar con claridad...y sinceramnete tampoco kiero pensarlo mucho...porque se que me hace mas daño...
Anoche me llamo porque quería verme...ya que se va una semana fuera por negocios,y la verdad que nunca estabamos mas de 2 dias sin vernos...incluso me iba a los viajes con el nos lo pasabamos genial...
Estaba triste...tenia ojeras...me dijo k no habia podido dormir en todo el finde semana...Y yego el momento de...Quieres cenar algo? y con dudas dije...weno venga,vamos ka ver k hay...Decidimos ir al Mc Donald de ese centro comercial...para no ir mas lejos...y me tomé una hamburgesa de 1 euro (Es que la crisis esta muy mala,es bromaaa )
Y pense que como llevaba varios dias comiendo muy poco o sin comer,me entraria un ataque...pero no!! me la comi muy despacio,controlando mis ansias...y sin ver los carteles de menus y ofertas para que no me entrara la tentacion de seguir comprando y comiendo todo lo que mi economia me permitiese en ese momento...ya que me puedo llegar a gastar todo el dinero en comida para k luego termine llendose por el baño...
Al terminar de comer...creo k el se dio cuenta que lo estaba pasando mal...me cojio de la mano,me levanto y me dijo: vamos a dar una vuelta...quieres ver que hay en el cine? y poco a poco mis pensamientos: comida comida comida...fueron despareciendo...La noche termino tras la pelicula,divertidas conversaciones y lloros por parte de el...yo no quise llorar delante de el...no se el porqué realmente...Me ha dicho k vaya el viernes a donde el esta...para psar el finde semana de viaje...
Y MI DUDA ES....TODO ESTO NO ES COMO ESTAR JUNTOS? QUE DIFERENCIA HAY? ME VOY DE VIAJE?
Todo esto me tiene desconcertada...besos chicas y miles de gracias de corazon!! me animais mucho!!
Fuerza a todas!!

Es un paso grande.......
salir a cenar fuera y realmente hacerlo,cenar,
no acompañar a la otra persona y tú no comer nada..enhorabuena!!!
me alegro mucho por tí,ve a poquitos asumiendo que la comida es necesaria y buena,con el tiempo dejarás de ver tanta comida ofreciendosete y empezarás a centrarte sólo en tu menú...poco a poco,nada es a lo bestia,hay que ir a poquitos.
suerte !

A
an0N_693222599z
22/6/09 a las 21:28

Tienes razon..
Dejare el Mc Donald!! oi algo de esa bacteria..que es horrible...en fin!! graciassss

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 12:20

Ánimo
Hola preciosa, siento mucho lo q te ha pasado. Al leerte me he puesto a pensar en la cantidad de tontadas q llegamos a hacer para adelgazar, y como sin darnos cuenta, podemos llegar a los extremos q describes, y más lejos... deseo q no te pase a ti.

No te dejes, vale? espero q te llamen pronto dl centro, o grupo de ayuda, pero cuidado! en lugar de tomarlo como una lucha contra ellos y q tienes q resistir, tómalo como lo q es, una ayuda para deshacerte de algo q te está quitando la vida poco a poco, y te aísla de la gente q te quiere.

Muchos ánimos, y un abrazo

M
mariea_9181625
26/6/09 a las 2:30

voy a ser sincera..
te voy a ser bien sincera a la mejor hasta voy a caer mal pero es la neta mira tu novio te deja porque el se canso de ser tu complice que eso de que admite que si comi eso no va..si te quiere pero se canso de verte que te haces daño echale ganas reina hazlo por ti nada mas..si el no regresa pues nimodo ay muchos hombres en este mundo piensalo no tiene nada de ciencia...

A
an0N_693222599z
29/6/09 a las 12:01
En respuesta a mariea_9181625

voy a ser sincera..
te voy a ser bien sincera a la mejor hasta voy a caer mal pero es la neta mira tu novio te deja porque el se canso de ser tu complice que eso de que admite que si comi eso no va..si te quiere pero se canso de verte que te haces daño echale ganas reina hazlo por ti nada mas..si el no regresa pues nimodo ay muchos hombres en este mundo piensalo no tiene nada de ciencia...

Estrella8713....
Como me vas a caer mal? tienes toda la razon en el consejo!! graciasss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir