Foro / Salud

Un problema que hay que reconocer

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 18:53
L
liu_8495947
5/8/06 a las 20:29

soy una chica que mide 1.65 aproximadamente y peso sobre 43 kilos.me costo reconocer que tengo un problema pero se quelo tengo lo qpasa es que se pasa muy mal psicologicamente estas fatal;yo estoy bastante mal y no me veo tan delgada como me ve la gente la verdad es qno fui a un psicologo pero igual me haria falta ir no lose..lo unico qse es que no tengo gans de hacer nada solo tar en casa pero bueno supongo qcon superacion todo se arreglará.

gracias

Ver también

A
an0N_585147399z
6/8/06 a las 8:49

Hola miri
Saludos Miri.

Te deseo todo lo mejor. Me imagino por lo que comentas que la situación es complicada.

Es muy importante el reconocer que hay un problema y tener el deseo de mejorar, el decidirte a compartir tu experiencia en este foro también es un valioso paso en el camino de la recuperación.

Si se puede, hay que tratar de contar con la ayuda de personas que nos animen, nos orienten sobre que camino seguir y que con su apoyo eviten que se retroceda ante el tratamiento.

Si de casualidad cuentas con la posibilidad de conversar con psicólogo cercano, trata de aprovecharlo, nunca está demás recibir una orientación profesional, conversa con personas cercanas en las que puedas confiar y que reconozcan que hay algo que mejorar para que también acompañen.

Un abrazo.

S
shiqi_5855509
7/8/06 a las 14:40

Hola wapa
lo que no puedes hacer es quedarte en casa!!
porque no te pones guapa pa salir y vas al cine o a dar una vuelta con tus amigas ahora que estamos en veranito!!
anda wapa!!! animate y mucha suerte.
besos

L
liu_8495947
7/8/06 a las 22:35
En respuesta a shiqi_5855509

Hola wapa
lo que no puedes hacer es quedarte en casa!!
porque no te pones guapa pa salir y vas al cine o a dar una vuelta con tus amigas ahora que estamos en veranito!!
anda wapa!!! animate y mucha suerte.
besos

Hola
hola princess27!

la verdad es que tienes razon y todo el mundo me lo dice pero no puedo evitarlo no me apetece hacer nada!!es un rollo tener este tipo de problemas pero bueno espero qpase pronto!!!

muchas gracias!!!!!ygracias por animarme

miri

L
liu_8495947
7/8/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_585147399z

Hola miri
Saludos Miri.

Te deseo todo lo mejor. Me imagino por lo que comentas que la situación es complicada.

Es muy importante el reconocer que hay un problema y tener el deseo de mejorar, el decidirte a compartir tu experiencia en este foro también es un valioso paso en el camino de la recuperación.

Si se puede, hay que tratar de contar con la ayuda de personas que nos animen, nos orienten sobre que camino seguir y que con su apoyo eviten que se retroceda ante el tratamiento.

Si de casualidad cuentas con la posibilidad de conversar con psicólogo cercano, trata de aprovecharlo, nunca está demás recibir una orientación profesional, conversa con personas cercanas en las que puedas confiar y que reconozcan que hay algo que mejorar para que también acompañen.

Un abrazo.

Saludos luneta08


hola!!
la verdad es que si que reconozco que tengo un problema y todo gracias auna amiga qme abrió los ojos hablando con ella...Tgo gente qme anima mucho pero tb hay otra gente con la que contabas y que al final te decepcionan (en mi caso una es mi mejor amiga)y asi aun estás peor de lo que estabas,pero este año conoci a una gente genial la verdad y me estan ayudando mucho especialmente mi entrenadora y dos amigas aunq no puedo evitar estar mal pero supongo que es algo normal..
lo del psicologo nose que haré pero estoy pensandolo y igual si que voy nose...pero la verdad es qua aveces me siento sola y mal y igual este tipo de ayuda me vendria bien.

bueno pos muchas gracias por todo y por animarme

miri

A
an0N_702803099z
13/11/06 a las 18:53

Nosotras podemos
Has dado un paso muy importante en tu vida que es aceptar que tienes un problema y eso es lo que muchas de las chicas les cuesta, sigue asi y te vas a dar cuenta de muchas cosas que las imnoramos, al final quedaremos flacas y todo pero no lo vamos a disfrutar xq al final nos vamos a morir.
chao cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir