Foro / Salud

Ayuda,, no quiero ni pensarlo!! anorexia?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 15:46
F
farida_8644785
15/3/09 a las 5:03

Hola yo tengo 20 años, mido 1.59 y peso 47 kl, me alimento muy bien, soy de contextura chica, soy mui chiquita jaja,, siempre tuve problemas para engordar fui a un nutricionista hace dos años porque yo queria engordar y me dijo que no me preocupara que no iba a engordar porque lo mio era hereditario
yo tengo miedo de estar enferma. a mi todos me dicen que estoy bien al ser chiquita de cuerpo no parece una enfermedad. pero a mi no me gusta yo quiero engordar. tengo miedo de tener anorexia,, aunque si la tuviera me veria gorda,, y yo todo lo contrario,, pero nose que pensar,, opiniones?

gracias

Ver también

Y
yudit_9071688
15/3/09 a las 15:09

No creo..
No creo que tengas anorexia, si te alimentas bien y el motivo es el metabolismo hereditario, y si ademas quieres engordar no creo que esto sea anorexia, yo no me preocuparia!

Y
yves_8786647
20/10/15 a las 15:46

No es anorexia
Sólo estás delgada.

Se denomina anorexia a un padecimiento psicológico, donde la pérdida de peso es provocada por la persona.

Y por nada del mundo, una persona anorexica querría engordar, pues tienen una distorsión de su propia imagen. En resumen, si fueras anoréxica, podrías ser un palo vestido, pero tú misma te verías gordísima, y vivirías buscando PERDER kilos en lugar de ganarlos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir