Foro / Salud

Estoy asustada con el foro

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 2:01
F
fozia_10020882
25/8/06 a las 5:31

NO PUEDO CREER QUE EN UN FORO QUE SE SUPONE QUE ES PARA GENTE QUE NECESITA APOYO Y QUE ESTA SUFRIENDO POR UNA ENFERMEDAD, SE PONGA GENTE HA DECIR QUE LE DEN CONSEJOS PARA QUITAR EL HAMBRE, O PASTILLAS QUE QUITAN EL HAMBRE O OTRA PREOCUPANDOSE PORQUE SUS PIERNAS SON GRUESAS, BUENO DE VERDAD ME PARECE QUE ES DE MUY MAL GUSTO Y ACLARO QUE CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ME PARECE QUE PARA ESOS COMENTARIOS EXISTEN OTROS FOROS Y ESTE ES PARA DAR ANIMO Y COMPRENDER A ESTA GENTE QUE PASA POR MOMENTOS TERRIBLES Y NO PARA DARLES A ENTENDER QUE LO QUE HACEN ESTA BIEN O QUE PENSAR EN ADELGAZAR ES LO UNICO QUE IMPORTA,DE VERDAD CREO QUE ES LO QUE MENOS NECESITAN AL CONTRARIO LO QUE NECESITAN ES APOYO Y OLVIDARSE DE DIETAS Y ADELGAZAR.

Ver también

X
xuli_6136788
25/8/06 a las 7:34

Si no lo entiendes no entres
AKi nadie anima a vomitar ni aser anorexica ni bulimica sino lo contrario,esto no es un foro PRO te ekivocas de remate.. al contrario, estas kedando muy mal ya ke estas demostrando QUE PRACTICAMENTE NO AAS LEIDO NINGUN POST ESTAS KEDANDO UN POCO MAL. SOLO AS LEIDO LO QUE TE INTERESA YA TE LO DIGO YO....

Y OTRA VEZ ERRE QUE ERRE CON LO DE MIS PIERNAS!!!!!parece que no tienes ni idea q lo de mis piernas es una obsesion una xikillada que forma parte de una enfermedad que tengo.. yo no entiendo nada. o tu no sabes leernos. pero estoy harta que vuelvas a mencionar lo de mis piernas

agur

Y
yuting_6370292
25/8/06 a las 20:47

Comparto contigo
comparto contigo tu asombro. muchos estamos para recuperarnos y otros para superarnos...
creo que hay que entender que todos aqui estamos enfermos y que cada uno de nosotros lo expresa y se
hace comprender como puede..
besos fer

Y
yuting_6370292
25/8/06 a las 20:53

Comparto contigo
comparto contigo tu asombro. muchos estamos para recuperarnos y otros para superarnos...
creo que hay que entender que todos aqui estamos enfermos y que cada uno de nosotros lo expresa y se
hace comprender como puede,
la base es el respeto y no el juicio..cuidate!
besos fer

A
an0N_902127499z
25/8/06 a las 21:54

En desacuerdo
hola, bueno lo primero, este es un foro de apoyo para las personas cn trastornos alimetnarios. yo llevo dos años alterando anorexia y bulimia.El otro dia una xica dijo q tnia las piernas gruesas y qeria trucos para bajarlas, nose q problema hay en pedir consejos para eso..simplemente quiere bajar el volumen de sus piernas. Y en cuanto a tu comentario de que no te parece bien que entre gente a pedir consejos o pastillas para quitar el hambre nose cual es el problema tampoco.muxa gente q no tenga anorexia o bulimia seguramnt tb querra tener menos hambre. por ejemplo, yo llevo un mes d atracones, y es xq tngo muxisima ansiedad, y si q m gstaria q alguien me diese consejos para quitar el hambre. no para adelgazar pero si para no comer tanto!! simplemente doy mi vision, q si, q e stau en muxos foros de recuperacion de esto y e leido a xicas q pedian consejos para vomitar. vale, eso si q no se peude permitir. xo esto??unos consejos para no comer tanto o para bajar volumen??no veo q tiene de malo.. bueno un bsito y animo las q steis metidas en esta mierda.algun dia lo superaremos.

F
fozia_10020882
25/8/06 a las 23:49
En respuesta a xuli_6136788

Si no lo entiendes no entres
AKi nadie anima a vomitar ni aser anorexica ni bulimica sino lo contrario,esto no es un foro PRO te ekivocas de remate.. al contrario, estas kedando muy mal ya ke estas demostrando QUE PRACTICAMENTE NO AAS LEIDO NINGUN POST ESTAS KEDANDO UN POCO MAL. SOLO AS LEIDO LO QUE TE INTERESA YA TE LO DIGO YO....

Y OTRA VEZ ERRE QUE ERRE CON LO DE MIS PIERNAS!!!!!parece que no tienes ni idea q lo de mis piernas es una obsesion una xikillada que forma parte de una enfermedad que tengo.. yo no entiendo nada. o tu no sabes leernos. pero estoy harta que vuelvas a mencionar lo de mis piernas

agur

En primer lugar
NO SE DE DONDE SEAS PERO YO VIVO EN UN PAIS DEMOCRATICO ,Y POR LO TANTO SOY LIBRE DE EXPRESAR MI OPINION ,Y DE ENTRAR O SALIR DE DONDE QUIERA .RESPECTO A TUS PIERNAS , YO ME IMAGINO QUE ES UN COMPLEJO MUY FUERTE ESO NO ESTA EN DISCUSION ,LO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN PELIGRO DE HASTA MORIR , POR UNA ENFERMEDAD QUE SE RELACIONA CON LA COMIDA Y QUE ME PARECE QUE HABLAR DE TRUCOS PARA DEJAR DE COMER O PASTILLAS NO LAS AYUDA EN NADA Y SI LEO MAS DE LO QUE ME INTERESA LO QUE PASA ES QUE SOLO CRITICO LO QUE NO ME GUSTA, LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE COMO TU QUE NO LE GUSTA OIR CRITICAS ,Y SI NO QUIERES QUE HABLE DE TUS PIERNAS ,PUES NO PONGAS TU COMENTARIO EN UN FORO ABIERTO,PORQUE PARA ESO ES UN FORO PARA EXPRESARSE.

S
sinai_6316138
29/8/06 a las :01
En respuesta a fozia_10020882

En primer lugar
NO SE DE DONDE SEAS PERO YO VIVO EN UN PAIS DEMOCRATICO ,Y POR LO TANTO SOY LIBRE DE EXPRESAR MI OPINION ,Y DE ENTRAR O SALIR DE DONDE QUIERA .RESPECTO A TUS PIERNAS , YO ME IMAGINO QUE ES UN COMPLEJO MUY FUERTE ESO NO ESTA EN DISCUSION ,LO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN PELIGRO DE HASTA MORIR , POR UNA ENFERMEDAD QUE SE RELACIONA CON LA COMIDA Y QUE ME PARECE QUE HABLAR DE TRUCOS PARA DEJAR DE COMER O PASTILLAS NO LAS AYUDA EN NADA Y SI LEO MAS DE LO QUE ME INTERESA LO QUE PASA ES QUE SOLO CRITICO LO QUE NO ME GUSTA, LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE COMO TU QUE NO LE GUSTA OIR CRITICAS ,Y SI NO QUIERES QUE HABLE DE TUS PIERNAS ,PUES NO PONGAS TU COMENTARIO EN UN FORO ABIERTO,PORQUE PARA ESO ES UN FORO PARA EXPRESARSE.

*
Si es un foro libre por que te asustas de lo que vez en el? por favor yo creo que si no tienes este tipo de problemas va a ser dificil que lo entiendas, ademas por que no mejor acudes al foro de cirujia plastica que va mas acorde a tus necesidades, no crees que es mejor y asi no criticas este?

Digo como es que no entiendes que una persona quiera tener las piernas mas delgadas si tu te hiciste los senos mas grandes¡¡¡¡

bueno y yo al igual que tu solo me expreso.

F
fozia_10020882
29/8/06 a las 23:53
En respuesta a sinai_6316138

*
Si es un foro libre por que te asustas de lo que vez en el? por favor yo creo que si no tienes este tipo de problemas va a ser dificil que lo entiendas, ademas por que no mejor acudes al foro de cirujia plastica que va mas acorde a tus necesidades, no crees que es mejor y asi no criticas este?

Digo como es que no entiendes que una persona quiera tener las piernas mas delgadas si tu te hiciste los senos mas grandes¡¡¡¡

bueno y yo al igual que tu solo me expreso.

Para eva2807....
no se cual es tu problema si yo entro o no a este foro, y si entiendo muy bien que quiera piernas delgadas lo que no me parecio fue que dijera que para lograrlo iba a dejar de comer y vomitar,y estoy en mi derecho de dar mi opinion ,en cuanto si me opere el busto lee bien porque no fue por estetica si no por un cancer y lo tuvieron que reconstruir porque me quitaron el mio ok....y en ultimo caso que fuera por estetica que tiene que ver para que quiera opinar o dar mi punto de vista en este foro acaso tu sabes si yo paso o pase por lo mismo?...en todo caso si no te gusta leer algo diferente a lo que tu piensas es tu problema,no el mio,y al decir una opinion no es criticar. criticar es cuando alguien habla de lo que no sabe.

B
bing_5666381
30/8/06 a las 9:13

Yo empecé con la anorexia por...
que me veía las piernas gordas. Son así de constitución. Y para que se vean delgadas tengo que quedarme en 40 kilos. Con un aspecto horrible en general, aunque sí, las piernas como yo las quiero.

No merece la pena. Os lo puedo asegurar.

S
sinai_6316138
31/8/06 a las 1:39
En respuesta a fozia_10020882

Para eva2807....
no se cual es tu problema si yo entro o no a este foro, y si entiendo muy bien que quiera piernas delgadas lo que no me parecio fue que dijera que para lograrlo iba a dejar de comer y vomitar,y estoy en mi derecho de dar mi opinion ,en cuanto si me opere el busto lee bien porque no fue por estetica si no por un cancer y lo tuvieron que reconstruir porque me quitaron el mio ok....y en ultimo caso que fuera por estetica que tiene que ver para que quiera opinar o dar mi punto de vista en este foro acaso tu sabes si yo paso o pase por lo mismo?...en todo caso si no te gusta leer algo diferente a lo que tu piensas es tu problema,no el mio,y al decir una opinion no es criticar. criticar es cuando alguien habla de lo que no sabe.

Ya te conteste en un privado
El cancer y los transtornos alimenticios son 2 enfermedades igual de graves, ni una es mas ni la otra es menos la diferencia esta que lo que hace grave los transtornos alimenticios es que por los prejuicios que existen la gente con anorexia y bulimia lo oculta y aveces estan tan avanzados que ya no se puede dar marcha atras.

No trates a las personas de este foro como tontas por que no lo son y en la medida que respetes seras respetada.

F
fozia_10020882
31/8/06 a las 3:23
En respuesta a sinai_6316138

Ya te conteste en un privado
El cancer y los transtornos alimenticios son 2 enfermedades igual de graves, ni una es mas ni la otra es menos la diferencia esta que lo que hace grave los transtornos alimenticios es que por los prejuicios que existen la gente con anorexia y bulimia lo oculta y aveces estan tan avanzados que ya no se puede dar marcha atras.

No trates a las personas de este foro como tontas por que no lo son y en la medida que respetes seras respetada.

.....
no creo haber tratado a nadie como tonto en este foro...ni tampoco le falte el respeto a nadie,y por supuesto que se de la gravedad de una anorexia.

L
lou_8287805
27/7/07 a las 2:01

Es importante adelgazar, lee por que
ignoro si la persona q pregunto en forma inicial si alguein sabe como quitar el hambre, lo hizo por razones de estética o de salud, pero me gustaria compartir contigo, si q habemos mucha gente q buscamos sobre este tema no sólo por estética, sino para poder controlar mejor la hipertensión, los problemas del corazón, de la circulación, los dolores de las articulaciones, para encontrar ropa simplemente, bonita y no solo vestirte por cubrirte con algo y no sentirte acomplejada porque donde pisas, te sientas o recargas corra el riesgo de romperse, donde no seas el blanco de las burlas y asi te podria contar muchas cosas más, tal vez no tomaste esto en cuenta, te repito, no se si fue el caso de la persona de la q hablas pero te aseguro q he vivido a dieta la mitad de mi vida y no he podido vencer la obesidad mas q por temporadas y de verdad q no ha sido por decidia, he tomado tratamientos médicos, psicológicos, una liposucción y lo peor es vivir en la depresión cuando no se esta de acuerdo con tu cuerpo, en fin te aseguro q no sólo es problema estético y q si se necesita el apoyo aunque sea de desconocidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir