•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La importancia del consumo de frutas y verduras

Mucho hemos oido hablar sobre las 5 raciones de fruta y verdura frescas al día. En España se han hecho campañas para la concienciación de la importancia de tales ingestas. Pero, ¿por qué es importante consumir estas 5 raciones al día?

Con estas 5 raciones aseguramos el aporte de vitaminas y minerales que el organismo necesita a lo largo del día, además de conseguir un aporte hídrico importane, ya que la fruta es agua en un 75-90%. Sin olvidar el aporte en antioxidantes, fibra y la ausencia de colesterol. Esto nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de ayudarnos en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, ya que el aporte calórico es muy bajo.

Las vitaminas, los minerales y otros componentes de la fruta y las hortalizas son esenciales para la salud humana. Por ejemplo, la fibra alimentaria contribuye al tránsito a través del aparato digestivo y a reducir los niveles de colesterol en la sangre; las vitaminas y minerales ayudan a mantener un adecuado estado de salud y un grado aceptable de bienestar y los fotoquímicos, como los compuestos que dan a los tomates y las zanahorias sus vivos colores, tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Además, estos productos favorecen una adecuada digestión de otros nutrientes, aumentan el volumen intestinal, lo que ayuda a regular el apetito y suelen implicar una mayor seguridad de los alimentos, tanto los frescos como los preparados.

En fin...hay mil páginas donde explican la importancia de la fruta y la verdura, he puesto ésta de ejemplo simplemente

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos

Hola tienes toda la razon y pido una discula

lo que pasa es que soy nueva en este foro y la verdad no me habia dado cuenta en que foro estaba y entiendo con los consejos que das tu molestia soy la que pregunto sobre sibutr....

Hola guapetona

grácias por la información que aportas al foro. Hay chicas con veintemil dudas y post como por ejemplo este ayudan más de lo que una se piensa.

Cuidate mucho. Un besote.

Sí señora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consecuencias de anoexia y bulimia
por: picuda10
3
  Me aburri de cenar vegetales
por: bbxx2
11
  Problemas a tragar la comida-miedo.ayuda,donde ir.
por: tayachiqui
2
  Informe diario(test si eres anorexica)q horror
por: afrodita1232
8
  Tengo bulimia?
por: lu8711
2
  Se puede salir de esto.animo
por: miren73
1
  El abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo