| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fin de Año - Berlín - NocheviejaFin de año en Berlín: ¡fiestas por todo lo alto!Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!

voy a explicarme lo mas brevemente posible porque necesito vuestras opiniones! tengo 24 años, siempre he sido delgada 50n kilos y mido 1,66, solo engorde cuando me quede embarazada que llegue a los 67 kilos. Ya ha pasado un año y he perdido mucho peso, soy conciente de que estoy muy delgada, solo peso 45kilos y estoy asustada porke me parece muy poco y tengo complejo de que todo me keda grande,la verdad que los medicos me han hecho varias pruebas, analisis, ecografia,radiografia del torax, y estoy esperando los resultados.Como bastante poco pero no por no engordar porke eso me gustaria engordar!! sino porke con los nervios y el tragin del niño todos los dias no me entra nada mas. estoy preocupada por si puede pasrme algo grave y no se si existe algun tipo de anorexia k sea la mia es decir; que no me veo gorda (sino todo lo contrario)peror
pero no paro de perder peso.
ESpero que alguien que este en mi situacion o que sepa del tema me pueda ayudar, orientar o informarme.GrACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Soi una anorexica? puedo dar asco? Todos quieren verme delgadaMia no me deja, y sola ya no puedo!Como vencer la ansiedad!! como vencer los atracones!!!?¿?¿? Pido ayuda para salir de este mundoYa ni vomitando... Testimonio de anorexia y bulimiaSi luchas desapareceréMi historiaCreeis que tengo un problema? Tengo rabia pena ira porque me pasan estas cosas kero desaparecer para siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Sharon Stone
Colin Firth
The Killers
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam