Cada quien en su sitio.
Francamente esto me supera. Vamos a ver..Que pasa aqui que en un día esto se ha INFECTADO de niñas malcriadas y egoistas que no saben lo que dicen(desde el respeto ehh...)
Este es un foro que se llama anorexia y bulimia, no ana y mia, ni adelgazar, ni quien tiene menos neuronas en la cabeza??... Así que no tergiverses las cosas. Una cosa es una enfermedad mental como un TCA y otra es querer adelgazar esos quilos que te sobran.
Vosotras!! las insensatas que entrais aqui exponiendo vuestras medidas y pesos y pidiendo ayuda para vomitar o para tener la fuerza de voluntad para no comer perdeis la poca dignidad que teneis para que aquí se os respete. Como ya he dicho antes solo hace falta que tecleeis ANA Y MIA en google asi de facil y allí hay muchisimas niñas como vosotras las cuales os aceptaran en sus grupos de rosa de los ... cuentos.
Tu no me respestas a mi cuando despues de yo pasar un día de mierda, metida mas de 10 horas en la universidad sin probar bocado de comida y sientiendome como una mierda al ver que esta enfermedad cada vez me encierra mas en mi misma y aleja a todas las personas que quiero, encima llego cansada y me encuentro con esto y solo me dan ganas de llorar de ver la incomprension y la ignorancia que hay alrededor de esta enfermedad que me atormenta la vida.
Yo NO SOY FELIZ sabes y no lo seré ni con 5 kilos de mas ni con 5 kilos de menos y no acepto mi cuerpo, no acepto mi forma de ser y me odio en todos los aspectos. Quieres que te pase lo mismo que a mi?? nose...Quieres tener cancer, sida.?? Porque yo no..
Que no lo entendeis ... ? tanto os cuesta iros a otro sitio y dejarnos tranquilas
Si quieres estar enferma alla tú pero RESPETA
PD: las mayusculas en internet quieren decir Gritar. Pa gritar gritas en la calle que molesta a la vista.
|