en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mi historia necesito ayuda

Hola hace 10 años empece a rechazar mi cuerpo, me veia fea y gorda la verdad es que estaba rellenita bastante rellenita y a saber bajita mas aun por culpa de una desilusion amorosa empece a dejar de comer pensaba que estando mas delgada el chico que me gustaba me haria mas caso, luego pense que estando gorda nadie me queria y yo misma empece a aislarme, pasado unos dias empece a bajar de peso al principio baje muchisimos y evidentemente mis padres y amigos se dieron cuenta de que alg pasaba, mi padre me obligaba a comer y a cenar todos los dias y yo vomitaba en el baño, en la ducha en la papelera de la habitacion cualkier sitio con tal de quitarme toda esa comida que tenia dentro de mi, cuantos mas kilos perdia mas menos comia, hasta que mi padre empezo a entrar conmigo en el baño y no me dejaba levantarme de la mesa hasta que no me hiciera la digestion. Pasado un tiempo y tras acudir a un psicologo todo empezaba a volver un poco a la normalidad eso si, comia cantidades de risa y jamas volvi a comer aceite, grasas y la carne aborrezco a la carne y llevo 10 años sin probarla, manias!!

Asi paso el tiempo hasta que empecé a ganar y peso y entonces empece como consecuencia a vomitar,ayunar querer tomar laxantes...

Un dia conoci a la persona mas maravillosa del mundo, mi novio con el que llev o 3 años me invente que no comia carne porque me sentaba mal y le oculte que vomitaba la comida como mi peso es normal y no estoy excesivamente delgada fue facil un dia decidi contarle parte le dije lo que me habia pasado años atras pero no que aun me purgaba y me obsesionaba la idea de engordar.

Poco a poco y con su cariño empece a quererme de nuevo me seguia obsesionando seguia vomitando metiendome atracones pero al menos me queria y creia que sabia lo que estaba haciendo.

Tras el divorcio de mis padres recai volvi a dejar de comer a tener ansiedad, a vomitar con mas frecuencia etc hasta ahora y todo esto me ha llevado a un deterioro mental y tambien dental...

Y ahora dos años despues he empezado a vivir con mi novio me controla un monton y no me deja ayunar tengo prohibido tener bascula en casa ya que me peso hasta 10 veces al dia a todas las horas el baño es como mi segunda casa lo llevo mal aunque sigo vomitando despues de comer y a meterme atracones cuando el njo esta e incluso si puedo no como o no ceno todo con tal de perder esos kilos que he cogido desde que vivo con el y me esta matando.

No me compro ropa y no me gusto nada, me veo gorda y me da verguenza pedir ayuda porque no estoy deslgada delgada estoy normal y yo quiero estar mas delgada para sentirme mejor.

Pero sabeis cual es lo peor de todo, lo que me corrompe y verdaderamente me quita el sueño??que tengo engañado a la persona que mas quiero y se que si algun dia me pilla lo voy a pder para siempre y no se como evitar que eso pase porque no controlo el por que lo hago.
Dentro de poco mi novio se ira una temporada y yo me quedare en casa estoy segura que me sentire tan mal tan sola que volvere a dejar de comer y a vomitar con mucha mas frecuencia.

Es horrible la sensacion de no poder controlar tus impulsos y aun asi escribiendo todo esto no se si soy bulimica o no o solo tengo un pequeño problema que yo podre solucionar siempre y cuando sea feliz.

Que opinais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te qdes sola!!

ve a la casa de tus padres o amigas.. porq tu peor enemigo es la soledad!!

◀  Arriba de la página

No se que me pasaMi amigos son el wc y mi cepillo dentalNecesito..no se que necesitoMe da miedo poder estar enferma... necesito que me digan si lo estoy... alguien ha visto en -cuatro- documental de 21 dias, sin comer???? Tengo una duda...Alguien sabe de alimentos?No se que me pasa! no puedo contrlarme!Ayuda por favor!Soi una anorexica? puedo dar asco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam