en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿y ahora esto por qué?

Iba a ponerlo en el foro de salud, pero como tengo problemas con la comida y ya he posteado aquí antes cuáles, prefiero ponerlo aquí.

No entiendo por qué me está pasando esto. Como mal, muy mal, fatal, pues ya no sé ni comer; pero estoy en mi peso, es más, he cogido varios kilos...

- Se me está cayendo el cabello muchísimo y a todas horas.
- Llevo varios meses con la menstruación irregular, he llegado a tener dos periodos en un mismo mes. Eran a muy poco tiempo cada regla y regla, pero ya llevo más de mes y medio sin que asomen siquiera mis síntomas premenstruales.
- Me duelen los dientes, tengo heridas en la boca y la lengua áspera. Y caries , pero no me duelen.
- Me levanto con la cara hinchada.
- Tengo frío siempre.
- Me cuesta horrores concentrarme.
- La mayor parte del tiempo estoy deprimida, y tengo bajones muy fuertes...
- Mis cambios de humor son cada vez más drásticos. Y estoy más irascible y agresiva que normalmente, pero después me entra la culpabilidad (algo más inusual aun).
- Duermo muchísimo... pero no descanso nada. Siempre estoy cansada.
- No quiero hacer nada, absolutamente nada. No tengo interés por nada, ya nada me gusta, nada me atrae. No quiero saber nada de nadie, sólo vivir aislada en mi cuarto.

Creería que es por la primavera si no fuese porque mucho de esos "apartados" los llevo arrastrando desde hace meses... pero ahora están empeorando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa exactamente lo mismo

Veo que TODO lo que escribes siempre es exactamente lo mismo que me pasa ami...
Mis amigas han actuado por mi y me han pedido hora en un centro para que me vean no se,
se que debo ir, y tu tambien deberias, pues sabes que no estamos bien. Ya esta bien, vamos
a ponerle fin a todo esto, o por lo menos a intentarlo. Animo, un beso!

Siempre vamos a la par, para nuestra desgracia

Y es lo mismo, pero en mi caso han decidido actuar mis padres. Llevan más de una semana intentando que vaya a que me hagan una analítica de sangre, porque "tú ahí tienes que tener algo bajo" me dicen siempre. Yo estoy consiguiendo retrasarlo, pues sé que debería ir... pero el miedo me vence... Esto lo único que hará es que llegue el día en que me lleven arrastrada de los pelos al centro de salud...

Si vas, y te hacen una analítica, ya me dirás cuales son tus resultados... Y ojalá algún día acabemos con esto de la comida ya...

Todo es por la falta de una alimentación correcta, vete al médico pero ya.

Todo es por la falta de una alimentación correcta.
Falta de nutrientes esenciales en tu organismo.
Cuando comes mal o muy poco lo primero que se nota es por las reglas volverse muy irregulares y ya después llega a haber ausencia de la misma.
También afecta muchisimo a la boca y a los dientes ya que el calcio no se fija correctamente por deficiencia de vitaminas.
Lo primero es ir al médico para que te hagan analiticas y saber si tienes anemia, ya que uno de los síntomas principales es mucho cansancio y tener mucho sueño, sentirse decaida.

◀  Arriba de la página

La anorexia y la reglaAnas y miasProblemas con la comidaAnorexia??Sangre al vomitarTrigonitis y cancer LaxantesAyuda!Consecuencias de la anorexia nerviosaCanción sobre anorexia/bulimiaLo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam