en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda...

Hola.. yo tengo una amiga q esta obsesionada con adelgazar..y siempre esta aciendo dietas. Pero ultimamente le dan ataques de ansiedad y se da atracones con la comida sin tener nada de hambre! Ella no es bulimica xq no se mete los dedos para vomitar! Como se siente mal con ella misma, duplica la sesion del gimnasio, o ayuna al dia siguiente.. Pero hoy ha leido un articulo sobre la bulimia en el que decia que aparte de vomitar, hay otros sintomas como el del ayuno y el exceso de deporte. Pero ella ya sabe que no es bulimica, no vomita la comida, solo intenta quemarla o no sentirse mal aciendo ayuno!

Quiero estar tranquila y saber q si no vomita no es bulimica verdad??

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Así se empieza reina.

Se empieza por ahi, y poco a poco va a ir dando mas pasos para llegar a vomitar la comida.
Que no vomite, no significa que no lo sea, ya que si un día se da el atracon, o lo quema en el gimnasio o hace ayunos y eso ya es un comienzo.
La gran mayoria de las chicas que empiezan a tener problemas de alimentación de este tipo comienzan así y después pueden llegar al punto de llegar a vomitar.
Conviene que se conciencie y que haga una alimentación equilibrada y que se esfuerce por evitar los atracones, que vaya a un psicologo pero que ponga ya freno por que sino va a ir a peor.

Hola

mira yo no teng muxa experiencia en esto, pero te digo lo que pienso. Lo que yo creo es que está bastante obsesionad con su cuerpo, y aunque no creo que tenga bulimia, puede caer muy pronto. Ayudala, dale animos e intenta que se de cuenta de que puede caer en eso. Sobre todo apollala.
besos

◀  Arriba de la página

Alguien sabe de alimentos?No se que me pasa! no puedo contrlarme!Ayuda por favor!Soi una anorexica? puedo dar asco? Todos quieren verme delgadaMia no me deja, y sola ya no puedo!Como vencer la ansiedad!! como vencer los atracones!!!?¿?¿? Pido ayuda para salir de este mundoYa ni vomitando... Testimonio de anorexia y bulimiaSi luchas desapareceré
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam