Foro / Salud

A todas las chicas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 20:02
F
fozia_10020882
26/8/06 a las :00

HOLA NO SE SI NO ME EXPLIQUE , YO SE QUE NO HAY NADA DE MALO EN PEDIR CONSEJO POR UNAS PIERNAS GORDAS ,LO QUE NO ME PARECIO ES QUE DIGA QUE VA A DEJAR DE COMER O VOMITAR POR ESO, POR MUCHO COMPLEJO QUE TENGA ,ES MUY FUERTE PORQUE HAY GENTE QUE SUFRE POR PADECER ESA ENFERMEDAD,Y NO ES COMO PARA PONERLA DE ULTIMATUM ,SINO ME ADELGAZAN LAS PIERNAS NO COMO, POR FAVOR QUE NO ES UNA ENFERMEDAD PARA TOMARLA A LA LIGERA ,QUE YO SE QUE MUCHAS QUE LA PADECEN NO LO HACEN Y VERDADERAMENTE INTENTAN SALIR DE ESO Y LO QUE YO INTENTABA DECIR ERA QUE PEDIR CONSEJO DE TRUCOS PARA DEJAR DE COMER O ESE TIPO DE COSAS PARA MI, ES COMO DECIRLE A UNA PERSONA QUE QUIERE VOLOVER A ALIMENTARSE NORMALMENTE,ES QUE HAY MUCHA GENTE COMO ELLA QUE QUIERE ADELGAZAR COMO SEA Y QUE ESTA BIEN ,PERDON REO NO QUISE OFENDER A NADIE SOLO EXPRESE MI OPINION,OTRA COSA RUBITA81,BUSCA MI RESPUESTA PARA TI EN LA LISTA.

Ver también

D
diyana_9486500
5/9/06 a las 20:02

Horrorizada quizas?
No horroriza las preocupaciones de estas personas ni me parece superficiales sino que veo como muchas personas sufren por no ser como les gustaria, no se aceptan, pase por un momento en el que no estaba muy conforme pero no llegue a ningun extremo, ahora me quiero, y la verdad que estar en armonia con el cuerpo y aprender a quererlo como es, es saludable.Me apena que tantas personas sufran por esto y que en si no es culpa de ninguna si no de lo que estamos consumiendo siempre a traves de los medios de comunicacion, quienes implantaron la idea de un cuerpo perfecto y los cuales nos lo venden a traves de fabulosas pastillas, aparatos de gim que no precisa hacer mucho esfuerzo, nos ofrecen todo lo que queremos por un precio adquerible pero es mas que dinero, terminamos pagando con nuestra salud, con nuestro cuerpo y son años los que lleva a cada una de estas personas a ser felices. Esto es lo que tenia para decir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook