|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi novio quiere que adelgace
edad:22 peso inicial:67kg peso actual:64kg primera meta:58kg segunda meta:53kg edad:155cm
si que es verdad que estoy rellenita,yo lo se,pero siempre me he visto bien y muy guapa,soy muy femenina,me gsta vestir bien y verme bien, pero el pensar que no le gsto a mi chico o que el no queire presentarem a sus amigos porque le da verguenza,me duele tanto...
quiza este todo en mi cabeza,ya ni practicamos sexo,porque no siento que le gusto.asi que he decidido ponerme a regimen,no se como acabara todo esto,estoy dispuesta a todo.
y sobre todo a mantenerme luego,porque yo hace tiempo pesab solo 55kg
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es broma?
A ver.. me estas diciendo qe te importa mas lo qe piense alguien de ti qe lo qe pienses tu de ti misma?, en fin.. lo qe pienso yo, es qe si tu te veias bien, ¿por qué no ibas a estarlo? ... adms si lo qe qiere tu novio es una chica de revista qe se la busqe en otro lado.. deja de acer tonterias y come lo qe tengas qe comer, y si dice qe tienes qe adelgazar qe adelgace el si tanto quiere! Tu eres tu, y si te veias bien pues te veias bien y punto.
|
| |
Es broma?
Es broma no? Se supone que en la pareja lo más importante no es parecer una modelo escapada de una revista...a ver si tu novio no te quiere tal cual eres pues ve pensando en dejarlo pues está claro que no te merece, desde ya ve pensando que en la vida de una mujer los cambios de peso son constantes, ni hablar de cuando tengas un hijo, entonces si no le gusta tu estado actual imagiina si por alguna razon subes algun kilo más, antes de llorar poque destroza tu corazon, evalúa que tiene de bueno salir con un hombre el cual solo le interesa el aspecto piénsalo saludos y suerte!
|
| |
Hola guapa
Hola guapa mira no tienes q estar pendiente de que tu novio le gustes con 67 o con 55, cielo el te tiene que querer por como eres mi novio me ha querido con 80kilos y me ha kerido 48 y me kiere con 60 y me ve la mas guapa del mundo tu le tienes que decir si te kiere de verdad o que le pasa por que esa obsesion con que seas delgada tu tienes que ser tu y nada ni nadie te tiene q combiar
|
| |
Botalo...........ya
mira yo opino que tienes que dejarlo.esta mas claro que el agua que no te ama,no entiendo porque sigues con el perdiendo tu tiempo tu vales mucho,mereces alguien mejor que te ame y te presente con sus amistades y lo principal que tu te sientas feliz espero y lo pienses y hagas algo al respecto.que dios te bendiga.bye.
|
| |
Hola...
A ver..no se cuantas veces se habra dicho en este foro que eviten poner el peso y la estatura, pero encima tu nos lo das bien remarcadito... En fin, dejando eso a un lado. Tú quieres adelgazar?? Si tu estas agusto contigo misma, para que tienes que hacer caso de un cretino? Si porque el quiere que estes mas delgada cambia su forma de ser contigo, sinceramente crees que vuestra relacion tiene futuro? Parece bastante superficial tu novio, no creo que te de seguridad estar con una persona asi... Y no tienes que adelgazar para gustar a el ni a nadie, tienes que estar de manera que te gustes a ti, y si intentas adelgazar hazlo de una manera sana, con algun regimen, pero no lo hagas por el, no lo merece.
|
| |
No le dejes...
Hola No le dejes q te cambie, lo importante es que te encuentres bien contigo misma, si él no lo acepta , es el quien tiene el problema, no tú.
|
| |
Yo veo una razón muy consistente para dejarlo.
Como que que no le deje, vamos la persona que diga eso no se quiere para nada. Siendo decirte eso, pero es así. Lo importante es que esta chica se encuentre bien, esté con algo de sobrepeso o no, si la otra persona está con ella por que la quiere le va a dar exactamente igual que sea gordita o que sea delgada. Este chico es un cretino que no la quiere, si la quisiera no querria que adelgazase, sino que la querria como persona. Ella si quiere adelgazar por su propia iniciativa y haciendolo bien de forma sana y saludable bien, pero si es por el cretino ese ni de broma. Yo no lo haria por un auténtico capullo, si lo hago es solo por mi, y por mi salud no por un capullo.
|
| |
Uffff increible
Lo primero te has dado cuenta de cómo te has presentado???????? ni siquiera has dicho Hola soy una chica de X edad, y contando tu historia das tus medidas. No, lo primero es dar tus datos en exactidud. Segundo, lo de primera meta y segunda meta, me suena mucho..... a páginas a favor de la anorexia sinceramente.
Tercero, despues de esa segunda meta si la alcanzas te pondrás una tercera , luego una cuarta, hasta que ya desaparezcas.
Cuarto, hazle a tu novio una sencilla pregunta: quieres que adelgace y me convierta en una persona totalmente distinta? es decir, si adelgazas no hará falta que te presente a sus amigos, porque no querrás ni salir de casa. Si ahora no tienes relaciones sexuales, despues menos todavía.
Me parece el colmo, es como si tu a tu novio le dices me encantaría que midieses 10 cm más..... Siento decirtelo, pero tu novio no te quiere, sino no te diría algo así.
Si sigues en esa relación destructiva al final te destruirás tu cada vez más.
Tu misma, pero yo a ese niñato lo mandaba bien lejos, porque no tiene ni personalidad ni nada...es más sigo pensando que no te quiere.
|
| |
Que le sucede a tu novio??????
Hola: como estas?, con respecto a tu historia, creo que esa persona no es digna de vos, si tiene vergüenza de presentarte a sus amigos,no tienes relaciones porque consideras que no le gustas y encima quiere que cambies.... me parece que no es el hombre para acompañarte en tu vida...uno/una no desea cambiar al ser amado. Fijate porque lo elegiste... Ten cuidado y preserva te de personas que dañan tu autoestima y sobre todo tu vida elige a quien te haga bien y sobre todo feliz
un abrazo
|
| |
En este subforo no se pueden poner ni medidas ni peso.
En primer lugar en este foro no conviene ni poner medidas ni peso ni altura por que este foro es para chicas que quieren salir de la anorexia y la bulimia y precisamente el poner peso y medidas no ayuda absolutamente a nada a estas chicas. En segundo lugar tu novio es un auténtico imbécil. Hay un subforo que pone régimen y dietetica, pasate por allí y sobre todo no hagas tonterias y haz una alimentación equilibrada y haz ejercicio físico ¡vale!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |