Problemas con la comida
hola buenas,
Es la primera vez que me meto aki pero es que necesito que alguien me ayude y no se a kien acudir. Mido 1,50 y peso 38 kilos, cada vez ke me miro en el espejo me veo gorda.Como poco, procuro escaquearme a la hora de la comida para que nadie vea que no como, me da asco ver un plato de pasta,de lentejas, de lo que sea....miento a mi novio , a mis padres y a todo el mundo porque me preguntan que he comido y siempre digo que mucho. ahora tengo 24 años , pero a los 15 años pesaba 13 kilos mas ,me empece a acomplejar y acabe con bulimia. Siempre he tenido trastornos alimenticios y tengo miedo de acabar mucho peor.......... Quiero acabar con esto y verme bien y ya no se como hacerlo porque llevo toda mi vida igual. Me veo gorda siempre,.....ya no se que hacer  Se que a lo mejor no es demasiado preocupante porque con 38 kilos no estoy esqueletica pero si sigo asi cada vez comere menos. No se si ir a un psicologo a un medico o ke.No se si os sonara ... y a lo mejor no es para tanto ... NECESITO UNA OPINION O UN CONSEJO POR FAVOR
gracias
|