Foro / Salud

Que consecuencias tiene la bulimia?

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 6:58
A
an0N_640489899z
13/6/09 a las 1:37



Hoolaa a todos
pues yo quisiera sabes como se van creando las consecuencias de la bulima
osea de que se empieza a sentir despues qe pasa y asi por pasos
entienden?? conetesteen!!

Ver también

I
idayra_5810252
13/6/09 a las 4:54

--bueno....
Bueno, eso de decirte paso por paso lo que te va a pasar es algo complicado.... Al inicio de esta enfermedad quizà ni te percates de que la tienes, ya que hay una especie de exacerbacion de los sentidos, tu cuerpo parece estar drogado o algo asi, porque sientes màs energia que de costumbre.... Eso es al inicio chiquilla, el cuerpo entra el shock y trata de todas las formas posibles de sacar energia, sin embargo comienzan los cambios de humor en mi caso asi fue.... Poca tolerancia, egoista, a veces deprimida y otras eufrica... Curiosamente comienzas a adelgazar pero quemando mùsculo tambien, es decir, no slo pierdes grasa sino aquello que considerabas bonito de tì misma (si es que lo consideras ya que yo no)... Perdi nalga, pechos, y tenia una extraña barriga a causa de estar sienpre inflamado.... la garganta siempre estaba mal, pasaba de infecciones como faringitis, traqueitis, constantes aftas e infecciones vaginales a causa de tus bajas defensas.... La piel comienza a ponerse de un color cenizo a partir de algunos meses pero aùn asì te ves bien por asì decirlo y mantienes en silencio tu enfermedad creyendo que no la tienes y que la puedes controlar.... En mi caso particular, comencè a tener cada vez màs perdida de control de mi voz ya que soy cantante.. A mediano plazo cuando estas màs enganchada que nunca a esta enfermedad es muy fàcil hacerte adicta a drogas o alcohol, puedes pasar de la abstencin total de sexo a promiscuidad y esto te lo digo porque a nivel emocional tu vida està hecha un desmadre total..... Despuès viene lo peor!!! comenz el cabello a caerse, me dolìa la mandìbula terriblemente, no he podido embarazarme y padezco de osteopenia.... Quieres saber màs? es peor aùn, es despertar con terribles dolores de cabeza y fiebre queriendo vomitar hasta tus entrañas... Es no poder estar con el chico que te gusta porque hasta un trago te pone al revès y si deseas comer temes no poder controlarte y que los demàs vean lo trastornada que estàs, es sentir que alejas a tu familia porque tus estados de ànimo son tan terribles que ya no encuentran forma de hacerte sentir bien, es llorar por todo, es no encontrar esperanza, es sentirte inùtil e incapaz de dirigir tu vida, es tener siempre hambre, hambre y dejar de disfrutar de todo.... Es tener un cuerpo delgado es cierto, hasta los huesos y que la gente te mire y no por lo princesa que te veas, sino por la escena patètica y caricaturesca... Es tener una cabeza grande y un cuerpo de alfiler, es haber perdido el brillo de tus ojos, tus mejillas sonrosadas, tu sonrisa hermosa y sana..... es perderlo todo.... y morir de a poco....

F
fathia_9952003
16/6/09 a las 16:52

Muchas!!!!! aquí te adelanto algo.
"¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?"

No me cansaré de subir este post para que lo lean todas aquellas chicas/os que aún no lo han hecho.

ARRIBA ESTE PEDAZO DE POST!!!!

"Cuando te haces vomitar los acidos de tu estomago suben hacia donde no deberían... es decir... tu garganta.

Habrás notado que la voz se vuelve cada vez más "rota". Eso es porque ese ádido (llamado HCl) esta hecho para "comer proteinas"... como se encuentra en un sitio donde no hay comida... come la proteína más cercana... tus celulas. Cuerdas vocales, laringe (garganta) y esofago (más allá de la "garganta")... todo lo destroza.

Las flemas son el ultimo intento desesperado de tu cuerpo para poder defenderse. El "mucus" en esas flemas puede atenuar el ácido que te está literalmente comiendo... pero no es suficiente (no olvidemos que estás deshydratada, porque no dejas a tus intestinos absorber el agua necesaria)

Puedes llegar a tener las amigdalas hinchadas... o hasta infectadas y llenas de pus (veras puntitos amarillos/blancos)... eso es porque haces entrar bacterias donde no deberían de estar... lo cual empeora la situacion. En ciertos casos la infección es tal que se vuelve crónica... En el caso de infecciones virales (un virus) la situacion es peor y puede degenerar en meningitis (no olvides que tu garganta comparte mucosa con la pituitaria de tu cerebro).

Te duele la garganta porque te estas provocando una enfermedad, ese acido no está hecho para subir sino para quedarse en su sitio!

Te está destrozando (no tienes más que mirar los dientes, ves como el esmalte no brilla como debería? es porque el acido los ataca) (un otro ejemplo es mirar el dedo que utilizas para provocarte las arcadas y compararlo con el de la otra mano... a que está irritado?)

Lo peor de todo, es que tus celulas no son "superman" y no pueden seguir reproduciendose a la misma velocidad a la que ese acido las destruye.

Con el tiempo puedes tener hemmorragias muy graves (no hay celulas en un sitio y el acido ataca el tejido conjuntivo que había debajo de ellas => Sangras). Si alguna vez te pasa corre al hospital más cercano, porque en el caso de el esofago (las más comun) son mortales en un 75%. Es muy dificil de acceder para parar la hemorragia, por no decir que son abundantes (sangre viene directa del corazon) y corres riesgo de ahogarte.

El peor de los casos, siendo realistas, es que una de tus celulas se reproduzca y dé una celula hija "anormal" que se reproducirá mas rapido que la madre. El resultado sería un cancer.

Allá tú lo que hagas con la informacion que te he dado. "

Magnifico post, con vocabulario muy sencillo para que la gente no se pierda entre tecnicismos medicos.

Gracias Hellika.

Saludos.

L
lali_5668961
17/6/09 a las 13:23

Consecuencias
holaa espero q esto te ayude a darte cuenta de que la bulimia es un problema, estas son las primeras consecuencias que tuvo para mi:
dolor de estomago constante
garganta irritada
mal humor
insomnio
dolor de cabeza
mareos y desmayos
venas rotas
ganas de llorar continuas
no es muy tecnico y supongo que habra muchas mas consecuencias, pero es un caso real y espero que te ayude
un beso!

R
rahila_9006136
19/6/09 a las 5:59

Diferente
Mira, los pasos son diferentes, depende el trastorno de cada una.
La historia es la siguiente:
Hace un mes, me diagnosticaron HPV genital, es un virus que se transmite por contacto sexual, del cual hay mas de 100 tipos, y de estos, 4 son oncologicos, lo que significa que sin tratamiento, desarrollan cancer de cuello de utero.
Pues con la bulimia y la anorexia, adelgace mas de 15 kilos en un año y medio. perdi el color de la piel, las uñas se me descaman, la piel reseca, tengo ojeras horribles, marrones, imposibles de tapar, se me deterioraron los dientes, tengo gastritis cronica, dolores de estomago insoportables, acidez, debilidad, presion baja, trastornos de ansiedad, insomnio, ataques de panico, y por ultimo, para cononar esta serie de porquerias que te trae esta enfermedad, me paso esto:
Mi cuerpo estaba absolutamente debil, bajo de defensas y con una anemia alarmante, el virus HPV, crecio en el cuello de mi utero, porque mi organismo no supo defenderse. y hoy tengo algo llamado SIL de alto riesgo, son celulas cancerosas. tratables, pero graves al fin.
Esto que me pasa, no hubiera sido tan grave, o no se hubiera manifestado en mi cuerpo de esa manera, si mi organismo hubiera estado fuerte, sano y bien alimentado.
nunca es tarde para pedir ayuda. no debemos lastimarnos asi.
saludos!

G
gail_5177030
26/8/09 a las 21:00
En respuesta a idayra_5810252

--bueno....
Bueno, eso de decirte paso por paso lo que te va a pasar es algo complicado.... Al inicio de esta enfermedad quizà ni te percates de que la tienes, ya que hay una especie de exacerbacion de los sentidos, tu cuerpo parece estar drogado o algo asi, porque sientes màs energia que de costumbre.... Eso es al inicio chiquilla, el cuerpo entra el shock y trata de todas las formas posibles de sacar energia, sin embargo comienzan los cambios de humor en mi caso asi fue.... Poca tolerancia, egoista, a veces deprimida y otras eufrica... Curiosamente comienzas a adelgazar pero quemando mùsculo tambien, es decir, no slo pierdes grasa sino aquello que considerabas bonito de tì misma (si es que lo consideras ya que yo no)... Perdi nalga, pechos, y tenia una extraña barriga a causa de estar sienpre inflamado.... la garganta siempre estaba mal, pasaba de infecciones como faringitis, traqueitis, constantes aftas e infecciones vaginales a causa de tus bajas defensas.... La piel comienza a ponerse de un color cenizo a partir de algunos meses pero aùn asì te ves bien por asì decirlo y mantienes en silencio tu enfermedad creyendo que no la tienes y que la puedes controlar.... En mi caso particular, comencè a tener cada vez màs perdida de control de mi voz ya que soy cantante.. A mediano plazo cuando estas màs enganchada que nunca a esta enfermedad es muy fàcil hacerte adicta a drogas o alcohol, puedes pasar de la abstencin total de sexo a promiscuidad y esto te lo digo porque a nivel emocional tu vida està hecha un desmadre total..... Despuès viene lo peor!!! comenz el cabello a caerse, me dolìa la mandìbula terriblemente, no he podido embarazarme y padezco de osteopenia.... Quieres saber màs? es peor aùn, es despertar con terribles dolores de cabeza y fiebre queriendo vomitar hasta tus entrañas... Es no poder estar con el chico que te gusta porque hasta un trago te pone al revès y si deseas comer temes no poder controlarte y que los demàs vean lo trastornada que estàs, es sentir que alejas a tu familia porque tus estados de ànimo son tan terribles que ya no encuentran forma de hacerte sentir bien, es llorar por todo, es no encontrar esperanza, es sentirte inùtil e incapaz de dirigir tu vida, es tener siempre hambre, hambre y dejar de disfrutar de todo.... Es tener un cuerpo delgado es cierto, hasta los huesos y que la gente te mire y no por lo princesa que te veas, sino por la escena patètica y caricaturesca... Es tener una cabeza grande y un cuerpo de alfiler, es haber perdido el brillo de tus ojos, tus mejillas sonrosadas, tu sonrisa hermosa y sana..... es perderlo todo.... y morir de a poco....

Ánimo
Hola,

Yo llevo tanto tiempo vomitando que no recuerdo exactamente cuando empecé. Y algunos días, 3-4 veces. Ahora, de repente, al darme cuenta que realmente estoy teniendo todas las consecuencias posibles, que "x suerte" no son las más graves, como:

- Cuperosis en la cara: 2 manchitas rojas que no se van a no ser que sea con láser, por venas rebentadas.
- Venas marcadas en los ojos.
- Prolapso rectal, es decir: me sale el recto por el ano, del uso de laxantes, para aliviar el estreñimiento crónico que ya tenía de antes.

Estos tres diría que son los que me han quedado; ahora hace 2 meses que no vomito, pero cuando lo hacía más frecuentemente, tenía muchos cambios de humor (metía la bronca sin razón aparente a quién no se lo merecía para nada, cuando lo que pasaba en realidad era que estaba enfadada conmigo misma); mareos; muchas veces quedarme en casa para comer grandes cantidades de cosas que "en estado normal" no me comería (bollos, pasteles, patatas fritas, caramelos, chocolate, etc) para vomitarlo después, y luego hacer ver como si no pasara nada... Siempre he sido muy perfeccionista y autoexigente conmigo misma, y con poca autoestima; no os quiero contar el sentimiento de "menuda mierda soy" que tenía cada vez. He derrochado tanto tiempo, en lugar de quedar con amigos, hacer cosas diferentes, y en general disfrutar de la vida, y del día a día. Como podemos complicarnos la vida de esta manera, si ésta ya se complica sola muchas veces...

Nunca lo he hecho por estar más delgada, ya que me veo bien. Era xq soy perfeccionista, me ponia ansiosa/nerviosa, y me cogía por allí, supongo. Ya fui a la psicóloga durante un año y pico, y me enseñó a relajarme, a sacar lo mejor de mí... Pero luego, al cabo de una temporada, lo volví a hacer.

Lo malo es que piensas que las consecuencias no son tan malas, que "será la última vez... Pero después te das cuenta que no lo puedes controlar, que realmente está pasando alguna cosa. Ahora, que no lo hago pero tengo miedo de volver a recaer, si alguna vez me pasa por la cabeza. Ahora, almenos, lo reconozco, cuando hasta el momento lo había escondido. Sí, he sido bulímica; no es algo bonito de decir, y no lo voy a contar a todos mis amigos, ya que se preocuparían. Me gusta haberlo hablado con mi novio, y que él me diga que no me culpe por haberlo hecho todo esto tiempo, que es una enfermedad, que simplemente lo hacía pq una parte de mi cerebro no funcionaba bien del todo y yo me dejaba llevar (es psiquiatra, así que sabe de lo que habla).

Chic@s, no os dejéis llevar, ya que la mente tiene que dirigir al cuerpo. Y cuando tengáis ganas de volver a pegaros un atracón y vomitarlo todo, volver a leer todas las consecuencias (leves y más graves). Vida sólo tenemos una, y hay que agarrarnos a ella como sea, valorando lo que tenemos y querernos tal y como somos.

H
haiat_5450473
24/4/14 a las 20:51

Una pesadilla
Yo llevo más de un año siendo bulímica, pero no se convirtió en una pesadilla de la noche a la mañana...
Primero me sentía muy bien porque estaba bajando de peso, pero luego comencé a desear estar tan delgada, que la envidia hacia la gente delgada era una emoción común...
Después la piel comenzó a vérseme más pálida, tenía ojeras, y mucho sueño, también me mareaba mucho y en unas ocasiones me desmayé (cosa que ya se como controlar)
Hasta la fecha se me cae por montones el cabello, y mis uñas son super débiles, mi piel está reseca, y soy más insegura que antes, el autoestima es lo que queda más resentido, ahora tengo gastritis y claro mis papás están más enojados que en plan de apoyarme... espero te sirva

H
hacene_9692717
25/4/14 a las 8:44

Que consecuencias tiene la bulimia?
Vamos a ver por pasos

1.- se quema el tracto gastrico

Los acidos estomacales estan diseñados para degradar los alimentos al vomitar estas quemando la garganta poco a poco

2.- problemas estomacales

Cuando el estomago no tiene alimento los jugos gastricos queman las paredes intestinales (ulceras)
3.- perdida muscular

Recuerda que la fibra muscular es lo que el cuerpo toma para poder subsistir asi que antes que grasa se pierden los musculos

4.- anemia

Si no tienes nutrientes en el cuerpo lo estas descompensando asi que empesaras a tener principios de desnutricion, si se vuelve severa presentando un caso de anemia

5.- desidratacion.

Cada vez que vomitas pierdes fluidos corporales recuerda que debes tener al menos 2 litros de agua para contrarestar la que pierdes entre orina, sudor y secreciones
Lo que podria darte problemas de intestino peresoso, estreñimiento, etc.

6.- irritabilidad

Si no consumes alimentos o tienes una dieta muy severa estaras irritable o con cambios de humor severos.

7.- piel colgante

Al perder peso en forma inadecuada la piel se cuelga no tiene brillo

8.- perdida de cabello

El cabello se vuelve quebradiso y sin brillo, delgado y puntas abiertas
9.- uñas quebradisas

10 bolsas en los ojos

11 fatiga extrema

12 desmayos

13 perdida parcial de visión

14 perdida del deseo

15 baja autoestima

16 bajo rendimiento mental

Etc,etc, no se si se me olvida algo pero si me dijeras realmente que es lo que estas buscando me seria mas facil o pregunta en tuvidamejora@hotmail.com
A mi me ayudo bastante perdi 25 kilos sin dieta

L
leena_9711683
20/6/15 a las 1:13

Para empezar..
Hola, para empezar queria decirte que estoy haciendo un trabajo sobre la bulimia, que la posicion que tomas es bastante ignorante, pero no soy quien para juzgar
Actualmente estoy haciendo un trabajo sobre la bulimia ¿Podria pasartelo? Solo queria que supieras todas las consecuencias, no es sano que lo hagas
Y por ultimo, los organos no tienen nada que ver con las consecuencias!!! Es mas de como son nuestros acidos digestivos
Besos

A
aniela_5165678
21/6/15 a las 17:22

Recomendacion
Buenas!! te recomiendo que si quieres te pases por mi canal en youtube y le eches un vistazo a el video que subi ayer!! espero que te ayuyde
https://www.youtube.com/watch?v=t4WmyUgK6d8

R
ramata_7043083
8/12/15 a las 11:06

Hola arlet.
Siento decirte que estás muy equivocada en cuanto a los efectos que tiene. Tan solo llevas tres meses vomitando, si fuese tú, tú aun que puedes dejalo porque cuando los meses pasen y pasen y no te des ni cuenta tendrás unos efectos que vas a pasarlo realmente mal. Desde perder el esmalte dental y tener los dientes amarillos, a tener un ardor de estómago fatal.. Etc. Te digo esto porque yo llevo 7 años con este problema, no 7 años haciéndolo, pero si por épocas y no me siento nada orgullosa y desearía llevar solo tres meses para quitarme esta mierda. Lo mejor es encontrar un hobby y hacer deporte, pero no siempre se puede estar feliz cuando este problema es tu sombra y es normal que decaigas, intentalo.. Saludos a todas .

A
akitten_a883a4z
27/10/16 a las 20:54

Yo pensaba eso cuando empeze ya llevo 9 meses siendo bulimica y te digo q no es facil empese a sentir los sintomas por el 5to o 6to mes yo era vegetarianay aun asi vomitaba baje como 9 kilos de los q tenia de sobrepeso y ahora estoy bien en el peso,pro tuve q dejar de ser vegetariana ya q se dieron cuenta q tenia anemia y se molestaron pro todo paso por la porqueria de la bulimia ahora me siento muy cansada me duele la espalda me salieron llagas en la lengua aveces me duele el pecho me siento muy cansada y deprimida mi piel esta reseca y el pelo aveces se me cae estoy constipada y mi autoestima es una mierda y me corto por la depresion q tngo, yo no le dije nada a mi papa ni ami hermano (mi mamá murio) pro me van a llevar al medico por la anemia y me temo q voy a tener q decirlete recomiendo q ya no sigas yo me acuerdo q pensaba eso que no me iba a pasar nada pro ahora veo las consecuencias y no son nada lindas ni faciles de superar

Y
yanira_9660677
17/3/17 a las 23:53
En respuesta a fathia_9952003

Muchas!!!!! aquí te adelanto algo.
"¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?"

No me cansaré de subir este post para que lo lean todas aquellas chicas/os que aún no lo han hecho.

ARRIBA ESTE PEDAZO DE POST!!!!

"Cuando te haces vomitar los acidos de tu estomago suben hacia donde no deberían... es decir... tu garganta.

Habrás notado que la voz se vuelve cada vez más "rota". Eso es porque ese ádido (llamado HCl) esta hecho para "comer proteinas"... como se encuentra en un sitio donde no hay comida... come la proteína más cercana... tus celulas. Cuerdas vocales, laringe (garganta) y esofago (más allá de la "garganta")... todo lo destroza.

Las flemas son el ultimo intento desesperado de tu cuerpo para poder defenderse. El "mucus" en esas flemas puede atenuar el ácido que te está literalmente comiendo... pero no es suficiente (no olvidemos que estás deshydratada, porque no dejas a tus intestinos absorber el agua necesaria)

Puedes llegar a tener las amigdalas hinchadas... o hasta infectadas y llenas de pus (veras puntitos amarillos/blancos)... eso es porque haces entrar bacterias donde no deberían de estar... lo cual empeora la situacion. En ciertos casos la infección es tal que se vuelve crónica... En el caso de infecciones virales (un virus) la situacion es peor y puede degenerar en meningitis (no olvides que tu garganta comparte mucosa con la pituitaria de tu cerebro).

Te duele la garganta porque te estas provocando una enfermedad, ese acido no está hecho para subir sino para quedarse en su sitio!

Te está destrozando (no tienes más que mirar los dientes, ves como el esmalte no brilla como debería? es porque el acido los ataca) (un otro ejemplo es mirar el dedo que utilizas para provocarte las arcadas y compararlo con el de la otra mano... a que está irritado?)

Lo peor de todo, es que tus celulas no son "superman" y no pueden seguir reproduciendose a la misma velocidad a la que ese acido las destruye.

Con el tiempo puedes tener hemmorragias muy graves (no hay celulas en un sitio y el acido ataca el tejido conjuntivo que había debajo de ellas => Sangras). Si alguna vez te pasa corre al hospital más cercano, porque en el caso de el esofago (las más comun) son mortales en un 75%. Es muy dificil de acceder para parar la hemorragia, por no decir que son abundantes (sangre viene directa del corazon) y corres riesgo de ahogarte.

El peor de los casos, siendo realistas, es que una de tus celulas se reproduzca y dé una celula hija "anormal" que se reproducirá mas rapido que la madre. El resultado sería un cancer.

Allá tú lo que hagas con la informacion que te he dado. "

Magnifico post, con vocabulario muy sencillo para que la gente no se pierda entre tecnicismos medicos.

Gracias Hellika.

Saludos.

por que cancer  . cancer de que ?  hace un mes me di cuenta q me salieron esos puntos blancos y si saco bien la lengua tengo lleno alli adentro :/   tmb me falta el aire aveces ahora me esta doliendo la espalda .. llevo años en esto hace un año saque hora al hospital pero ya no tengo animos de nada  siento q me van a decir lo mal lo enferma q estoy q no tendre solucion  , siento q en cualquier momento morire

A
alea_8061494
20/3/17 a las 22:06

Buenas!
Puedes producir cáncer de garganta, se te va el esmalte en los dientes, se te cae el pelo, y varias cosas más

X
xiang_5404267
3/5/17 a las 6:58
En respuesta a idayra_5810252

--bueno....
Bueno, eso de decirte paso por paso lo que te va a pasar es algo complicado.... Al inicio de esta enfermedad quizà ni te percates de que la tienes, ya que hay una especie de exacerbacion de los sentidos, tu cuerpo parece estar drogado o algo asi, porque sientes màs energia que de costumbre.... Eso es al inicio chiquilla, el cuerpo entra el shock y trata de todas las formas posibles de sacar energia, sin embargo comienzan los cambios de humor en mi caso asi fue.... Poca tolerancia, egoista, a veces deprimida y otras eufrica... Curiosamente comienzas a adelgazar pero quemando mùsculo tambien, es decir, no slo pierdes grasa sino aquello que considerabas bonito de tì misma (si es que lo consideras ya que yo no)... Perdi nalga, pechos, y tenia una extraña barriga a causa de estar sienpre inflamado.... la garganta siempre estaba mal, pasaba de infecciones como faringitis, traqueitis, constantes aftas e infecciones vaginales a causa de tus bajas defensas.... La piel comienza a ponerse de un color cenizo a partir de algunos meses pero aùn asì te ves bien por asì decirlo y mantienes en silencio tu enfermedad creyendo que no la tienes y que la puedes controlar.... En mi caso particular, comencè a tener cada vez màs perdida de control de mi voz ya que soy cantante.. A mediano plazo cuando estas màs enganchada que nunca a esta enfermedad es muy fàcil hacerte adicta a drogas o alcohol, puedes pasar de la abstencin total de sexo a promiscuidad y esto te lo digo porque a nivel emocional tu vida està hecha un desmadre total..... Despuès viene lo peor!!! comenz el cabello a caerse, me dolìa la mandìbula terriblemente, no he podido embarazarme y padezco de osteopenia.... Quieres saber màs? es peor aùn, es despertar con terribles dolores de cabeza y fiebre queriendo vomitar hasta tus entrañas... Es no poder estar con el chico que te gusta porque hasta un trago te pone al revès y si deseas comer temes no poder controlarte y que los demàs vean lo trastornada que estàs, es sentir que alejas a tu familia porque tus estados de ànimo son tan terribles que ya no encuentran forma de hacerte sentir bien, es llorar por todo, es no encontrar esperanza, es sentirte inùtil e incapaz de dirigir tu vida, es tener siempre hambre, hambre y dejar de disfrutar de todo.... Es tener un cuerpo delgado es cierto, hasta los huesos y que la gente te mire y no por lo princesa que te veas, sino por la escena patètica y caricaturesca... Es tener una cabeza grande y un cuerpo de alfiler, es haber perdido el brillo de tus ojos, tus mejillas sonrosadas, tu sonrisa hermosa y sana..... es perderlo todo.... y morir de a poco....

me a servido mucho leer esto..
tengo creo talvez un año con bulimia noc ompleto si no en temporadas unas mas largas que otras pero estoy empezando a sentir los sintomas o talvez ya los tenia solo no me daba cuenta:
me duele el estomago, tengo dolores de cabeza constantes , cambios de humor y tengo miedo de que todo sea a causa de la bulimia 
queria pensar que yo me podia controlar y avecs puedo pero hay veces que no lo pienso solo lo hago.
quiero parar pero no se como porque logro dejar de hacerlo por unos meses talvez 3 y luego vuelve a psar y digo que sera la ultima pero no lo es, tengo panico a engordar no se porque es algo tan importante para mi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir