Foro / Salud

Me aburri de cenar vegetales

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:19
B
bahija_5462412
4/3/09 a las 1:30

me aburri de cenar vegetales, engordare mucho si a partir de ahora ceno yogurt con pan de cereal todas las noches? kiza dos o tres veces por semana vuelva a cenar pescado con vegetales, pero realmente me harte. Hace media hora me habia preparado una sopa que me quedó feisima y tube que tirarla. Entonces me comi una rebanada de pan de cereal con yogurt y me siento muy satisfecha, mucho mas q cuando ceno vegetales. como por dia 4 frutas.

Ver también

L
lele_8552898
4/3/09 a las 10:18

Es increible
Veo que el foro va cada día de mal en peor.

Bien... que quieres que te diga? si da igual... está claro que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Sabes la respuesta.... asi que no se para qué preguntas.
Comes solamente al día 4 piezas de fruta, y preguntas si engordarás por tomar un yogur????????????

No hija... no engordarás pero lo que si harás en enfermar todavía un poquito más cada día, obsesionarte todavía más con la comida o "no comida" y cuando te des cuenta habrás perdido años de tu vida, que tristemente no podrás recuperar.

Asi que ...tu misma

L
lele_8552898
4/3/09 a las 14:07

Oye guapa
Primero no descalifiques, proque yo no lo he hecho contigo.
Segundo, yo aconsejo para que la persona se de cuenta de lo que está haciendo y reaccione, tu aconsejas para que caiga más en la enfermedad.
Qué tipo de consejo es: yo odio cenar COMIDA?

Llevas mucho tiempo en este foro, y siemrpe estas igual... y te lo dije la primera vez que pusiste un post, tu vida es tuya y haz lo que quieras con ella, pero conlos consejos que das, se más prudente.

Fijate en tu post de la fruta, has conseguido que una chica te pregunte si es verdad que tienen calorías....que consigues con eso? que cualquier chica insegura que ya no quiera comer, al final gracias a ti, no tome ni agua.

Chiflada? bien....ponte tu en una balanza y yo en la otra.......hija..no se quien ganará

Y
yudit_9071688
4/3/09 a las 21:43

Bueno..
es verdad que algunos post de mapef hacen sentir mal, yo tambien cuando leo las cosas que dice me pongo a pensar, me entra miedo, me siento muy mal...pero la verdad es que son de los pocos que pueden ayudar de verdad a querer salir de todo esto.. Hay comentarios de otras personas que te hacen sentir mal contigo misma y querer adelgazar mas, pero los suyos te hacen sentir mal porque sabes que vas por el camino equivocado, para alejarte de toda esta mierda... (en mi caso por lo menos)

L
lele_8552898
4/3/09 a las 22:13

De acuerdo con zap75
Este foro es para personas que tienen transtornos de alimentación y desean curarse.
Es más, tb es para familiares, amigos, o simplemente personas que desean conocer desde dentro como es un transtorno de alimentación y darse cuenta que no es una tontería, sino una enfermedad y muy grave.

Tb entran personas que no saben ni qué hacer, si tienen o no un transtorno de alimentación y más aun , si desean curarse o no, pero entran desde el respeto. Tu puedes querer no curarte, es tu vida , tu cuerpo y tu mente, pero debes respetar el foro y a las personas que están aqui.

Puedes mandar privados, puedes hablar por msg , chat lo que te de la gana, con gente que comparte tus ideas, pero que la gente esté peleando cada minuto de cada día de su vida por curarse y entren aqui para encontrarse post como el tuyo....que quieres que te diga...hacer daño por amor al arte me parece muy injusto.

Ya que vas a un psicólogo, y el te ha dicho que la gente que entra aqui no es porque quiera curarse, pregúntale si haces bien poniendo los post que pones... a ver que te contesta. Por cierto, dudo mucho que tu psicólogo te haya dicho eso, bueno....te lo ha podido decir si tu le cuentas que este foro es para gente que quiere seguir enferma y destrozando su vida.... pero "numeritos" (me niego a repetir la retaíla de números de tu nick) estás muy equivocada.

B
bahija_5462412
5/3/09 a las 4:55
En respuesta a lele_8552898

Es increible
Veo que el foro va cada día de mal en peor.

Bien... que quieres que te diga? si da igual... está claro que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Sabes la respuesta.... asi que no se para qué preguntas.
Comes solamente al día 4 piezas de fruta, y preguntas si engordarás por tomar un yogur????????????

No hija... no engordarás pero lo que si harás en enfermar todavía un poquito más cada día, obsesionarte todavía más con la comida o "no comida" y cuando te des cuenta habrás perdido años de tu vida, que tristemente no podrás recuperar.

Asi que ...tu misma

Gracias a todas las ke contestaron
y sobre todo a las que contestan sin juzgar. sinceramente yo publique esa duda para que me dijeran sus opiniones nutricionales hacerca de mi aburrimiento con los vegetales, quiza que me dieran algun consejo. algunas lo hicieron y otra/s no, pero igual les agradezco a todas


yo no creo q el foro sea malo o que haya que alejarse. yo deje de vomitar gracias a el y aunque no deje por eso de estar enferma si me ha ayudado para informarme. Entonces estaria genial que no se pelearan, si alguien deja algun comentario ofensivo no le den importancia, total es su opinion y vale igual. para ke darle vueltas?

gracias a todas, lei todos los comentarios y me parece ke realmente no me hara mal cenar yogut de ves en cuando jaja besos

A
an0N_540256399z
6/3/09 a las 22:19

Frutas y algo mas
Hace muy poco que leo el foro y me interesa mucho todo lo que escriben
no creo que sea una cuestion de frutas, verduras o cereales entre otras cosas
que pasa con nosotras? que nos lleva a toda esta restricción de alimentos?
Creo que hay algo mas... estoy tratando de descubrirlo
Por ahi suena tonto... pero todo en la vida pasa tan rápido... tenemos que apoyarnos todos los que padecen la enfermedad y los que no.
Ayudemosno

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest