¿y ahora esto por qué?
Iba a ponerlo en el foro de salud, pero como tengo problemas con la comida y ya he posteado aquí antes cuáles, prefiero ponerlo aquí.
No entiendo por qué me está pasando esto. Como mal, muy mal, fatal, pues ya no sé ni comer; pero estoy en mi peso, es más, he cogido varios kilos...
- Se me está cayendo el cabello muchísimo y a todas horas. - Llevo varios meses con la menstruación irregular, he llegado a tener dos periodos en un mismo mes. Eran a muy poco tiempo cada regla y regla, pero ya llevo más de mes y medio sin que asomen siquiera mis síntomas premenstruales. - Me duelen los dientes, tengo heridas en la boca y la lengua áspera. Y caries , pero no me duelen. - Me levanto con la cara hinchada. - Tengo frío siempre. - Me cuesta horrores concentrarme. - La mayor parte del tiempo estoy deprimida, y tengo bajones muy fuertes... - Mis cambios de humor son cada vez más drásticos. Y estoy más irascible y agresiva que normalmente, pero después me entra la culpabilidad (algo más inusual aun). - Duermo muchísimo... pero no descanso nada. Siempre estoy cansada. - No quiero hacer nada, absolutamente nada. No tengo interés por nada, ya nada me gusta, nada me atrae. No quiero saber nada de nadie, sólo vivir aislada en mi cuarto.
Creería que es por la primavera si no fuese porque mucho de esos "apartados" los llevo arrastrando desde hace meses... pero ahora están empeorando.
|