en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Confundida

Hola chicas, a ver si alguien me puede decir qué es lo que me pasa...

Hace tiempo que tengo un problema, pero me cuesta admitirmelo a mi misma... En fin llevo tiempo obsesionada con la comida y comiendo muy poquito, cada vez menos, me paso el dia entero pensando en el peso, en cuanto bajare, en como hacer para bajar mas, qué comeré, o lamentandome por haber comido, abusando de laxantes, tomando reductil para controlar el hambre... si, todos esos sintomas pueden coincidir con la anorexia...

pero esta semana no se que me esta pasando, he sufrido 3 ATRACONES! La cuestion es que he tenido que comer con mi familia, y como no me podia quedar sin comer, despues me sentia tan mal por haber comido que me dieron ataques de ansiedad, nose. Despues vomité y vuelvo a comer menos de 500 calorias al dia, pero no se, si tuviese anorexia no me daria atracones no? Eso es sintoma de bulimia o de comedora compulsiva. Entonces, creeis que tengo uno de estos trastornos? Estoy hecha un lio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero..

segun el IMC estoy dentro del peso normal, osea no estoy demasiado delgada!

Yo creo que tienes anorexia nerviosa:

"Algunas víctimas comunmente creen no merecer el ser felices, asumen no ser dignos de disfrutar la vida y se privan de aquellas situaciones que proveen placer. (incluyendo el comer). El ejerecicio obsesivo, el conteo de calorías y gramos, la discución constante sobre temas de salud y dietas, la auto-inducción al vómito, el uso indiscriminado de laxantes, diureticos y/o pastillas para perder el apetito aún después de comer normalmente y una persistente preocupación por la imagen que proyecta su cuerpo, pueden ser indicaciones físicas de que una persona sufre de anorexia nerviosa. No es extraño que la persona con anorexia alterne su desordén con otros del mismo género, tales como la bulimia (atracón y purgación)."

esta sacado de un libro sobre la anorexia nerviosa

Je...

cada palabra que has escrito podría haber sido tecleada de mis dedos. Días en los que yo llego siquiera a las 100 calorías (no exajero, es la triste verdad), y dias en los que los atracones son tan grandes que no se me pasa por la cabeza vomitar, sino autolesionarme o suicidarme directamente...

Yo no estoy diagnosticada, así que no sé que decirte... y hoy estoy tan baja animicamente que no quiero pensar en nada...

Cuidate.

Tienes las dos cosas

Tienes de las dos cosas, ya que comes poco, es decir 500 calorias y después te atracas a comer.
Busca ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Si haces una dieta equilibrada comiendo un poco de todo no engordaras.
Teneis que quitaros los miedos de que si haceis una dieta equilibrada de 1000-1300 calorias al día engordareis por que no es verdad.

◀  Arriba de la página

No se lo que me van acer n decir.. Pliz ayuuda enseri nose si es un principio digan si o no ...Hola, soy anoréxica?? No estoi deacuerdo con los medicos ¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?Chicas que lo han superadoPrincipio...Se que tengo un problema con la comida de hace mucho y necesito ayuda..... porfavorMi novio quiere que adelgaceEs malo tomar laxantes todos los dias?No puedo controlar el hambre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam