Foro / Salud

Hola chicas!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 3:56
S
samiha_9408982
18/1/09 a las 4:22

Hola chicas! Saben... llegué a esta página por casualidad y leí todos sus posts. Recordé mucshísimas cosas con cada uno de ellos pero lo más importante y lo que más me conmovio fué el sentirlas tan tristes y frágiles, yo lo sentí y a veces lo siento... fui y quiero decir que so una de ustedes, fui anoréxica y bulímica durante un poco más de 8 años pero hoy puedo dar gracias de que sigo viva porque hubo un angelito que me ayudó a través de su apoyo. Muchas veces en mis días de crisis solo pedía que alguien me escuchara, que pudiera desahogarme con alguien que me enndiera... y bueno les escribí todo mi rollo solo para decirles que cuenan conmigo... si necesitan hablar con alguien solo mandenme un correo y estaré dispuesta a escucharlas y hacer lo posible para que se sientan un poquito mejor! No pretendo ser su heroína ni mucho menos... solo quiero brindarles amistad y un poquito de apoyo! Les dejo mi correo: pocoyo.2016@yahoo.com +++ shavani16@hotmail.com. Les deseo mucha suerte! Un abrazo a todas! Ciao!

Shav

Ver también

S
sughra_5427417
26/1/09 a las 4:54

Hola
Gracias por interesarte y meterte en este foro, soy nueva en el. Llevo 14 años con anorexia y bulimia, realmente te puedes recuperar, ¿Como?????

S
samiha_9408982
29/1/09 a las 3:56
En respuesta a sughra_5427417

Hola
Gracias por interesarte y meterte en este foro, soy nueva en el. Llevo 14 años con anorexia y bulimia, realmente te puedes recuperar, ¿Como?????

Hola!
Wow! cuanto tiempo! Pues yo creo que si te puedes recuperar... claro es bien difícil pero muy bueno! a veces tienes tus recaidas pero son leves... el chiste es tener apoyo y apoyarte a ti misma! Si quieres agregam a msn y platicamos sale? Cuídate porfavor! Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir