en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Bulimica con hals haimer ayuda

me decidi a salir de este maldito bote de mierda hasta fui al psicologo claro me dieron cita dentro de um mes aun asi me hice el proposito de dejar los atracones q eran muchos al dia pero a la hora de centarme a comer es como si saliera ese demonio q me controla y no puedo parar y ni siquiera siento alivio como antes en esos momentos me escucho pensando que bien para variar otra vez acabatelo todo verdad q no podias y es hasta cuando siento q boy a explotar es cuanto paro y me siento peor q cualquier cucaracha. y deje de vomitar y no quiero regresar a eso asi q soy bulimica con hals haimer por q como mucho y se me olvida vomitar q quede claro q no me burlo siento ahora q no puedo mi situacion ahora economica es desesperada.
me pasa q hasta cuando hablo rebuelvo las palabras y me tiemblan las manos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es solo un mal chiste

bulimica con hals haimer --asi solia mi mama reir de esto sin saber que tenia bulimia, es solo eso un mal chiste
ojala pudieramos olviar un solo momento esto.

Soi menor

yo tambien soy bulimica y quisiera encontrar ayuda para salir de esto pero soy menor, sabes a donde puedo ir?
ojala te mejores porque esto es una mierda.. suerte

Hola

Cuantos años tienes? De pronto puedo ayudarte.

La unica solucion a esto

busca a jesucristo , el te salvara de estoooooooo, lee la Biblia y busca gente q ame a Dios , aprenderas a no depender de nada en la vida , mas q adel amorrrr de Dios , y eso es lo mejor q le puede pasar a una persona, Dios te ama , no te destruyassssss.

Amen

Dios puede hacer tanto por ustedes que no se imaginan.

Hola!!

De dónde eres?

mira, en adaner: http://www.adaner.org/ . Encontrarás, una lista de las diferentes asociaciones que te pueden quedar cerca de donde vives. Si no, llamales a ellos mismos y pide información, te pueden decir que centro esta cerca de ti.

Siendo menor, seguramente necesitarás a tus padres. Pero, puedes intentar que los profesionales hablen con ellos y es mucho más fácil si es que no lo saben.

Una aclaracion: no eres bulímica! Sufres bulimia, pero el trastorno no eres tu, tu eres rubia, morena, pero no bulímica. Parece una tonteria pero con la manera de hablar, nos encerramos dentro de algo, de lo que sí que se puede salir.

Muchísimo ánimo

No es que se te olvide vomitar........

es que sabes que te va a hacer daño y en el fondo de tu corazón ya has dado el primer paso para curarte......es un principio! sigue intentándolo que poquito a poquito se anda el camino.
fuerza y ánimo!

Hola icecy

¿Se te olvida vomitar?

No se si sabes, que la bulimia, es un trastorno mental que puede ser purgativa o no purgativa, la única característica principal es que tienes atracones. Pero nadie dice ¡hay dios, se me ha olvidado vomitar!, bueno, habrá gente, para todo.

Si no vomitas, mejor que mejor. Así que no te metas más en el hoyo.

Si has pedido hora al psico y te ha dado para dentro de un mes, es una putada, pero ya que has sacado fuerzas para poder pedir hora, intenta aguantar estos días cómo puedas y ves ya que si ve, que estás muy mal te podra ver más seguido.

Muchísimo ánimo y por lo pronto, acude a tu médico, a ver si te puede dar algo para la ansiedad o la depre que te calme y hablar te ayudara.

Es un mal chiste

sabes mi mama se reia asi de esto sin saber que si tengo bulimia.
solo es eso un mal chiste. claro que no se olvida vomitar ya pase por eso y a veces estoy por regresar.
ojala si pudieramos olvidar todo esto, bueno espero algun dia

...

No regreses a una enferemedad. Evitado por todos tus medios, antes de eso, terapia

◀  Arriba de la página

Lo estoy superando?Esto es una vergüenza No es de todos los dias... aun asi daña ???Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad..Porq engordo con la bulimia??Nose que hacer ya.... todo es una mierda.... Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!No quiero regresar a lo mismo Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... s.o.s?? ... para eso estamos!!Las criticas............ como duelen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam