en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito gente que kiera bajar peso para hacerlo juntas y apoyarnos

tengo que bajar 4-5 kg pero rapido y me gustaria hacerlo con alguien ya que te apoyas mas , sola no condigo bajar siempre me pasa lo mismo bajo y luego subo y siempre estoy por el mismo peso, pero se acerca el verano y kiero bajar antes estos kg, si alguna esta como yo y kiere que nos apoyemos y hablar por el messenger que es mas facil que me mande un privado y yo le doy mi direccion, ya que me conecto casi todos dias al messenger y podremos apoyarnos cada dia, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me sorprendes....

Tengo 39 anos y durante mucho tiempo he padecido de anorexia y bulimia... Asi como tu, me urgia siempre por mi trabajo estar en forma rapido... No se tu edad pero te quiero decir algo... Lo que crees que no te afectara tarde e temprano te pasara una enorme factura... si, es cierto estaras delgada y en forma rapida pero tu piel se vera terrible, con manchas, reseca, tu pelo asqueroso de seco, perderas musculo y te veras flaca deforme, tendras dientes amarillos... ESO DESEAS? acaso el chico o las personas que te vean diran> que eres linda porque solamente eres flaca, no veran tus ojos amarillos, tu cabello seco y tu falta de salud?
muchacha! este es un foro donde las personas obsesivas necesitamos encontrar respuestas y saber que no estamos solas. BAJAR DE PESO PERDIO SU ATRACTIVO HACE MUCHO TIEMPO PARA MI......
ESPERO TE CUIDES.....

"me gustaria hacerlo contigo"

HOLA: ME ENCUENTRO EN UNA SITICION PARECIDA A LA TUYA, Y ME ENCANTARIA ACPTAR TU PROPOSICION. MI DIRECCION DE CORREO ES desisua1978@hotmail.com. ANIMO QUE JUNTAS PODEMOS HACER ESTO Y MUCHO MAS.

Entra en los foros de regimen y dietetica

aqui solo encontraras chicas obsesionadas que lo estan pasando mal y estan intentando salir de este infierno, nadie que te pueda aconsejar bajar de peso de manera sana...

Hola peque

por que no entienden que este no es lugar para buscar quien kiera bajar de peso o al menos yo no POR QUE SI ERES UNA PERSONA FUERTE no vas a gim o al nutriologo tal vez ahi encuentres a alguien con quien hacer ejercicio no se POR QUE METERTE A UN FORO DE CHICAS ENFERMAS o acaso quieres unirte a mi vamos te invito al dolor a la enfermedad a una enfermedad que no es un juego QUIERES VENIR piensalo chica esto no es asi por ahi no va
animo

Pues no es el sitio mas adecuado.

Pues niña, este no es el sitio mas indicado para pedir ayuda.
Este es un foro para chicas que quieren terminar con sus problemas de trastornos alimentarios.
Es como si tu bebes y pides ayuda a alcoholicos, me entiendes.

◀  Arriba de la página

¿y ahora esto por qué?La anorexia y la reglaAnas y miasProblemas con la comidaAnorexia??Sangre al vomitarTrigonitis y cancer LaxantesAyuda!Consecuencias de la anorexia nerviosaCanción sobre anorexia/bulimia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam