en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!

No se si soy bulimica o no, lo unico qe se esqe vomito... y qe como hasta estar llena y cuando lo estoy me vienen los remordimientos...
El otro día se lo conté a una amiga y ella me dice que hable con mis padres, qe sino lo hará ella.
He intentado decirselo a mi madre, pero cuando pienso en su reacción, en si se va a sentir defraudada conmigo... me hecho hacia atras, porque no puedo decirselo... sino se lo hubiera contado a esa amiga, pero quizás está bien que lo haya hecho, para salir ya de esto en lo que alomejor ni estoy metida.
¿Cómo lo puedo hacer?¿Cómo se lo digo a mis padres?... ayuda porfavor, comentar. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por responder!

Habla con ellos

si has sido capaz de confiarselo a una amiga, por lo menos ya has dado el paso mas dificil, el de abrirte y hablarlo con alguien. No te preocupes por la reaccion de tus padres, no se sentiran defraudados, se asustaran pero se sentiran agradecidos de que se lo hayas contado antes de que sea demasiado tarde, despues si se sentirian defraudados por no haber podido hacer nada a tiempo. Tu hazlo igual que lo hiciste con tu amiga. Un beso!

◀  Arriba de la página

Consecuencias de la anorexia nerviosaCanción sobre anorexia/bulimiaLo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado pesoHe subido de pesoEstoy muy mal ..., alguien quiere empezar conmigo?? alguien que me ayude Confundida No se lo que me van acer n decir.. Pliz ayuuda enseri nose si es un principio digan si o no ...Hola, soy anoréxica?? No estoi deacuerdo con los medicos ¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam