Foro / Salud

Ayudenme a adelgazar! ya no se que hacer!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 11:51
A
an0N_784507299z
23/3/09 a las 23:33

Por favor necesito excusas para uando no tengo hambre ya que me veo obligada a veces a cenar o comer pq o estan mis compañeros de trabajo o estan mis padres y aunque como ligero (pures de verduras, ensaladas y algo de proteina (est si que me lo puedo quitar sin q me digan demasido) pues aun comiendo poco no se pq pero no me consigo adelgazar! y aprovechando que hay dias q no tengo hambre podria quitarme comida de esos dias, pero el problema es q estoy vigilada, en el trabajo alguna vez digo q estoy muy liada y muy nerviosa y que si parase a comer seguro me sentaria mal, pero claro no lo puedo usar muy frecuente, antes intentaba cenar antes de q llegaran mis padres, pero ahora me dicen q he de esperarles y si solo ceno ensalada mi madre se enfada un poco, No se q hacer pq hay veces q si tengo hambre per no se pq mi metabolismo es muy lento y a poco que como ya engordo los 300 gr a la semana, y todavia he de bajar al menos 4 kilos pq estoy bastante gorda , peso 54 kilos y solo mido 1.57, voy cada dia al gimnasio y me meto 2 horas de aerobicos intensivos o spinning pero no consigo bajar de peso, lo máximo q baj son 500 gr pero en semanas q me quito bastante comida de la dieta ( me salto las proteinas y las frutas y solo como de verduras ) no se q hacer estoy desesperada pq veo que la gente q esta a mi alrededor come de todo y no engorda y yo solo q coma un poco de pan o algo ya me engordo, y no se vomitar pq la verdad es q aveces lo he pensado pq como me obligo a no comer casi nada a veces veo a la gente y me entrarian ganas de comer chocolate o mucho pan pero no se vomitar asi q no lo hago,
dgamne q puedo decir para aprovechar los dias q no tengo habmbre y no comer esos dias,
gracias espero me ayuden necesito bajar a las 48-50 como minimo pq ahora me salen chicas por todos lados, aunuqe la verdad es cando mas delgada he etado antes pesaba 78 kg!! ayudenme

Ver también

A
an0N_784507299z
24/3/09 a las 22:47

Pero si que como bien
pero yo como sano , manzanas pure de calabacin de calabaza de puerro, de vez en cuando pechuga a la plancha o atun p salmon, pero casi a diario hago las 5 comidas solo que hay algun dia q no tengo nada de hambre o nome apetece la comida q tengo y prefiero no comerla, la dieta me la puso un doctor solo que yo le he quitado las proteinas bastante, pero como aun asi no me adelgazo pues necesito comer menos.

P
pushpa_6532195
25/3/09 a las 22:45

El cuerpo es más listo que tú
Mira, nena, la naturaleza es muy sabia, y hay muchas personas que no saben que su cuerpo es más listo que su cerebro, el primero va a intentar siempre estar más sano, el cerebro es el que nos juega malas pasadas.

Teoría: entre menos coma menos engordo. Aunque parezca ilógico eso no funciona...

El cuerpo es más listo y lo que hará será, que como sabe que hay días que no come, almacenar todo lo que comas, aunque sea un poquito. Así cuando te dé por no comer, o no te apetezca, tendrá reservas. Ni más ni menos. Y más si tu cuerpo sabe que haces ese tipo de ejercicio que comiendo tan poquito es tan agresivo.

Plantéatelo de otra manera si así te sientes mejor, engáñalo, come un poco más de todo, incluso grasas, un mes o así, al principio engordarás, está claro, porque lo tienes mal acostumbrado, tu cuerpo todavía piensa que lo dejarás sin comer, y después poco a poco ve reduciendo, sin saltarte ninguna comida, ve reduciendo, como muy poquito hasta las 700/800 calorías, y otro tipo de ejercicio, como la natación... Piensa que lo estás engañando, y así mejorará tu salud, además adelgazar tanto, de 78 a cincuenta y tantos te dejará la piel caída, no fuerces tanto la máquina que te vas a colapsar tú solita...

A
an0N_784507299z
25/3/09 a las 23:13

Muchas gracais a todo por intentar ayudarme
se que deberia comer de todo pero es q si ahora empiezo a comer más me voy a ir engordando y no quiero engordarme, aunque como digan ustedes coma 5 veces al dia si empiezo a meter proteina o hidrato me voy a ir engordando, ( como uos 30 gramos de pan a la mañana , es decir como hidrato a veces con tomate y lechuga pero hay dias q le pongo una loncha de pavo) pero si ademas de esto me como la proteina de la mañana y la noche me engordare , por eso las saque de mi dieta pq no conseguia adelgazarme, tmabien saque el bocata de la tarde pq al comenzar la dieta solo perdia 500gr cuando debo perder 1 kilo semanala, entonces de je de hacer caso al médico y por mi cuenta deje de comer el bocadillo q me decia el médico antes de ir al gim, pero seguia perdiendo solo 500 gr por lo q decidi quitarme las proteinas tb, mi sorpresa es q me he estancado, que aunque no coma proteinas y solo coma 30gr de hodrato me engordo, lo unico q como q no sea verdura es la patata, y frutas como unas 3 manzanas al dia q es lo q me puede traer azucar, no se q hacer pero la ideaq dicen de volver a comer no me convence pq asi me engordaré, y todavia he de perder estos kilos de más, se q lo q dicen es logico lo del metabolismo q se piensa mi cuerpo q no voy a comer y se lo guarad en reserva pero no deberia usarlo en el gimnasio? me estoy agobiando mucho pq llevo muchos meses sin comer nada de lo q me gusta, hace 6 meses q no como un plato de macarrones, ni espaguetos ni nada, y lo malo es q se q ahora es imposible q me lo coma pq me engordaria en tripe q hace 6 meses. en fin.. odio mi metabolismo!!!! Quiero perder estos quilos como sea!

Y
yudit_9071688
26/3/09 a las 17:49
En respuesta a pushpa_6532195

El cuerpo es más listo que tú
Mira, nena, la naturaleza es muy sabia, y hay muchas personas que no saben que su cuerpo es más listo que su cerebro, el primero va a intentar siempre estar más sano, el cerebro es el que nos juega malas pasadas.

Teoría: entre menos coma menos engordo. Aunque parezca ilógico eso no funciona...

El cuerpo es más listo y lo que hará será, que como sabe que hay días que no come, almacenar todo lo que comas, aunque sea un poquito. Así cuando te dé por no comer, o no te apetezca, tendrá reservas. Ni más ni menos. Y más si tu cuerpo sabe que haces ese tipo de ejercicio que comiendo tan poquito es tan agresivo.

Plantéatelo de otra manera si así te sientes mejor, engáñalo, come un poco más de todo, incluso grasas, un mes o así, al principio engordarás, está claro, porque lo tienes mal acostumbrado, tu cuerpo todavía piensa que lo dejarás sin comer, y después poco a poco ve reduciendo, sin saltarte ninguna comida, ve reduciendo, como muy poquito hasta las 700/800 calorías, y otro tipo de ejercicio, como la natación... Piensa que lo estás engañando, y así mejorará tu salud, además adelgazar tanto, de 78 a cincuenta y tantos te dejará la piel caída, no fuerces tanto la máquina que te vas a colapsar tú solita...

700 o 800??
Eso sigue siendo pocas calorias, y mas si se hace ejercicio. Una dieta sana ronda las 1300-1500 calorias, y combinandolo con deporte, perfecto.

A
an0N_784507299z
26/3/09 a las 22:33

Como voy a subir tanto!!
A ver si ahora comeré 3 manzanas q seran unas 300 kcal, más 150 kcal almuerzo más un plato de ensalada y uno de pure q no se cuantas calirias pueden ser pero no creo q llegua a las 1000 calorias al dia, hago 2 horas de ejercicio (spinning step intensivo, aerobic de alto impacto...) a aun asi no adelgazo como me voy adelgazar comeindo mas calorias!!! no veis q no! q mi cuerpo gasta poco q no necesita comer tanto! tengo 25 años y llevo a dieta desde los 16 he hecho atkins, disociadas he hecho de todo, y lo q veo es q a cierto tiempo hacindo dieta me estanco y no bajo más, hace un par de años solo comia un bocadillo de jamon del pais de 30 o 40 gr de pan al dia mas un cafe con leche, le metia la misma caña al gimnasio y me pare en los 57 kilos y no bajaba mas y entoncs si q no llegaba ni a las 700 cal al dia y aun asi no bajaba, ahora despues de dejar de fumar me engorde hasta los 63 kilos y he bajado hasta los 54-55 pero no bajo mas de ahi. mi unica opcion es ir bajando la comida pa ver lo q el cuerpo necesita, con cabeza pq se q he de comer pa estar sana, pero mirando por no subir de peso y bajar estos kilos q me sobran, mi indice basal esta calclado en las 1300 por eso no puedo entender como no consigo bajar mas el peso con lo q como no se q hago mal! esot desesperada!

A
an0N_784507299z
27/3/09 a las 23:33

Si que leo lo q me dices
y se q en parte tienes razón, pero es q no me quiero engordar y si retoma la diet adel medico y vuelvo a comer el bocadillo y las proteinas me engordare seguro, pq conozco mi cuerpo q a poco q coma ya la he liado!, ademas en el colegio siempre te enseñaban q la energia q no gastabas la almacenabas en forma de grasa, para cuando no tuvieras suficiente energia poder tirar de esta, entiendo lo q dices de como como menos de lo q me toca mi cuerpo pues intenta gastar lo minimo, pero no deberia tirar primero de toda la grasa q me sobra? entenderia q se me hubiera estancado en los 48 kilos o los 50 como mucho, considerando este como mi peso bueno, pero no en los 54, y pq se me ha estancado aqui cuando veo niñas q tienes pesos espantosos he inimaginables q pueden pesas 45 kilos y medir 160!!! como puede ser??? no se puede pesar tan poco!! pq mi cuerpo no baja como el de ella ( no tanto pq no lo quiero pero un poco mas) hoy me comi el bocadillo de la mañana pero en lugar de 100 gr de pan solo un panecillo de 30 gramos y de lechuga y tomate. voy a intentar retomar la dieta de mi medico pero con muy pocas cantidades, si me toca atun pues una rodaja pa 3 comidas o algo asi a ver si no me engordo! ademas no entindo como si voy al gim no quea las grasas q me sobran!! me meto autenticas palizas en el gimnasio! en los ultimos 5 dias me hize 8 clases de intensivos, y creeme q es intensivo q la mitad de la gente a los 20 minutos no tira aunque siendo veteranos y yo aguanto las 2 horas sin problemas!! incluso desde q me he adelgazado me siento mucho mas ligera y me cuasta mucho menos segui el ritmo!. en fin... odio estar continuamente pensando en lo q como, en lo q gasto, en los q peso... esto es como una tortura ver como mis amigos comen pizza , tortilla de papas, bocadillos y no engordan! q envidia de verdad!
bueno gracias por todo guapa de verdad q yo te entiendo pero esq he pesado 78 kilos midiendo 157!! y me aterroriza volver a engordarme!!!!!! besitos!

A
an0N_784507299z
10/5/09 a las 1:24

Muchas gracias por su contestacion
pero voy a obviar su repsuesta? sobrepeso??? perdone pero creo q leyo mal mi post, peso 51 kilos y mido 157 cm mi imc es correcto hago una dieta de pollo y ensalada basada en la ingesta de nunca mas de 800 kcal,ygimnasio?? pies vera hago 120 min de aerobicos intecsivos a diario, creo q antes de responder a la brava un post hay q saber de q se habla, vivo amargada con la comida es mi unica obsesion , estar delgada pq me veo gorda ( pero s q es imposible q este gorda pq no peso demasiado) el martes voy al medico, gtracias a los demas. no voy a permitir q me engorde pero si tengo un problema tnedremos q ver q pasa, pq no pierdo con la dieta y si me veo tal como soy o tengo porblemas de vista o algo asi, en fin.. gracias a los demas

A
ari_6959316
8/10/12 a las 11:51

Muy sencillo.
No te engañes a ti misma, engordas por eso mismo por no comer, saltarte comidas, el cuerpo es savio e inteligente y si saltas comidas activas el mecanismo de supervivencia que tenemos y a poco que comas despues absorveras todos los nutrientes, no te engañes a ti misma y si quieres tener un cuerpo delgado y saludable come sano y a ser posible 5 o 6 veces al dia en pocas cantidades y comida sana, veras como tendras un metabolismo mas rapido, pero miedo me da el comentario que has hecho eso de vijilada y de que no tienes hambre ya que me parece un problema de anorexia, cuidadito con eso que yo hago dieta por necesidad, porque me sobran muchos kilos y paso mas hambre que los perros del manolo y como bastante bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest