Foro / Salud

Mira chica rubia

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:38
F
fozia_10020882
26/8/06 a las :16

CLARO QUE NO TE CONOZCO NI SE DE TU VIDA, Y EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE TU LE DIJERAS A NADIE QUE VOMITE ,LO QUE DIJE FUE QUE TUS PALABRAS NO SUENAN MUY BIEN POR EL HECHO DE DECIR QUE DEJANDO DE COMER O VOMITANDO ES LA SOLUCIO Y ASI COMO YO NO TE CONOZCO TU A MI MENOS Y NO TIENES DERECHO HA DECIR QUE NO TENGO TACTO,TU SI@,NO HACIENDO ESOS COMENTARIOS QUE SABES QUE EN EL FONDO NO SON LA SOLUCION .DISCULPA PERO SI NO ENTIENDES UN MENSAJE NO CONTESTES,Y PERDON QUE ME META PERO SI YA INTESTASTE LASTIMARTE HAS PENSADO EN PEDIR AYUDA PROFESIONAL,Y ESTO LO DIGO EN SERIO Y NO PARA OFENDER O HAS PENSADO EN UNA CIRUGIA SI DICES QUE YA LO INTENTASTE TODOY NO TE ADELGAZAN LAS PIERNAS ,AUN ASI YO PIENSO QUE ALOMEJOR PARA TI ESO ES GRAN COMPLEJO PERO PIENSA QUE HAY GENTE QUE SI NO TIENE SOLUCION PORQUE ESTA DESAUCIDA O ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS ,O LE AMPUTARON ALGUNA PARTE.

Ver también

X
xuli_6136788
30/8/06 a las 14:24

Queda claro de una vez?
Espero ya que de una ve dejes de meterte conmigo y con mis piernas, y de hacer referencia a que mi problema es una jilipoyez. Para tu informacion yo vivo en una carcel en un infierno, hago lo que puedo y lucho a diario desde una dieta sana y ekilibrada: gimnasia, dieta por medicos, control medico y de todo para lograr rebajar mis piernas y eliminar mi complejo que no se va con nada de nada, estoy desesperada y tu me vienes a arremeter contra mi que no echo nada!!!!
Yo no tengo anorexia ni he vomitado pero estoy desesperada y si me e metido en este foro es porke no me kedan mas recursos a kien akudir y porke me siento tan mal y tan enferma y tan desesperada como estas chicas que hay aki en este foro sabes? yo e llegado a clavarme cristales en las piernas y un dia me puse en la via de un tren para que el tren me amputara las piernas. ES una barbaridad pero todo esto te lo digo para que sepas el DAÑO QUE ME HAN HECHO TUS PALABRAS SABES??? ES ASI. ME HAS HECHO UN DAÑO HORRIBLE PORKE ME HAS CARGADO CULPAS CONTRA MI, QUE ME SIENTO TAN MAL!
SI NO ENTIENDES LO QUE ES UN COMPLEJO O UNA ENFERMEDAD NO ENTRES AKI Y EMPIEE A JUZGAR A LA GENTE, PARA DIRIGIRSE A PERSONAS CON PROBLEMAS HAY QUE TENER UN POCO DE SENSIBILIDAD Y NO LA AS TENIDO CONMIGO

AGUR

F
fozia_10020882
30/8/06 a las 14:38
En respuesta a xuli_6136788

Queda claro de una vez?
Espero ya que de una ve dejes de meterte conmigo y con mis piernas, y de hacer referencia a que mi problema es una jilipoyez. Para tu informacion yo vivo en una carcel en un infierno, hago lo que puedo y lucho a diario desde una dieta sana y ekilibrada: gimnasia, dieta por medicos, control medico y de todo para lograr rebajar mis piernas y eliminar mi complejo que no se va con nada de nada, estoy desesperada y tu me vienes a arremeter contra mi que no echo nada!!!!
Yo no tengo anorexia ni he vomitado pero estoy desesperada y si me e metido en este foro es porke no me kedan mas recursos a kien akudir y porke me siento tan mal y tan enferma y tan desesperada como estas chicas que hay aki en este foro sabes? yo e llegado a clavarme cristales en las piernas y un dia me puse en la via de un tren para que el tren me amputara las piernas. ES una barbaridad pero todo esto te lo digo para que sepas el DAÑO QUE ME HAN HECHO TUS PALABRAS SABES??? ES ASI. ME HAS HECHO UN DAÑO HORRIBLE PORKE ME HAS CARGADO CULPAS CONTRA MI, QUE ME SIENTO TAN MAL!
SI NO ENTIENDES LO QUE ES UN COMPLEJO O UNA ENFERMEDAD NO ENTRES AKI Y EMPIEE A JUZGAR A LA GENTE, PARA DIRIGIRSE A PERSONAS CON PROBLEMAS HAY QUE TENER UN POCO DE SENSIBILIDAD Y NO LA AS TENIDO CONMIGO

AGUR

Disculpa...
pero yo creo que mi intencion no fue meterme con tus piernas,ya dije que entiendo por lo que debes estar pasando,solo critique lo de dejar de comer,todos tenemos complejos ,yo estuve 1 año sin senos ok,y por eso entiendo tu complejo y mi intencion no era llenarte de culpas ,que no soy una inquisidora ,mi intencion es quitarte de la cbeza que entres en un problema mayor con problemas con la comida ,yo entiendo que estes desesperada pues tengo una amiga que tiene un problema similar,tambien tiene las piernas muy gruesas,y no le adelgazan,y para arriba es muy delgada,por eso se de lo que hablas,si no no me atreveria a contestarte ,entiende que yo solo dije que no me parecia que dijeras que ibas a dejar de comer para que te adelgazaran,porque no es la solucion jamas dije que fueras anorexica ,y insisto si has tratado de lastimarte porque no buscas ayuda,porque si es grave,lo qu e intestasta ,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest