No se que me pasa
Hola tengo 24 años y desde hace 10 sufro trastornos alimenticios. Empece dejando de comer para gustarme mas a mi misma y caer mejor a la gente, perdi mucho peso nunca excesivamente preocupante,al cabo de un tiempo gracias a la ayuda de mis padres y amigos empece de nuevo a comer pero desde entonces no siempre con la misma frecuencia me he estado metiendo los dedos despues de comer, Tube una temporada muy buena apenas vomitaba y parecia que comia con ganas cogi peso la gente me decia que estaba muy guapa pero tras el divorcio de mis padres volvi a obsesionarme. No he bajado peso pero sigo vomitando, metiendome atracones a media noche y sintiendome culpable. Desde que vivo con mi pareja he ganado un par de kilos y me estan matando yo kiero perderlos y no puedo al contrario como con mas ganas y evidentemente me gusto menos y vomito mas. Mi novio sabe que yo he estado hace años mala pero no sabe que sigo vomitando cada vez que como. Intento comer bien y despues ala, corriendo al baño, me siento fatal porque lo quiero con todas mis fuerzas y yo no hago otra cosa que mentirle encima ahora me voy a quedar sola por una temporada y me da miedo dejar de comer- ¿Que me pasa? ¿Que hago?
|