en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Me aburri de cenar vegetales

me aburri de cenar vegetales, engordare mucho si a partir de ahora ceno yogurt con pan de cereal todas las noches? kiza dos o tres veces por semana vuelva a cenar pescado con vegetales, pero realmente me harte. Hace media hora me habia preparado una sopa que me quedó feisima y tube que tirarla. Entonces me comi una rebanada de pan de cereal con yogurt y me siento muy satisfecha, mucho mas q cuando ceno vegetales. como por dia 4 frutas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agradeces que no te juzguen...

pero tú si juzgas a todas las demas de otro foro...

no esta bien...

Frutas y algo mas

Hace muy poco que leo el foro y me interesa mucho todo lo que escriben
no creo que sea una cuestion de frutas, verduras o cereales entre otras cosas
que pasa con nosotras? que nos lleva a toda esta restricción de alimentos?
Creo que hay algo mas... estoy tratando de descubrirlo
Por ahi suena tonto... pero todo en la vida pasa tan rápido... tenemos que apoyarnos todos los que padecen la enfermedad y los que no.
Ayudemosno

Un abrazo

No te sientas mal por lo q dice la chiflada esta de mapef

se supone q una persona escribe porq necesita apoyo y ella termina tirando patadas..
tranquila.. a mi me pasa lo mismo.. odio cenar comida!!!!!! me cansa..
caundo mi cuerpo me pide algo salado si me tomo una sopa o como pollo o lo q sea.. pero ligero.. pero cuando no me agrada la idea como una fruta con una manzana y la verdad te sientas tan bien a la manhana porq te despiertas ligera1!! solo q las frutas no son milagrosas.. lo recomendable es 3 por dia no mas..

Bueno..

es verdad que algunos post de mapef hacen sentir mal, yo tambien cuando leo las cosas que dice me pongo a pensar, me entra miedo, me siento muy mal...pero la verdad es que son de los pocos que pueden ayudar de verdad a querer salir de todo esto.. Hay comentarios de otras personas que te hacen sentir mal contigo misma y querer adelgazar mas, pero los suyos te hacen sentir mal porque sabes que vas por el camino equivocado, para alejarte de toda esta mierda... (en mi caso por lo menos)

La chiflada eres tu que ni siquiera pone de su parte para salir de este infierno.

Lo saludable son 5 raciones de verdura y fruta al día.
Dos de verdura pertenecen a comida y cena y el resto son piezas de fruta además de lo que se necesita de proteinas, carbohidratos y fibra.
Tiene razón mapef, estás descalificando y dando muy malos consejos a esta chica que lo que necesita es apoyo para salir y repito SALIR de esta enfermedad, no meterse mas y mas como le dices tu.
Para mí que la chiflada eres tu, no mapef que al menos ella lucha por salir de este infierno cosa que tu parece que ni te planteas ni quieres.

Mmmm

si.. pero 3 frutas en total y las verduras son 5 raciones! y las proteinas no las sacas de ahi.. sino de los productos de origen animal. ya sea carne lacteo o huevo.. las proteinas de las verduras casi no te sirven y tienen porcentajes infimos q ni cuentan..
y no se.. no creo q una persona entre a un foro de ANOREXIA y BULIMA para salir de esto!!! no es muy logico.. en todo si realmente quieres SALIR debes salir del foro.. eso no lo digo yo.. me lo dijo mi psicologa.. y en parte tiene razon..
Yo no se si quiero salir porq ya probe de todo.. miles de tratamientos y nada..no se si no tengo la suficiente furza de voluntad.. yo solo busco una mejor calidad de vida.. como===??? aprendiendo a comer! de a poco.. asi q si alguien pregunta si la fruta o el yogur descremado engorda le voy a contestar.. porq hay mucha gente q es gorda o se mete en la cabeza q es gorda solo porq no saben comer.. porq dejar de comer no es la solucion.. terminas comiendo mas como todas ya sabemos.. todo engorda si se abusa!

De acuerdo con zap75

Este foro es para personas que tienen transtornos de alimentación y desean curarse.
Es más, tb es para familiares, amigos, o simplemente personas que desean conocer desde dentro como es un transtorno de alimentación y darse cuenta que no es una tontería, sino una enfermedad y muy grave.

Tb entran personas que no saben ni qué hacer, si tienen o no un transtorno de alimentación y más aun , si desean curarse o no, pero entran desde el respeto. Tu puedes querer no curarte, es tu vida , tu cuerpo y tu mente, pero debes respetar el foro y a las personas que están aqui.

Puedes mandar privados, puedes hablar por msg , chat lo que te de la gana, con gente que comparte tus ideas, pero que la gente esté peleando cada minuto de cada día de su vida por curarse y entren aqui para encontrarse post como el tuyo....que quieres que te diga...hacer daño por amor al arte me parece muy injusto.

Ya que vas a un psicólogo, y el te ha dicho que la gente que entra aqui no es porque quiera curarse, pregúntale si haces bien poniendo los post que pones... a ver que te contesta. Por cierto, dudo mucho que tu psicólogo te haya dicho eso, bueno....te lo ha podido decir si tu le cuentas que este foro es para gente que quiere seguir enferma y destrozando su vida.... pero "numeritos" (me niego a repetir la retaíla de números de tu nick) estás muy equivocada.

Este foro es para la gente que si quiere salir.

Nena, no se si me has entendido mal o yo me he explicado bien.
Son 5 raciones al día entre fruta y verdura.
Y este foro es para las chicas que quieren salir de este infierno, no para las que no quieren salir, para eso que se busquen otro foro.

Oye guapa

Primero no descalifiques, proque yo no lo he hecho contigo.
Segundo, yo aconsejo para que la persona se de cuenta de lo que está haciendo y reaccione, tu aconsejas para que caiga más en la enfermedad.
Qué tipo de consejo es: yo odio cenar COMIDA?

Llevas mucho tiempo en este foro, y siemrpe estas igual... y te lo dije la primera vez que pusiste un post, tu vida es tuya y haz lo que quieras con ella, pero conlos consejos que das, se más prudente.

Fijate en tu post de la fruta, has conseguido que una chica te pregunte si es verdad que tienen calorías....que consigues con eso? que cualquier chica insegura que ya no quiera comer, al final gracias a ti, no tome ni agua.

Chiflada? bien....ponte tu en una balanza y yo en la otra.......hija..no se quien ganará

........................

si te tomaste conmigo.. o sea lo unico q haces es ponerle mal a la gente.. por lo menos trata de dar consejos de buena manera no rentando.. si una persona entra aqui es porq necesita ayda o algun consejo (q generalmente es cuendo uno muere de tristeza o desesperacion ) y q recibe??? un sermon tuyo.. trata mejor a la gente! sin herirla ni ofenderla..
segundo cuando me referia a cenar comida significa "comidas pesadas" aqui en mi pais es normal cenar frutas o algo ligero por el calor.. y nadie es anorexico por eso!
y por ultimo el post de las frutas q escribi es porq estaba mal!!! y q recibi un sermon tuyo!!! yo se bien q tienen o no las frutas porq soy estudiante de nutricion.. se hasta q tipo de polialcoholes tiene.. y para q sirve!! pero dejame decirte q las frutas no son magicas.. tb engordan si se come en exceso y de formas no adecuadas como zumos en cantidasdes por el exceso de hidratos de carbono y la absorcion rapida.. 5 porciones son 5 unidades??? son como 500 calorias y 150 gramos de hidratos de carbono.. lo recomendable es solo 3 unidades medianas
tenemos q ensenharle tb eso a la gente.. q nada es magico.. todo puede engordar si abusas... menos el awa.. en fin ya no quiero discutir.. yo entre en este foro solo porq hay personas q sienten lo mismo y q se q por lo menos me van a entender.. y de q yo este aqui hace tiempo ese ya no es tu problema..

Mira doña numeritos

Primero, lo único que he hecho es contestar a tus post públicos, no rento (me imagino que querrás decir reto...pero bueno).
Segundo, no doy sermones, jamás haría una cosa asi, pero sí intento dar algo de sentido a lo que digo. Tu lo único que haces es decir en cada post tuyo que todo engorda y que la fruta engorda, que si alguien entiende de pan....etc... vamos que te has confundido de foro y es evidente.

Tercero, te equivocas hasta en tus términos. No es que nadie sea anoréxico por eso....es que NADIE ES ANOREXICO, las personas tienen esa enfermedad o no, pero no lo son.

Cuarto, todos tus post los escribes cuando estás mal, pero tu sabes las consecuncias que tienen tus palabras? acaso de has dado cuenta de ello? Porque hay otros métodos, hay otra forma de expresarte.
El día que entres aqui diciendo tus sentimientos, tus pensamientos, y que alguno de ellos no tenga nada que ver con que hayas comido una aceituna entonces recibirás por mi parte otro tipo de respuesta.
Desde que entraste aqui tus post son de unas pocas líneas , siempre con preguntas concretas y siempre sobre lo mismo...calorías...calorías y más calorías... Es más ahora hasta dices que comer demasiada fruta engorda....vamos.... increíble.

Sexto, si eres estudiante de nutrición entonces da consejos pero enteros. No digas comer 5 piezas de fruta engordan!!! y te quedes tan contenta... pon consejos del tipo comer 5 veces al día es lo saludable, porque una persona un día coma un trozo de pastel no tiene que dejar de comer para compensarlo....por ejemplo.

Séptimo, las personas que entran aqui, la mayoría, quieren curarse. Entran aqui para compartir miedos, inseguridades, angustias, sentimientos y pensamiento, pero no para estar hablando todo el día de si una aceituna tiene hidratos, polialcoholes, etc...porque sabes lo que haces con eso?????????????entran más y más aun en la enfermedad.

Es increible

Veo que el foro va cada día de mal en peor.

Bien... que quieres que te diga? si da igual... está claro que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Sabes la respuesta.... asi que no se para qué preguntas.
Comes solamente al día 4 piezas de fruta, y preguntas si engordarás por tomar un yogur????????????

No hija... no engordarás pero lo que si harás en enfermar todavía un poquito más cada día, obsesionarte todavía más con la comida o "no comida" y cuando te des cuenta habrás perdido años de tu vida, que tristemente no podrás recuperar.

Asi que ...tu misma

Gracias a todas las ke contestaron

y sobre todo a las que contestan sin juzgar. sinceramente yo publique esa duda para que me dijeran sus opiniones nutricionales hacerca de mi aburrimiento con los vegetales, quiza que me dieran algun consejo. algunas lo hicieron y otra/s no, pero igual les agradezco a todas

yo no creo q el foro sea malo o que haya que alejarse. yo deje de vomitar gracias a el y aunque no deje por eso de estar enferma si me ha ayudado para informarme. Entonces estaria genial que no se pelearan, si alguien deja algun comentario ofensivo no le den importancia, total es su opinion y vale igual. para ke darle vueltas?

gracias a todas, lei todos los comentarios y me parece ke realmente no me hara mal cenar yogut de ves en cuando jaja besos

◀  Arriba de la página

Problemas a tragar la comida-miedo.ayuda,donde ir.Informe diario(test si eres anorexica)q horrorPor favorm,sabeis algun medicamento para quitar la ansiedad por la comida??Quien ha superado la bulimia ?¿? Tengo bulimia?Se puede salir de esto.animoEl abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo me siento sola ....ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi historiaEs la primera vez que como y escupo, eso tiene algo de malo?? Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam