Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo vomitar...

no se porque pero ultimamente no puedo vomitar con facilidad..porque me pasa? antes no me resultaba nada dificil...
a alguien le paso?

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Otros métodos por favor

por: thatstarpartygirl

Ese método tiene que estar bien pero si hago eso mis padres me verían y no quiero que lo hagan...más consejos? por favor

Yo también

Hola, a mi también me cuesta mucho vomitar, nunca lo he hecho pero últimamente lo estoy intentando muchas veces y no vomito, ayudame he intentado ya de todo meterme los dos dedos, agua con sale, meterme un dedo y tocar la parte de arriba... solo quiero vomitar y no tengo ni idea de como intentarlo ya, AYUDAME!

Para zap75....

por: sisizi1

Yo NO he pedido consejos para vomitar ni para seguir adelante con la bulimia..solo he preguntado si a alguien le paso y sabe por que,ya que yo no estoy en tratamiento,ademas no tengo bulimia...vomito de vez en cuando cuando me duele el estomago de comer mucho y no puedo mas...
Mas bien me abstengo de comer...mido 1.72 peso 51 kg...si me han diagnosticado anorexia...
Kizas puede k este empezando con bulimia,pero no lo se con certeza...
solo preguntaba si eso k me pasa era un comportamiento normal del cuerpo,o es q mi estomago esta tan vago k no puedo devolver la comida o q...en fin garcias a todas...
un beso...y a luchar.

...

por: bluarght

No seas tan dura...
A mí sí que me pasaba a veces... Ahora he dejado de vomitar, me ha costado muchísimo, estaba fatal de la garganta...
Yo no te voy a decir qué es lo que hacía cuando me pasaba eso, porque debes darte cuenta tú misma de que está mal...
Si sigues así no podrás comer agusto de lo jodida que tienes la garganta, y cuando comas y quieras vomitar sangrarás.
He tardado 5 años en darme cuenta de que hacer eso no me beneficia en absoluto. He intentado salir de esto sin ayuda de nadie, pero tampoco he podido.
Te aconsejo lo siguiente:

-Hazte un piercing en la lengua, así no podrás meterte los dedos para vomitar.
-Pide ayuda a tu psiquiatra, seguramente te recete Prozac.
-Apúntate a un gimnasio o haz gimnasia en casa.
-Pídele a tu médico de cabecera una dieta a seguir o ve a un nutricionista.

Llevo años intentando salir de la bulimia por el malestar, pero no lo he hecho por miedo a engordar. Prozac me ayuda increíblemente a controlar mi hambre, y por si fuera poco, también adelgaza!

Hazme caso, al menos acuérdate de estas palabras cuando estés mal y quieras salir de esto... Cuando la depresión y el dolor te estén ganando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me estoy quedando completamente sola solo me queda mia
por: princeza92denada
11
  Me levanto y acuesto obsesionada con la comida....
por: maria198622
18
  Kierooo ser anaa!!ayuden
por: soliniki
1
  Pantalones de talla 22..
por: 4632561
3
  trastorno por atracón
por: skrlet7
4
  Necesito ayuda!! alguien me puede ayudar?
por: maricarmenolvera
2
  Creo que tengo anorexia
por: lyzbell
1
  Tengo miedo chicas
por: necesitoadios
9
  Siento que vuelvo a ana y mia y que me esta consumiendo...
por: dulceabzurdah
1
  Ayuda ! nesesito ayuda o enloquecere
por: demonofpierrot
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com