en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo bulimia?

kisiera saber algo io toy media llenita asi ke kada vz ke como harto x ansiedad xke soy ansiosa vomito hasta ke llego a ia no poder y siento vacio mi estomago no lo hago con nmuxa frecuencia pero lo suelo hacer soy bulimika? kiero ke m digan k es esto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, pues sí, tienes los síntomas de padecer bulimia. Escúchame, no hagas locuras, ya que con lo que haces solo conseguirás enfermar y posteriormente morir. Mira, si estas algo llenita (como muchas mujeres, de hecho yo antes estaba llenita pero ahora no) haz como yo: come bien, pero come. Haz cinco comidas al dia, bebe mucha agua y si puedes hacer ejercicio mejor que mejor. Pero no comas compulsivamente y luego te provoques el vómito, porque asi a la larga enfermarás y se te podrian caer los dientes, ademas de resecarte mucho la piel y de caerse el cabello. Mira una mujer para mi vale mas por como es que por su físico, y te voy a decir una cosa: hay mujeres llenitas que son super bonitas (porque la belleza de una mujer está en su mirada, en su imagen y en su cabello) no en su cuerpo, porque hay mujeres delgadas que son horribles; si llevas un corte de pelo bonito que te quede bien y te cuidas la cara y vas siempre bien arreglada y maquillada, creeme que irás perfecta, aunque estes un poco llenita. El estar un poco llenita no es ningun problema, porque comiendo bien se arregla. Mira, con que no comas cosas grasosas ni fritos, mejorarás. Te cuento lo que yo hago, que me sirvió: yo desayuno lo que quiero, almuerzo un yogurt o una pieza de fruta, como carne, pescado y verduras a la plancha, de merendar siempre un yogurt o una fruta, y de cenar siempre algo ligero, como un plato de verduras, un huevo pasado por agua...yo he perdido peso gracias a esto, y tambien bebo mucha agua. Pero en serio, hazme caso y no caigas en la bulimia porque despues te va a costar mucho salir de ella, incluso hay gente que se muere.

mucha suerte =)

Parece q si

Son los sintomas de la bulimia, si comes con ansiedad y luego te arrepientes y lo vomitas... Parece un comienzo si no lo aces con mucha frecuencia intenta cortar esto antes de q sea demasiado tarde, puedes acudir a un dietista a q te ponga una dieta en la q no pases hambre y controlar la ansiedad, no se... pero no caigas en esto, luego sera mas dificil frenarlo. Suerte y un besO!

◀  Arriba de la página

Se puede salir de esto.animoEl abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo me siento sola ....ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi historiaEs la primera vez que como y escupo, eso tiene algo de malo?? Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales? Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema Atracon con frutas tb cuentan!!!Me siento malQuisiera tener un hijo pero tengo bulimiaQuiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam