| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Las d el foro de dieta estan peor

q mide q 1.76 y kiere estar en 58..... ... yo no c q me ocurreeee no es nada mental , no se si es que sere perfeccionista , desde que deje de adelgazar me lanzo 3 dias sin comer NADA en lo absoluto .. y despues nada .. y despues nada un yogourt nada nada una rebanada d pan integral ... y si me toca comer fuera dejo toda la comida , usando laxantes .. weno no se si sera que he recaido en la anorexia que sufria a los 15 a;os .. o ya estoy locaaa o q

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ademas cuando no comes tu metabolismo se hace mas lento!! si vas a un medico nutricionista , mismo en una dieta para adelgazar te dira que comas cada 2 o 3 horas..no una hamburguesa cada vez claro esta, pero si hacer las comidas principales, desayuno almuerzo y cena y entre medio hacer colaciones, comer una fruta, una gelatina, un yoghurt, una barrita de cereal....y veras como COMIENDO BAJAS DE PESO!

Ah

encima sin comer nada nada nada .. y bajando nada nada nada ...

Necesitas entre 1500-2000 calorias al día, y jamás debes dejar de comer

Cuando te pones a hacer una dieta debes continuarla para que exista un mantenimiento.
Se supone que si has bajado con la dieta, ya has aprendido a comer correctamente y sin problemas.
Tu cuerpo se ha puesto en su peso adecuado y no va a bajar mas así que ya estás bien y no necesitas bajar mas.
Solo tienes que comer sano y correctamente pero si tienes que comer, no puedes estar sin comer por que así no vas a bajar mas y te perjudicas a ti misma.
Haz una dieta de 1500-2000 calorias diarias y haz ejercicio físico y ya verás como te mantienes y no hagas locuras como la de dejar de comer por que no es la solución.

q miedo comer tantas calorias pero imagino q tienes la razon... ejercicio sobre todo para mantenerse

Miedo?

tu sabes lo que de verdad te debe de dar miedo? pues comer tan poco porque puedes morirte entiendes MORIRTE eso si que es para dar miedo , pero comer tenemos que comer para que nuestro cuerpo marche bien y esas calorias son las necesarias para hacer funcionar nuestro metabolismo de 1500 a 2500. UN BESO Y ABRE LOS OJOS POR FAVOR

◀  Arriba de la página

Supervivientes!!!!!!!!.Tu caso en callejeros Chicas q han controlado sin recaer al trastorno del atracón?Yo quiero ser ballenaPor qué aunque quieres no puedes????Chicas, podemos salir!!BulimiaPau, angi, maria y demás heroínas... Nose yo.............Bulimia o anorexia cual es peor??Mejor ni lo pienso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Eros Ramazzotti
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam