| Contenido de las respuestas: |
Buenas!
Yo soy bulimica desde hace ya 6 años..pero la verdad, ultimamente..me pegaba los atracones paso una epoca sentimental y social muy mala...nunca la he tenido muy buena pero...ahora peor, y ultimamente vomitaba tras cada comida. Pero, derivarme otras enfermedades...me ha abierto los ojos. Mira al pasado cuando empezaste, creiste que en un futuro al ser mas delgada al intentar no engordar..tendrias mas exito..no sé almenos cuando yo empece pense que todo me iria mejor en la vida...si me privaba de comer como una persona normal. Hoy por hoy, no niego que vomito algunos dias...pero cada segundo del dia intento quitarme de comer cosas TONTAS..como galletas o dulces simplemente por ansiedad...merece la pena seguir una dieta de por ejemplo 1200 kalorias y un poko de ejercicio, una se siente mas feliz...que verse la mano llena de heridas...de ver las tardes pasar en un baño agachada...con los ojos llorosos....mandarme privados...SALDREMOS DE ESTO, NO POR NADIE SINO POR NOSOTR@S Y NUESTRO FUTURO SEA CUAL SEA...BESITOS.
|
|
|
Hola
mi correo es zonja-4@hotmail.com escribeme estoy contigo
|
|
|
Muy metida en esta mierda
alguien ha salido de este infierno??
|
|
|
Yo tmb estoy cotngooo
Me costo aceptarlo... pero tngo transtornos alimenticios... ana y mia... y qiero dejarlo... pero tengo mucho miedo subir de peso... yo tmb necesito ayuda y qe mejor qe hablemos las dos... porque tenemos algo en comun y podemos salir adelante... dejame tu msn y yo te agrego... Bye
|
|
|
No se si lo mio es bulimia pero vivo obsesionada con la comida
Hola! me pasa desde hace un tiempo. vivo obsesionada con la comida y con engordar. de pronto, paso meses haciendo dieta y adelgazo hasta los 50kg (mido 1,67) y de pronot me descuido y llego a los 59kg. ahora mismo peso 59kg y me da panico engordar mas. cada noche me digo q mañana hago dieta y a la mañana siguiente ya en el desayuno como compulsivamente. no se que me pasa, sobre todo como a escondidas... cuando estoy con gente me controlo y como menos... Que puedo hacer para dejar de pegarme esos atracones sin limite? algun consejo para adelgazar y comer normal? gracias
|
|
|
No necesitas adelgazar, estás bien con tu estatura
Estás bien, no necesitas adelgazar. En los 50 kg con tu estatura estás con muy bajo peso, con lo que cada vez va a ser peor. Come bien, y come de todo. Come 5 veces al día, y por dios no adelgaces que no lo necesitas.
|
|
|
Yo estoy en un callejon sin salida
ola niña mra yo tb soy bulimica, msiento super culpable cuando como y lo vomito, y tngo paranoias cuando termino d comer pensando en si engordare o no engordare, m miro al spejo y m veo inmensa xo sbes q? mñn vy al medico yo solita, yo sola vy a salir d sto.no ago mas q llorar yh llorar xo... si t sirve...todo es exarle un par d ...
|
|
|
Que tal?
que tal el medico? como fue? cuentame
|
|
|
Hola!
Hola, soy nueva por aki, me he metido en este foro porque tb tngo problemas con la comida, qué tal te fue el medico? cuentame, yo tb kiero salir de esto...
|
|
|
Hola ayudemonos
hola amiga monstrika yo tengo bulimia hace 7 años me llamo estefy y se q es un infierno pero estoy tratando de salir mi correo es estefybeby_172006@hotmail.com cuando quieras me escribes y nos damos consejos y te doy mas razones por la que debes dejar la bulimia bueno espero tu respuesta.
|
|
|
Gracias
me gustaria hablar con alguien gracias
|
|
|
Chicas
llevo poco tiempo en esto pero ultimamento todo lo que como lo hecho no quiero comer y me sienti mal
|
|
|
Hola!!!
bueno les cuento q tengo 21 años y hace como año y medio q estoy en esto me gustaria conversar con chic@s q tengan el mismo problema un besito y ojala salgamos de esto mi correo es melissa_princesita88@hotmail.c om
|
|
|
Yo,estoy contigo
Hola me llamo Cris y llevo con bulimia 12años,ahora ya estoy en una fase muy buena,solo de vez en cuando tengo mis recaídas,pero ya lo llevo muy bien,soy consciente de que siempre seré bulimica y eso ya nadie me lo quita,pero hoy por hoy llevo una vida normal y me gustaría ayudar a otras personas
|
|
|
yo pude salir de la bulimia, las puedo ayudar
Hola a todas, yo perteneci a este foro de bulimia y anorexia yo tuve bulimia por 2 años y medio, llegaba hasta vomitar sangre de la boka la forma en que me indicia vomito era terrible, y se me habia exo hasta vicio ponerme a vomitar todo el dia pensando en comida, siempre mal humorada, y viendome como fenomeno en el espejo y un gran consejo a todas, la verdad que ni un buen sicologo ni un buen foro sirve, la respuesta solo esta en ustedes yo de muchas formas sake mi fuerza de voluntad, y ahora aqui estoy todavia estan a tiempo bendiciones a todas
si quieren hablar conmigo yourxconscience2@hotmail.com
|
|
|
He tenido una recaida..
despues de mas de 2 meses sin vomitar he recaido............Ahora siento q ido hacia atras...toy tristona
|
|
|
Hola!
Hola, yo no soy bulimica, pero lo he sido durante cinco años, he leido tu post, y tambien que has tenido una recaida, solo decirte que yo he tenido un monton, y aunque unas me han costado mas que otras, las he superado, y nada me ha costado mas que cuando decidi salir por primera vez, creo que es lo que tu estas decidiendo ahora, y piensa que si has conseguido eso, lo demas es muuuucho mas facil. Si quieres que sigamos hablando, necesitas hablar o lo que sea mi msn es mim_fio@hotmail.com
Un beso wapa!
|
|
|
Recaída.
Hola monstrika1, en primer lugar gracias por explicarnos tu experiencia, en segundo lugar, ánimos. Yo pasé temporalmente por una situación como la tuya, al final me di cuenta de que no podía sgeuir así, ya que mi estado de salud cada vez estaba más deteriorado. Entendí que mi terapeuta lo que pretendía era cambiar mis emociones y mi pensamiento respecto a la ailmentación (que tanto costaba ingerir), hoy día sigue costando, creo que siempre tendremos reticencias al respecto. Hay que ser permisiva con una misma ( que no abandonarse) y pensar que ninguna meta es inalcanzable, perdónate haber vomitado y permítete NO VOMITAR mañana. Un abrazo a todas.
luchadora.
|
|
|
Animo chica!
Si quieres puedes, verás con tu grito de ayuda, la cantidad de personas que te ayudan.
Adelante y SUERTE!
|
|
|
Hola chicas
mi caso es dificil... empece a los 16 o 17 años--- asi llegue a los 44 años...(lo mas triste es q soy profesional de ciencias de la salud...) que puedo decirles de mi? he luchado contra esto mi vida entera--- he tenido etapas donde gracias a Dios ha mermado--- en mi caso en particular, la bulimia llena essos vacios de afecto o amor que no hemos recibido... si, amor... aceptacion, es como quererse al hacerse daño comiendo (aunque el vomitar se vuelva una necesidad urgente).. Chicas esto trae consecuencias.... dientes, laringe, faringe dañada... aunque el vomitar durante toda tu vida se vuelva automatico... Definitivamente aceptar que estamos enfermas y acompañarse en esta enfermedad es basico... Hay tanto que decir, que contar... pero si alguien quiere charlar aca estare cuando gusten... saludos a todas... no estamos solas... hasta pronto
|
|