en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema

bueno yo he tenido problemas con la comida, de hexo aun sigo obsesionada voy mejor pero sigo pensando solo en perder, para que os hagais una idea mido 1,56 y peso 51 , habra gente que diga que estare bien pero vamos yo me veo bien en 47 kg que ya llegue alguna vez, ahora estoy a dieta pero me cuesta, en fin si alguna quiere hablar conmigo y le pueda ayudar aqui me teneis, dejarme mensaje privado y os dare mi dire o me dejais la vuestra como veais de messenger, tambien me pueden dejar mensajes x aki, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

Ya te he dejado un mensaje privado, agregame ok? un besooo

Nooo!

chicas por favor no dejeis que os pueda la enfermedad... ahora seguro que pensais: bueno por un poco que adelgace tampoco pasa nada, luego podre parar... pero no se puede! intentar hablar de este tema con vuestras amigas o hermanas, no os cerreis porque es lo peor que podeis hacer.
Es muy triste esta enfermedad tanto para vosotras como para todas las personas que os quieren.
Animo chicas! besos!

Hola

Buenas señorita...encontré su mensaje buscando lo mismo ke usted...verá..tengo 17 años...mi problema comienza desde hace..bueno algunos años..nunca fui demasiaaado pasada de peso..pero siempre me vi horrible..mido 1.64 y peso 50kg..algunos me dicen ke está mal...pero sigo viendome askerosa...a veces tengo muchisimo miedo..y la mayor parte del tiempo siento ke estoy muy sola..y en parte es cierto...creo ke nadie comprende lo ke nos pasa verdad?Mi meta tambien es 47kg..pero estoy teniedno muchos problemas en llegar..atracones..y no puedo recurrir al vomito..tengo terror de ke lo noten en casa..en fin..me gustaria seguir..pero debo irme...le mando un saludo..

Holaaa

espero estes mejorr con esa ideita de adelgazar pues estas perfecta en tu peso!!! debes estar muy bonitaaa ya me imaginoo , te entiendo perfectamente que quieras bajar de peso te entiendoo en serio!!! porque estas cayendo en la anorexiaaa.. yo tengo anorexia y bulimia hace 3 añosss y es demasiadoo dificilll esto es un mounstro que nos conlleva a hacer locuras o mejor dicho estupideces.. en seriooo si necesitas hablar conmigo mandame un mensaje privadooo y nos contactaremos.. cuidateee y disfruta la vida!

◀  Arriba de la página

Atracon con frutas tb cuentan!!!Me siento malQuisiera tener un hijo pero tengo bulimiaQuiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!Sos pastel de chocolateEstoy desesperada quiero perder kg...¡¡Mi historia necesito ayuda No se que me pasaMi amigos son el wc y mi cepillo dentalNecesito..no se que necesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam