en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomar laxante es otra forma de vomitar

Hola amiga...no tomaes laxantes, de verdad, empieza con una dieta rica en fruta y verdura y aunque al principio cueste tu cuerpo se ira regulando solo...
los laxantes pueden causarte una gran falta de vitaminas y minerales, ya que no dejan que se absorban y tu pelo, p ejemplo tu salud en general se resentira...encima es una forma de bulimia mas controlada, si se puede llamar asi...todo en mi opinion
ciao, besos

Yo...

Además de las hojas de Sen, es bueno el Plantago y la Cáscara Sagrada. Puedes comprarlo en la farmacia, en algún herbolario e incluso en algunos centros comerciales.

En farmacias puedes encontrar Fave de Fuca, es lo que mejor me va a mí.

No abuses de ellos, pues pueden dejar de funcionar y... es desesperante!!

Fave de fuca

Yo tomo Fave de Fuca, de la farmacia, y funciona

Algunos tips

Laxantes hay muchos pero pueden crear dependencia o colon perezoso...

el te de Hoja Sen es muy bueno pero solo deberas hervir lo que agarras con dos dedos en 2 tazas de agua
esta el Laxoberon que es bueno por la noche te tomas 1 o 2 dependiendo que tan perezoso es tu intestino...
Leche de magnesia 3 tapitas o 10 ml por la noche

◀  Arriba de la página

Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema Atracon con frutas tb cuentan!!!Me siento malQuisiera tener un hijo pero tengo bulimiaQuiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!Sos pastel de chocolateEstoy desesperada quiero perder kg...¡¡Mi historia necesito ayuda No se que me pasaMi amigos son el wc y mi cepillo dental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam