Felicidades!
Bueno yo la verdad que comparto la opinion de mapef, pienso q no se puede dejar de vomitar y seguir controlando las calorias.... YO llevo dos semanas escasas en las q ya no vomito y la verdad q por ahora lo estoy llevando muy bien, me siento muy feliz, la cara ya no sta hinxada de vomitar, no ando pendiente de estar cerca del baño para vomitar... quedo despues de comer para tomar cafe..(cosa q antes no hacia.. porque ya me habia inchado bien antes y tenia q ir a vomitar y hasta la tarde noche no salia) Lo que quiero decir con esto es q cada una llevamos nuestros metodos para superar esto, y si el q la gente opine ayuda a mejorar nuestro propio metodo, mejor que mejor no? Mira yo no cuento calorias ni tengo dias especiales ni nada, yo como lo que pienso q ha de comer cualquier persona normal.. es decir, por ahora las cantidades no son muy grandes,pero como de todo pero en la cantidad que yo veo conveniente q comeria cualkier persona sin este problema. Lo que si que hice fue dejar de comer pasta con tomate, la como con aceite y vinagre, como a la plancha.... prefiero el pescado a la carne... no como rebozados... pero asi come tamb muxa gente, la gente q se cuida, pero oye q si me ponen un filete empanado me le comere igual, yo lo unico q miro es en comer igual q cualkier otra persona y en las cantidades que mi cuerpo crea conveniente. Y si tengo una comida familiar o algo y hay tarta o cualquier dulce, y porque no lo vas a comer?? claro q si, pero come un trozito, kitate la ansiedad que te crea el esperarte a tu dia especial para q cuando llegue no te pegues el atracon. Por cierto midiendo 1,67 y pensando 50kg, si engordas ese par de kilos de los que hablabas, vas a seguir estando guapisima y si engordas alguno mas igual, pues tu peso ideal aun esta muxo mas alto, asi q q no te preocupe eso. ANIMOOOO Q NOSOTRAS PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!!!
|