en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Lo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado peso

HACE UN MES MUY TRISTE Y DEPRIMIDA ME PROPUSE QUE DIA A DIA PASO A PASO SALDRIA DE ESTO, DIOS ME HA DADO LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR DIA A DIA ADELANTE FUE MUY DIFICIL EL MIEDO DE COMER Y LOS ATRACONES HAN SIDO FUERTISIMO SUPERARLO PERO LO ESTOY LOGRANDO.
1- TUVE QUE ACEPTAR QUE QUERIA SER NORMAL Y LA GENTE NORMAL COME Y ASI CONMUCHO MIEDO EMPEZE A COMER CLARO CONTANDO CALORIAS PERO ME PUSE UNA CIFRA MAS CUERENTE Y NO LA DE 500 CALORIAS AL DIA ESO CHICAS NO ES NORMAL...
2- NO VOMITAR CASI LO PEOR TUVE 2 RECAIDAS PERO ME LAS AGUANTE.
3- ACEPTAR QUE EL COSTO DE LO NORMAL SERIA SUBIR UN PAR DE KILOS HORRRRRRRRRROR PERO ES EL PRECIO PARA SALIR DE ESTE INFIERNO QUE ME CARCOME PORQUE SIN QUERER NO ES LUCHA CONTRA LA GORDURA SINO CONTRA MI MISMA Y MI VOLUNTAD SOY YO MI ENEMIGA NO PUEDO SEGUIR LASTIMANDOME ASI.
4- DEJAR DE PENSAR EN LA COMIDA DIFICILISIMO PERO AUN ESTOY EN ELLO ALGO OBSECIONADA PERO ES UNA POCO A POCO SOBRE TODO VOY MEJOR DESDE QUE POR COMER UN POCO MAS A MIS HORAS SOPORTO TAMBIEN MAS YA QUE SE QUE TENDRE COMIDA EN DETERMINADAS HORAS LO QUE HACE QUE LA ANSIEDAD DE LOS ATRACONES DESAPARESCAN YA QUE DIGO "PATRI NO TE COMAS ESA TARTA ESPERA UN POCO MAS QUE YA LLEGA EL ALMUERZO Y PODRAS COMER" LAS ANSIAS DE LOS ATRACONES SE DAN PORQUE SABES QUE NO VAS A COMER.
5- LO MEJOR........UN DIA LIBRE PARA LA DETA,MI DIETA DE 1000 CALORIAS AL DIA LO SIGO DE LUNES A SABADO Y DOMINGO AGARRATE QUE ARRAZO CON TODO , PUEDES LLEGAR A ENGORDAR 250 GR AL DIA ,TU CUERPO COGE LAS CALORIAS DE MAS Y ALMACENA UNAS CUANTAS Y LAS DEMAS LAS DESECHA PERO QUE IMPORTA 250 GRAMOS LUEGO DURANTE LA SEMANA LO VOLVERAS A PERDER PERO SI TU TE DAS MAS DE 1 DIA LIBRE A LA SEMANA NO ESTA BIEN PERO ESTE DIA APROVECHA Y COME TODO LO QUE QUIERAS PERO EN UNA SOLA COMIDA Y LUEGO DURANTE TODA LA SEMANA TE EQUILIBRAS CON TU COMIDA ESTO AYUDA A EVITAR ATRACONES CADA VEZ QUE SE TE ANTOJA ALGO GUARDALO PARA TU DIA LIBRE DE DIETA.

CHICAS YO PESO 50 KILOS Y MIDO 1.67 DESDE HACE 1 MES QUE EMPECE MI REABILITACION PENSE QUE ENGORDARIA PERO NO FUE ASI ME SENTI HINCHADA AL PRINCIPIO Y ME SENTIA SUPER GORDA PERO LA BALANZA NO MIENTE Y SOLO HE ENGORDADO MEDIO KILO ,SOPORTABLE PARA LO BIEN QUE ME SIENTO .
PRECIOSAS INTENTEMOS DARNOS UNA OPORTUNIDAD Y EMPECEMOS POR AGRADECERLE A DIOS LA VIDA Y PEDIRLE FUERZAS.
DEMONOS UNA OPORTUNIDAD NOS LA MERECEMOS YO TUBE 15 AÑOS CON ESTE DOLOR PERO NI UN MINUTO MAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola peque LLORE DE FELICIDAD POR TI Y DE PENSAR QUE ALGUN DIA YO TAMBIEN LO PUEDA LOGRAR YA QUE YO NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS HELP BENDICIONES QUISIERA PLARICAR C0NTIGO SI YO TANBIEN QUIERO VENCER A ESTE MONTRUO QUE VIVE EN MI

Felicidades!

Bueno yo la verdad que comparto la opinion de mapef, pienso q no se puede dejar de vomitar y seguir controlando las calorias.... YO llevo dos semanas escasas en las q ya no vomito y la verdad q por ahora lo estoy llevando muy bien, me siento muy feliz, la cara ya no sta hinxada de vomitar, no ando pendiente de estar cerca del baño para vomitar... quedo despues de comer para tomar cafe..(cosa q antes no hacia.. porque ya me habia inchado bien antes y tenia q ir a vomitar y hasta la tarde noche no salia) Lo que quiero decir con esto es q cada una llevamos nuestros metodos para superar esto, y si el q la gente opine ayuda a mejorar nuestro propio metodo, mejor que mejor no? Mira yo no cuento calorias ni tengo dias especiales ni nada, yo como lo que pienso q ha de comer cualquier persona normal.. es decir, por ahora las cantidades no son muy grandes,pero como de todo pero en la cantidad que yo veo conveniente q comeria cualkier persona sin este problema. Lo que si que hice fue dejar de comer pasta con tomate, la como con aceite y vinagre, como a la plancha.... prefiero el pescado a la carne... no como rebozados... pero asi come tamb muxa gente, la gente q se cuida, pero oye q si me ponen un filete empanado me le comere igual, yo lo unico q miro es en comer igual q cualkier otra persona y en las cantidades que mi cuerpo crea conveniente. Y si tengo una comida familiar o algo y hay tarta o cualquier dulce, y porque no lo vas a comer?? claro q si, pero come un trozito, kitate la ansiedad que te crea el esperarte a tu dia especial para q cuando llegue no te pegues el atracon.
Por cierto midiendo 1,67 y pensando 50kg, si engordas ese par de kilos de los que hablabas, vas a seguir estando guapisima y si engordas alguno mas igual, pues tu peso ideal aun esta muxo mas alto, asi q q no te preocupe eso.
ANIMOOOO Q NOSOTRAS PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!!!

Me alegro por ti felicitaciones..

te entiendo.. porq no es nada facil dejar de vomitar.. y sacate ese miedo de q vas a engordar por dejar de vomitar..?! tiene algo q ver=??? si lo q vomitas generalmente es porq te das atracones!!
Yo se q no es facil.. yo pase de vomitar 3 a 4 veces al dia a dejar de vomitar.. no sabes lo q me costo!! sudaba frio!! sentia q mi cuerpo ya me lo pedia.. al principio era porq me daba atracones.. despues ya era con todas las comidas.. iwal si era una manzana.. yo no digo q deje totalmente.. a veces tengo mi recaida.. cada 3 meses.. pero trato de controlarlo.. (q generalmente es cuando estoy sola y muy triste)..
me paso eso la semana pasada q al terminar de cenar me sentia fatal.. lo unico q queria era vomitar.. pero antes de levantarme de la mesa mi novio me empezo a hablar de cosas lindas, me agradecio por estar con el.. y eso me ayudo.. no tuve el coraje de entrar al banho!! y no vomite.. necesitas apoyarte por alguien.. es mas facil.. estamos asi por falta de carinho o de atencion (eso ya viene desde la infancia)
ahora estoy leyendo un libro de superacion personal muy interesante q explica el porq de los transtornos y es muy bueno.. a mi ya me ha ayudado bastante.. espero q a ti tb.. se llama "anorexia_ superar los problemas con la alimentacion" de jose francisco gonzalez..
sueRT Y BESOS

Hola

Siento discrepar con las demás (me imagino como me pondrán pero bueno..... yo necesito ser sincera) asi que ahí va...

Antes de nada decirte que enhorabuena por no vomitar, es un paso muy importante.... peeeeeeeero:

El dejar de vomitar compensando, te lleva a estar dentro de la misma espiral, círculo , es decir dentro de la misma oportunidad.
El que deja de vomitar tiene que dejar de hacerlo sin tener que ponerse un límite de calorías.
Es más lo más normal es que una persona deje de vomitar dejando de comer...o comiendo o controlandose mucho para asi no tener que vomitarlo luego.

Es decir, si te fijas sigues controlando todo, y basando toda tu vida en las calorías, ya que te has puesto un tope diario y de ahí no pasas.
Te das un día libre......es que el darte un día libre ya lo dice todo!!!!!!! ES decir...sigues controlando, y controlando y controlando..........

Quiero decir con esto, que la enfermedad sigue ahí , y de forma muy latente....
Vamos...que ahora tienes q dar el siguiente pasito...dejar de controlar, de darte días libres, y de contar las calorías.

ESte trozo de tu post lo indica "TU CUERPO COGE LAS CALORIAS DE MAS Y ALMACENA UNAS CUANTAS Y LAS DEMAS LAS DESECHA PERO QUE IMPORTA 250 GRAMOS LUEGO DURANTE LA SEMANA LO VOLVERAS A PERDER PERO SI TU TE DAS MAS DE 1 DIA LIBRE A LA SEMANA NO ESTA BIEN PERO ESTE DIA APROVECHA Y COME TODO LO QUE QUIERAS PERO EN UNA SOLA COMIDA Y LUEGO DURANTE TODA LA SEMANA TE EQUILIBRAS CON TU COMIDA ESTO AYUDA A EVITAR ATRACONES CADA VEZ QUE SE TE ANTOJA ALGO GUARDALO PARA TU DIA LIBRE DE DIETA.

Y por cierto...estás equivocada, si hoy te apetece chocolate ()lunes) y tu día libre es el domingo.... te morirás de ansiedad y lo q conseguriás es que comas tanto chocolate el domingo que te dará el atracón

Gran motivación

Chica me da mucho gusto ke hayas logrado ese gran paso , eso me servira de motivación... yo tengo 18 años con esta enfermedad y me encontraba en una gran depreción pero viendote a ti se ke saldre de eso...

Felicidades!!

Me alegro, que buenoo! Espero poder seguir tus pasos yo tambien...

Gracias

UN BECHOTEEEEE

◀  Arriba de la página

He subido de pesoEstoy muy mal ..., alguien quiere empezar conmigo?? alguien que me ayude Confundida No se lo que me van acer n decir.. Pliz ayuuda enseri nose si es un principio digan si o no ...Hola, soy anoréxica?? No estoi deacuerdo con los medicos ¿qué ocurre con tu garganta cuando vomitas?Chicas que lo han superadoPrincipio...Se que tengo un problema con la comida de hace mucho y necesito ayuda..... porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam