Foro / Salud

Ya no se que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:08
N
nor_8239982
31/3/09 a las 20:23

Esta mañana me levante con el claro proposito de no vomitar mas, llevo 17 años luchando para nada a pesar de vomitar casi todo lo que como sigo gorda, peso 71 kilos y no consigo bajar. De que me sirve matarme por dentro si no consigo mi objetivo.Cada vez me siento peor, he recaido no se cuantas veces pero esta vez lo voy a intentar con todas mis fuerzas auque la enfermedad sea mas fuerte que yo, tengo que hacerlo por ni hija, ella no se merece lo que le estoy haciendo. Se que va a ser dificil , pero si no lo hago ahora despues ya sera demasiado tarde. Quisiera que si alguien ha salido despues de tantos años de la bulimia que me animara, ya que eso es lo que me hace falta mucho animo y fuerza. un beso

Ver también

Y
yudit_9071688
31/3/09 a las 20:58

Muy bien!! esa es la actitud!
Asi asi! aunque cueste, tienes que pensar de esa manera, aunque en el intento recaigas, tienes que pensar asi, que tienes que conseguirlo, aunque sea por ti, por tu familia o por tu hija. Al final conseguiremos superarlo y dejarlo como una mala anecdota... mucha suerte y animO!!

M
maixa_7304567
31/3/09 a las 22:32

Te mando ánimos
Si te sirve de consuelo,yo salí de la bulimia.
No estuve tantos años como tú,pero lo pasé muy mal,y me costó dejarlo,pero ahora estoy feliz por haber podido huir del infierno de los trastornos alimenticios.
Es una enfermedad que no te ayuda,al contrario,cada vez te sientes más débil,cada vez tu salud se deteriora más,y si lo quieres ver desde otra perspectiva: no se adelgaza,y aunque se adelgazara,creeme que es muchísimo mejor llevar una dieta saludable y equilibrada y,si realmente te sobran unos kilitos,hacer un poquito de ejercicio diario,con moderación.