en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Atracon con frutas tb cuentan!!!

acabo de comer 3 duraznos y una manzana.. muchas calorias (ya se nada de grasa) pero no solo las grasas engordan sino tb el exceso de carbohidratos!!!
porq no almorce===?????? odio esto!!!! porq soy asi!!!! q puedo hacer???? cuanto tiempo debo hacer ejercicios para equilibrar??? yo ya siento mis brazos crecer!!!
me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiirr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

de verdad?

Es cierto que la fruta tambien tiene muchas calorias?????

La fruta tiene menos calorias de lo que la gente piensa.

No nena, la fruta tiene menos calorias de lo que la gente piensa.
La mayoria de la composición de la fruta es agua y fibra.
Hay frutas que llevan mas cantidad de azucar que otras pero que tampoco aportan tantas calorias como la gente piensa.

No te preocupes

te entiendooo yo tambien pase por esa etapaaa y es myuy duraaaaa te comprendoo todo lo que sientes aun yo sigo igual que tu me doy atracones de helados tras heladoss y luego viene el infierno (vomitar) se que no es la solucion pero para nosotras es lo unico que nos puede salvar para no subir ni 100gramos ... las frutas tienen azucar buena y rica que ayuida a mucho a nuesro cuerpo pero tambien ahy saberlas consumir , debemos consumir 3 frutas al diaaa y creo tu ya completastes esoo asii que mejorr no vomites porque si l haces sentiras hambre y vendra otro atracon mas mejorrr no vomites en serioo por un dia que no vomites no pasara nada te lo prometoo en serio solo no te atraques de comidaaa es dificil lose! pero no es imposibleee haz el intento ..!! tu puedes! suerteee con todo lo que te propongas!

Muchas gracias

muchas gracias por el consejo!!!! solo las personas q pasan por esto entienden..
nadie nos comprende.. todos nos dicen q la solucion es comer bien.. pero no se trata solo de q comer o que dejar de comer.. este problema ya esta en la cabeza.. a veces pienso que tengo que aprender a vivir con esto.. porq si no esto me matara!!

Ufff

pues como te des un atracón con agua.......no lo bajas ni de broma!

no te escudes en que nadie te entiende.... te entiende mucha gente, el problema es que tu no quieres salir, sino no llevarías casi un año con este tipo de post, y con tus consejos para que restrinjan y compensen

◀  Arriba de la página

Me siento malQuisiera tener un hijo pero tengo bulimiaQuiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!Sos pastel de chocolateEstoy desesperada quiero perder kg...¡¡Mi historia necesito ayuda No se que me pasaMi amigos son el wc y mi cepillo dentalNecesito..no se que necesitoMe da miedo poder estar enferma... necesito que me digan si lo estoy...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam