en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sangre al vomitar

Yo no vomito con mucha frecuencia, es mas, casi nunca lo hago, a no ser q mi fuerza de voluntad me falle y no pueda evitarlo. Hoy lo he echo 2 veces, y de pronto me ha salido sangre, y me he asustado! He leido en el post de lo que ocurre cuando vomitas algo de sangrar, pero se supone que se refiere a si lo haces continuamente, no si no lo haces mucho no? Quiero saber si pasa algo o no me tengo que preocupar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

vete al medico puede ser grave que te haga una rebicion de todo

Es para preocuparte!!!!!

NO ES BUENO QUE VOMITES Y ESO YA LO SABES...
Creo que tu cuerpo te esta diciendo algo... creo que es tiempo YA DE HACERLE CASOOO!!!!

CUIDATE!!! POR FAVOR

un abrazo

Da igual si lo haces continuamente o no, sangraste y eso es que ya ha empezado algo grave.

Da igual que lo hagas continuamente o no.
Si sangras es por que ya hay erosión de los ácidos del estomago en tu garganta y que esos ácidos están corroendo la misma.
Si sangras es por algo y si debes preocuparte.

Justo

como ha dicho zap da exactamente igual si vomitas todos los días o solo los fines de semana, es más si has sangrado es bastante grave.

preocupate de verdad y toma ya decisiones importantes, como por ejemplo pedir ayuda

◀  Arriba de la página

Trigonitis y cancer LaxantesAyuda!Consecuencias de la anorexia nerviosaCanción sobre anorexia/bulimiaLo estoy logrando 1 mes sin vomitar y no he ganado pesoHe subido de pesoEstoy muy mal ..., alguien quiere empezar conmigo?? alguien que me ayude Confundida No se lo que me van acer n decir.. Pliz ayuuda enseri nose si es un principio digan si o no ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam