en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Problemas a tragar la comida-miedo.ayuda,donde ir.

HOLA.
TENGO UN PROBLEMA ESTOY DESESPERADA,TODO EMPEZO POCO A POCO HASTA QUE YA NO PUEDO MAS,EMPECE A TENER UN MIEDO ESPANTOZO A MASTICAR ALIMENTOS,UN MIEDO INCREIBLE A TRAGARLOS,COMO TODO MOLIDO,Y AL FINAL DE MEDICOS Y MEDICOS ,ELLOS DICEN QUE ES ANSIEDAD.
SE QUE NO TENGO ANOREXIA,YA QUE YO SI QUIERO COMER PERO NO PUEDO,
ME SIENTO UN BICHO RARO,NO CONZCO A NADIE CON ESTE PROBLEMA,EL TIEMPO PASA Y ME ESTOY PERDIENDO MUCHAS COSAS,PERO EL MIEDO ES MAS FUERTE,TOMO HACE UN AÑO ANSIOLITICOS,BIEN ,PERO EL MIEDO ESTA.ES UNA OBSESION.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MEDICO O REMEDIO PARA ESTO.?.
VIVIR ASI NO ES VIDA.
AYUDA!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

A mi me paso tenía ansiedad y no lo sabia,
y cada vez adelgazaba más pq tenía la impresión que sería alérgica
a algun alimento así que no comía, solo que algo me tocara la boca
ya pensaba que me iba a dar algo, así que en el viaje de novios perdí
5 kilos en 6 días, no podía comer no me pasaba de la garganta y como estabamos
en el culete del mundo pues pensaba que no habría un médico,
un horror
pero con psicologos lo he superado y ahora estoy con mis chichas como siempre las he tenido, y ni hablar de anorexia, es otro transtorno

Un suerte

Psicologo o psiquiatra por que está claro que tu mente está controlando tu cuerpo.

Psicologo o psiquiatra.
Tu mente está empezando a creer que no puede tragar.
Los ansioliticos lo que te quitan es eso, la ansiedad y las taquicardias y dolor de cabeza provocado por esa ansiedad pero la parte de psicoterapia no está lista.

Justo

Hola, como bien dice zap75 la ayuda psicológica te vendrá muy bien.
La medicación es muy importante para controlar la ansiedad, pero ahora hay que encontrar la raíz del problema, qué es lo que te llevo a no poder masticar, para poder cambiar tus pensamientos y sobre todo tu actitud.
Vamos...para solucionarlo.
No eres un bicho raro, simplemente tienes un problema y tienes que encontrar la forma de solucionarlo, ya que está transtornando tu vida.

Ánimo, busca ayuda profesional, que, aunque cuesta encontrarla la hay y verás como poco a poco y poniendo mucho de tu parte consigues superarlo.

◀  Arriba de la página

Informe diario(test si eres anorexica)q horrorPor favorm,sabeis algun medicamento para quitar la ansiedad por la comida??Quien ha superado la bulimia ?¿? Tengo bulimia?Se puede salir de esto.animoEl abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo me siento sola ....ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi historiaEs la primera vez que como y escupo, eso tiene algo de malo?? Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales? Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam