en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

No se que me pasa

Hola tengo 24 años y desde hace 10 sufro trastornos alimenticios. Empece dejando de comer para gustarme mas a mi misma y caer mejor a la gente, perdi mucho peso nunca excesivamente preocupante,al cabo de un tiempo gracias a la ayuda de mis padres y amigos empece de nuevo a comer pero desde entonces no siempre con la misma frecuencia me he estado metiendo los dedos despues de comer, Tube una temporada muy buena apenas vomitaba y parecia que comia con ganas cogi peso la gente me decia que estaba muy guapa pero tras el divorcio de mis padres volvi a obsesionarme. No he bajado peso pero sigo vomitando, metiendome atracones a media noche y sintiendome culpable. Desde que vivo con mi pareja he ganado un par de kilos y me estan matando yo kiero perderlos y no puedo al contrario como con mas ganas y evidentemente me gusto menos y vomito mas. Mi novio sabe que yo he estado hace años mala pero no sabe que sigo vomitando cada vez que como. Intento comer bien y despues ala, corriendo al baño, me siento fatal porque lo quiero con todas mis fuerzas y yo no hago otra cosa que mentirle encima ahora me voy a quedar sola por una temporada y me da miedo dejar de comer- ¿Que me pasa? ¿Que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás entrando en la bulimia, busca ayuda y vete al médico de cabecera pero ya.

Que estás entrando en la bulimia, y es muy peligroso.
Además tu garganta cada vez que vomitas sufre muchisimo por los ácidos del estómago y tus dientes tambien.
Que que haces?, pues buscar ayuda pero a la de ya.
Vete a tu médico de cabecera, el te ayudará a salir de ese infierno.

10 años

Son 10 años vomitando todo lo q como la gente no se entera porque tengo un peso normal pero mi cabeza si porque pienso que si algun dia vuelvo a estar gorda me muero no kiero eso y tampoco quiero ir al medico quiero curarme por mi misma, es posible?es que si voy al medico la gente se daria cuenta de la mentira que llevo ocultando tanto tiempo. Tengo todos los dientes empastandos, muelas desbitalizadas y una tristeza que me invade por dentro. ¿Soy bulimica? en que grado puedo estar?

Por ti misma va a ser un camino muy complicado, necesitas ayuda para salir de ahí.

Claro que eres bulimica, con la bulimia no es necesario llegar a vomitar, ya el comer compulsivamente y después no comer o hacer deporte de forma compulsiva ya es un comienzo de la enfermedad.
No se en que grado puedes estar, pero yo de tí iria al médico que para eso están y el/ella es quien mejor te puede ayudar a salir siempre que tu quieras y pongas de tu parte por que ya veo que no tienes la mas mínima intención.
Tu sigue así., autodestruyendote y acabaras muriendo y muy joven, ¿quieres eso para los que te quieren?.
No se puede salir por una misma, necesitas ayuda de profesionales.

◀  Arriba de la página

Mi amigos son el wc y mi cepillo dentalNecesito..no se que necesitoMe da miedo poder estar enferma... necesito que me digan si lo estoy... alguien ha visto en -cuatro- documental de 21 dias, sin comer???? Tengo una duda...Alguien sabe de alimentos?No se que me pasa! no puedo contrlarme!Ayuda por favor!Soi una anorexica? puedo dar asco? Todos quieren verme delgadaMia no me deja, y sola ya no puedo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam