Foro / Salud

Duda absurda, pero me está haciendo sentir fatal

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:21
A
an0N_918362799z
1/4/09 a las 18:15

A media mañana me he tomado una galleta de estas con chocolate, de las Digestive, y una manzana grande más o menos entera, más de la mitad... Lo he considerado un atracón, pero como ya empiezo a tener un extraño concepto sobre lo que es "comer poco", "comer bien" y "comer mucho" no sé qué pensar... Me habré metido unas 150calorías, y lo veo una barbaridad... Por favor, denme su más sincera opinión, ¿me he pasado comiendo?

Ver también

N
nor_8239982
1/4/09 a las 19:00

Esta bien
no te preocupes guapa lo que has comido esta muy bien la fruta es sana y esa galleta tiene muy pocas calorias, no te preocupes ni te comas el coco pr eso, eso no es un atracon te lo digo yo que de atracones entiendo bastante. lo que tienes que hacer es comer sano y hacer 5 conidas al dia. ademas comiendo algo a media mañana se consigue llegar a la hora de la comida con menos hambre y evitar el atrtacon. UN BESO

Y
yudit_9071688
1/4/09 a las 23:51

Noo
piensalo bien, un atracon es cuando pillas todo lo que encuentras por la nevera, 500+400+600+300+800 y al final llegas a una barbaridad de calorias, pero 150 no es nada, no te tortures!

A
an0N_918362799z
2/4/09 a las 18:21

Es que ya no tengo ni idea
es que ya tengo un concepto demasiado extraño de lo que es la cantidad correcta a la hora de comer (menos de 100calorías = bien. más = mal)... A atracón no llega lo de ayer, pero era media mañana... hacía tres horas que había desayunado (una naranja), y a media mañana debería haber comido media manzana mediana si me entraba la ansiedad, ¡ojo!... Bueno, pero ya está hecho, eso fue ayer... Y he leído vuestros mensajes hoy. Lo escribí para que en la cena no me pasara lo de "ya has roto la dieta, te j***s y te atiborras", pero no me dio tiempo a pasarme y acabé mal... No comí como veces anteriores, ni mucho menos, pero rompí lo "permitido". No vomité, de eso me siento orgullosa... pero he engordado 200gr y se me han clavado en el corazón como una puñalada...

Mi problema es, como ya os habréis figurado, que no sé que es comer correctamente... como fatal, pero fatal fatal. O me excedo muchísimo o me quedo muy corta... Cuando meto a mi cuerpo algo que no estaba decidido de antemano mi cerebro lo llama atracón para que me sienta fatal... ¿en qué narices estoy metida?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir