en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

La anorexia y la regla

Yo he tenido anorexia...pero no muy grave, pesaba 1,54 cm con 1. 75 de altura.
La regla se me a retirado, y no me a vuelto a pesar de que ya peso 60 kilos...aunque también es verdad que no como mucha carne...alguien me podría decir si, a pesar de no estar muy delgada, se me puede retirar de esa manera la regla??un beso y muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que subir al menos hasta 65 kilos, date cuenta que eres muy alta.

Es que es lo primero que se te retira cuando tienes anorexia.
La verdad es que eres muy alta y para tu estatura deberias estar en 65-70 kilos.
Tienes que aportar a tu organismo la proteina que necesita, sobre todo la animal.
Si no te gustan mucho las carnes rojas, lo que puedes hacer es tomar mas pescados, mejillones, merluza, bacalao, etc.... y también carnes blancas como la del pollo, pavo, conejo, etc... así aportaras la cantidad proteinica para que no tengas esos problemas.
Tienes un imc muy bajo con lo que tu peso estaria entre el rango que te puse, 65-70 kilos estarias en un peso saludable y tendrías un imc superior a 20 que es lo ideal.
Ahora mismo tienes un imc de 19.6 y debe estar entre 20-25.
Ya si subes peso hasta 65 ya tendrías un imc de 21.2 e incluso con 66 estarias mejor.
La falta de regla se debe a tu bajo peso y al bajo índice de masa corporal, con lo que debes subirlo para que tu sistema reproductor vuelva a trabajar bien y de forma conjunta.

◀  Arriba de la página

Anas y miasProblemas con la comidaAnorexia??Sangre al vomitarTrigonitis y cancer LaxantesAyuda!Consecuencias de la anorexia nerviosaCanción sobre anorexia/bulimiaLo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado pesoHe subido de peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam