Foro / Salud

Testeo en animales

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 23:43
K
kelly_8543189
3/4/09 a las 22:11

vamos a ver..alguien que este informado de veras, que se haya puesto en contacto con las empresas y las instituciones ke lo controlan y cosas asi..me pueden decir que empresas testean con animales y cuales son sus productos?
es un lio..xk por ejemplo garnier he leido varias veces ke ya no experimenta con animales (o sea k antes lo acia) pero pertenece a l'óreal, la cual ha dejado claro que si experimenta con ellos, aunke varias veces he leido por ahi ke no (lo cual dudo ke sea cierto)
y the body shop ke? una tienda ke sale en todas las listas de "no experimenta con animales" y pertenece a l'oreal!! pero esto que es? me da que muchas veces nos engañan...

y herbal essences otro..en su página lei que no experimentaban con animales..pero pertenece a clairol, una empresa ke si lo hace..por lo tanto, mienten..
yo no se ke pensar..quiero una lista INTEGRA Y ACTUALIZADA Y SIN MENTIRAS de las empresas ke si experimentan y de sus productos, asi como de las ke no...

por lo tanto..si alguien lo sabe..ke me lo diga y tambien si las marcas ke he mencionado antes experimentan con animales o no..

pd: esto lo escribo xk c onocemos de sobra las listas que hay por internet de los productos testados en animales y los ke no, y no digo ke no sean ciertas, pero hay productos ke si se testan en animales y aparecen en las listas ke no les corresponden, o aparecen en las dos..vamos, ke es un lio..

Ver también

Y
yudit_9071688
3/4/09 a las 23:43

eein?
Pero todo eso tiene algo que ver con los trastornos de la alimentacion?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir