Foro / Salud

Estoy sola,no tengo a nadie

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 5:02
S
sacha_5380680
2/1/09 a las 21:13

hola otra vez,hace poco ya escribi diciendo q no veia mas razones pa seguir viviendo q mi familia q lo sentirian,además creo q soy demasiado cobarde para acabar con mivida,pero es q estoy completamente sola,no tengo a nadie a quien poder decirle como me siento ni lo q me pasa por la cabeza,solo a la psicologa a la q voy y me escucha porque es su trabajo (para eso se le paga),pero nadie q realmente le importe y pueda hablar sinceramente. Es una mierda,perdon por la expresion,pero es que darte cuenta de q estas sola es muy triste. He vuelto a hacer cosas con la comida como comer menos o incluso vomitar en alguna ocasion. Gente en la q creia q podia confiar y a la q keria me han traicionado y me han dejado sola y otras personas q te dicen q les yames si necesitas algo pero q cuando lo haces te ponen excusas para no juntarse para no aguantarte,espero q no os pase porque es horrible

Ver también

juliana25
juliana25
3/1/09 a las 10:56

Mmm
Sabes que?, en un tiempo hace meses yo me sentí muy triste porque pensaba que no le importaba a nadie, que al final mis amigos eran amigos por las circunstancias pero de necesitarlos en verdad a lo mejor no iban a estar. Sé que mi familia, mi papá y mi mamá si les importo, jej, pero vivo muy lejos de ellos. Y tambien vivo lejos de mi esposo que trabaja en otro pais...

En este tiempo sola aquí han habido detalles de personas que están pendientes, creo que todas esas cosas son un regalo de la vida. Despues de ese tiempo que te dije que senti que no contaba con nadie de verdad....entendi que los humanos somos asi, todos....damos hasta cierto punto, pero basicamente pensamos en nosotros mismos, hay como un rango de egoismo...y eso lo tienen los demas, y tu y yo...todos...

Cuantas veces mi familia o mis amigos me han necesitado y yo no he estado? seguro que muchas... Así que decidi recordar eso y tomar como un lindo detalle de Dios y de la vida lo que reciba. De resto, cada uno tiene que animarse asi mismo y quererse, y tratarse bien y acompañarse, por que al final estamos solos, sin compañia humana digo.......creo que no hay ningun amor humano incondicional...y lo digo sin resentimiento, acepto que asi somos.

Lo que mas me ayuda, mejor, lo que me mueve es saber que Dios me quiere...hace un mes mas o menos me senti triste pensando en el amor de mi esposo, que a veces esta pendiente de mi, a veces no, parece que jugara con mi amor. Yo siempre estoy pendiente y dispuesta a oirlo y animarlo, pero el no. Y pense, que mis estados de animo no pueden depender de el, que parezco en una montaña rusa!!!

Entonces decidi que no iba a depender de su amor, que no iba a esperar nada, y asi estoy -esto si con un poquito de rencor, que estoy intentando superar-. Decidi que del unico amor del que puedo depender es del de Dios, su amor es eterno y incondicional, siempre esta. Si me apoyo en el amor de Dios siempre me sentire querida, estable, tranquila...

No se si te sirva pero eso hice yo. Yo paso el 80% de mi tiempo sola ahora que estoy en vacaciones y salvo pequeños momentos de nostalgia, disfruto de todo lo que hago, hasta hacerme una comida para mi sola, salir a caminar por ahi a escuchar musica....pronto espero vivir con mi esposo y mi familia otra vez y adoro la compañia de la gente...pero mientras llegan esos dias, disfrutare estando conmigo tambien.....

O
olivo_8720847
15/11/09 a las 23:19

Hola

Me llamo Percy,
Creo que todo esta en uno mismo sabes,y uno siempre espera escuchar la respuesta que quiere escuchar,pero hay que recordar que los demas también piensan de otra forma y no exactamente de la que deseamos jejeje.

Tengo 23 años,nací en Lima-Perú,y desde el 17 de Dic de 2006 vivo solo en Madrid,he hecho amigos,pero no en Madrid sino fuera de España,y aquí en Madrid ni tengo ninguno,tanto que mis dias de descanzo me los paso todo el dia en mi habitacion porque no tengo con quien compartir ""mi felicidad"" o cosas,pero yo solo me aventuro y trato de no deprimirme pensando en mi familia q esta a KILOMETROS DE KILOMETROS al igual que todos mis amigos que deje allá.

Sabes,todos tenemos un proposito en esta vida,y no debemos cegarlo,porque aunque no seamos valioso o importante para el del lado,lo somos para Dios,pero no te quiero meter ningún tema religioso,pero si te digo QUE TANTO COMO EL AMOR EXISTE Y NO SE PUEDE EXPLICAR UN PRECISO PORQUE Y COMO NACE Y COMO ES QUE SE ALIMENTA Y VA MURIENDO Y QUE SOLO SABEMOS QUE ES UN SENTIMIENTO CON EXTREMA PASION!!!,eso es DIOSITO!,algo INEXPLICABLE QUE NO SE SIENTE SI NO SE QUIERE SENTIR Y NO TIENE EXPLICACIÓN LÓGICA.

Me gustaría mucho hablar contigo.saber que es lo que piensas,como piensas o como ves la vida y esas cosas y para realmente poderte decir algún día cuantas conmigo y siempre estaré ahí cuando me necesites....soy de los que dicen las cosas tal como son y NO me gusta mentir ya q DETESTO q me mientas

Te dejo mi msn,me gustaria mucho que me agreges y asi hablar un rato contigo!
jolines si nos caemos bien tiramos pa lante jejeje y quien sabe bonita amistad...y si no,pues podremos decir que lo hemos intentado

UN SUPER ABRAZO
CUIDATE MUCHO

percyval_luis@hotmail.com

L
lesia_5618404
16/11/09 a las 9:59

Hola elvia
me ha gustado mucho lo que te ha dicho percy porque yo te iba a decir algo parecido...........
NO ESTÁS SOLA nadie lo está, Dios siempre está contigo y además te puso a la mejor amiga que nunca pudieras tener en el mundo.......A TÍ MISMA!!!! esa amiga no te traicionará nunca y siempre estará a tu lado, a qué esperas para empezar a recompensar su amistad y quererla un poco más???
no necesitas que nadie te coja el tf.........tan sólo necesitas escucharte , aprender a compartir ratos de soledad contigo misma, haz cosas que te gusten cuando estés sola,aprende a quererte a valorarte y aprende que Dios te puso en el mundo para que este brillara un poquito más, no lo olvides nunca!

G
guofen_8508126
24/12/09 a las 12:24

Te entiendo perfectamente
hola soy carlos y a mi me ha pasado parecido,yo tambien busco amistad y me encuentro muy solo,tal vez podamos ser amigos,por favor escribeme mitico2@gmail.com.
muchas gracias de antemano.

P
pabla_8432000
24/12/09 a las 19:29

Nooooooooooooo tu no estas sola!!!
sabes a mi me pasa igual..lo he pensado y varias veces pero no he sido capaz de hacerlo por mi familia no quiero hacerlos sufrir...hay dias en los q lo unico q hago es llorar...no le encuentro sentido a la vida...pero hay otros en los q la tristeza se aleja y me doy cuenta q tengo mucha gente q me quiere y q la q no se acepta tal cual como es soy yo....en este foro he encontrado niñas q me entienden y q estan pasando por lo mismo q nosotras y en cuanto comparto con ella ya no me siento sola...si quieres hablar con alguien lo puedes hacer conmigo...agregame...melissa_p rincesita88@hotmail.com..animo !!!!!

W
wafae_8681559
31/1/10 a las 15:58

Hola
Hay momentos en que todos nos sentimos solos, porque nos acaba de dejar la pareja, porque estamos lejos de la familia, porque algun amigo nos ha dado la espalda... por mil razones.

Solo puedo decirte que como tu hay mucha gente y que yo hay dias en los que parece que no tengo fuerza para continuar pero siempre hay algo, alguna cosa por la que merece la pena seguir.

No te desanimes, no te rindas y si quieres hablar yo te escucharé encantada.

Un saludo y mucho ánimo.

N
nancy_9898142
5/2/10 a las 23:30

Tranquila
No digas esas cosas, no estas sola! Seguro tienes x ahí a alguién y piensa también en el daño que haces

Nos tienes a nosotras no lo olvides!

G
gleice_6428952
20/4/10 a las 16:16

Hola elvia!!

Mira no estás sola, hay un porcentaje de la sociedad dispuesto a escucharte, entre ese porcentaje, yo.
Me alegro de que ese pensamiento simplemente haya sido fruto de un momento de enfado porque te darás cuenta con el tiempo uqe la vida te espera para darte grandes sorpresas y alegrías.
Yo tengo 31 años. Ya sabes que con la edad cada persona hace su vida, más amigos que he dejado atrás etc Ahora mi pareja, tras cuatro años de relación me ha dejado porque las mentiras de dicha enfermedad le han podido. ¿Le puedo pedir más a la mala suerte? Pero la suerte se busca; a nadie le toca la lotería si no compra. NADIE SE CURA SI NO PONE REMEDIO.
Si quieres puedes escribirme a gusanoveloz@hotmail.com

Saludos y ánimo que la vida sigue.
¿Qué edad tienees y de dónde eres?

L
liling_8511534
21/4/10 a las 16:20

Cada uno recoge de lo que siembra
Elvia, todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por algún trance parecido. Sin darte cuenta, tú misma te has ido apartando de los demás. Sal de tí misma, sé tu la que te intereses por los demás sin esperar nada a cambio, involúcrate por los problemas ajenos. No te puedes imaginar la cantidad de personas que hay en el mundo verdaderamente solas, porque ni siquiera tienen una familia. Los horfanatos y los asilos para gente mayor estan abarrotados, sin mencionarte la cantidad de gente que muere de hambre fuera de nuestro pais. Intenta ayudar a otras personas que lo necesiten y verás como hechas un poco al lado tus problemas. El que Da, Recibe.

Un abrazo muy fuerte y recuerda que cada persona es un libro por conocer.

Animo y escríbe cuando quieras.

S
sawsan_8144522
21/4/10 a las 17:19

Deja de autocompadecerte¡¡¡¡¡
Lo primero que debrias dejar es la autocompasion, solo te va a llevar a estar mas enferma....olvidala. No solo tu estas sola, millones de personas lo estan, y hay kien ni sikiera puede pagar a un profesional. En la vida hay q estar preparada para afrontar la soledad, nacimos solos y moriremos solos, asi es. En el camino puede ser q encontremos personas q nos hagan la vida mas facil o al contrario, pero en general casi para todo estamos solos. Cuanto antes espaviles mejor, deja de pensar en pobrecita de mi, hay gente q su unica vida es estar encerrada en psikiatricos, mira tu, esos no estan solos, pero seria mejor estarlo no crees??? Intenta cada dia ser mas autosuficiente e independiente, no menos, valorarte mas solo esta en tus manos, y la ayuda ya la tienes, creeme hay veces q es mejor estar sola. Yo tampoco tengo a nadie a kien contarle mis problemas con la comida, ya ni sikiera a mi psicologo xq lo deje x culpa de una discusion con mi madre, pero tp me importa, no me hacia estar mejor y muxo menos mas escuxada.... solo me hacia dependiente de el, y para nada soy una persona dependiente. Aprecio la libertad mas q nada en la vida y podria soportar perderlo todo menos eso (ya lo perdi una vez x culpa d esto). Empieza a mirar a tu alrededor y haz por curarte, mientras estes enferma no veras las cosas como son en realidad, las tragiversaras, te seguiras sintiendo sola y vacia. La felicidad solo radica en ti, en nadie mas, ok??? Mientras no asumas esto nada podras hacer. Besos y cuidate, para cualkier cosa aki estoy, animo xikilla

S
sarata_7971565
14/5/10 a las 23:51

Te entiendo perfectamente
Hola no sabes como te entiendo,hasta hace no mucho pensaba que tenia una vida perfecta con mucha gente a mi alrededor que me queria, pero de hace unos meses para acá , lo he dejado con mi novio me he quedado sin trabajo y estoy totalmente hundida, y te das cuenta como todas esas personas que tanto te querian se olvidan de ti en los malos momentos, no se acuerdan ni de llamarte y cuando las llamas tu siempre estan ocupadas,un beso grande y animo

E
evelia_9105892
17/5/10 a las 17:28

Hola
me da mucha pena lo que dices y que estes sola es muy triste. dejame decirte q aca hay gente q se toma el tiempo de leer lo que pones y contestarte gente q se interesa sin conocerte y te contestan. ahora yo una vez escribi y sola una persona me respondio jajaja quiza estoy mas sola que tu????????? y ahora que hare? me acabo de dar cuenta de eso? sere yo mas valiente que tu para si poder acabar con mi vida? ohhhhhhhhhhhh!
Nena recien te das cuenta que estas sola o eres gemela o trilliza? bueno, yo era gemela, pero ella murio. Si estas sola, tu y tu alma nadie mas, y que quieres niniera? por favor, si quieres ser poetiza dramatica entrena con otros temas.
me equivoque no estas sola estas con Dios solo estas con el. y te digo eso por q creo q no estas haciendo melodramas y me interese en lo que leiste.
bueno manaiana entro a ver si alguien me respondio hoy respondy como a 8 personas jajajaja quiza soy un poco ruda. sorry

M
mantas_9448674
6/6/10 a las 14:01

No seas asin!
me encantaria poder char lar con tigo, un beso.

R
regina_5626555
17/6/10 a las 19:08

Ayuda por favor
HOLA
HE BUSCADO ESTOY SOLA EN EL GOOGLE Y HE LEIDO EL MENSAJE DE ELVIA Y LAS RESPUESTAS,
TENGO TREINTA AÑOS, SOLTERA, VIVO CON MIS PADRES, TENGO UN BUEN TRABAJO EN FIN NINGUN PROBLEMA EN PRINCIPIO PERO CADA DIA ME SIENTO MAS SOLA INTENTO CONVENCERME QUE ESTAR SOLA NO TIENE PORQUE SER MALO PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR CADA DIA ESTOY PEOR
NO CONSIGO DISFRUTAR DE MI JUVENTUD DE MI TRABAJO DE MI FAMILIA
AMIGOS QUEDA CLARO QUE NO TENGO NO?
NI GENTE CON LA QUE DESCONECTAR DEL CURRO PARA TOMARME ALGO DE VEZ EN CUANDO, MI PARA IR A LA PLAYA , NI AL CINE
EN EL INSTITUTO SE JUNTARON VARIAS AMIGAS PARA ACORDAR HACERME EL VACIO DE POR VIDA, DESDE ENTONCES NO SE LO QUE ES TENER UNA AMISTAD SINCERA, Y YA NI GANAS DE HACER NUEVAS AMISTADES
PAREJA TUVE UNA Y A LOS OCHO AÑOS TRAS UNA DISCUSION Y DESPUES DE ABUSAR DE MI TB ME PEGO
POR SUPUESTO MI FAMILIA SABE LO IMPRESCINDIBLE QUE LO DEJAMOS
DE FAMILIA SOMOS MUCHOS PERO SON MUY POCOS CON LOS QUE DE VERDAD PUEDO CONTAR
CADA DIA ME CUESTA MAS REUNIR FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO
INTENTE HACER TERAPIA CON UNA PSICOLOGA QUE ME COBRABA 60 LA SESION Y DECIA QUE NECESITABA UNA SESION SEMANAL EN LA CUAL ME DABA UNOS FOLIOS CON UNOS EJERCICIOS QUE SINCERAMENTE A MI NO ME AYUDARON NADA Y LO DEJE PORQUE TAMPOCO PODIA PAGARLO
POR FAVOR CADA DIA PIENSO MAS EN EL SUICIDIO, TENGO MIEDO

HAY ALGUIEN QUE ME ENTIENDA??

H
huma_9028305
19/6/10 a las 3:53

Mismo caso
Te comprendo perfectamente. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando le dices a las personas que te sientes sola... no te hacen caso, o si te hacen caso te dicen qe puedes contar con ellos, pero despúes nunca los encuentras disponibles.
Estoy sola, me siento bastante sola. No salgo a ningún lado, he perdido a mis amigos, en messenger todo mundo es doble cara... entre otros factores.
No encuentro la respuesta a tanta soledad... creo que debes pertenecer a un mundo de doble cara, de ... de ser bonita solamente y delgada para que alguien te pele.
Yo sabía que no era fea ni gorda. Pero muchos factores me hicieron darme cuenta de esa realidad. Soy una antisocial, fea, gorda (por más que deje de tragar) sigo igual. He intentador recuperar a mis amigos pero simplemente no sé porque no dejan que me les acerque.
AAAAAAAAAAAA! pero ¿que pasa cuando alguien se suicida? Yo conocí a un chavo que estuvo muy deprimido, lo publicaba en el messenger y en facebook... y nadie le hacía caso. Hasta que se suicidó y que creeen? la gente decía: ayy pero como el, nunca le hicimos caso, ay si me arrepiento.

Al parecer siempre me voy a quedar sola.

L
lele_8552898
19/6/10 a las 9:22
En respuesta a huma_9028305

Mismo caso
Te comprendo perfectamente. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando le dices a las personas que te sientes sola... no te hacen caso, o si te hacen caso te dicen qe puedes contar con ellos, pero despúes nunca los encuentras disponibles.
Estoy sola, me siento bastante sola. No salgo a ningún lado, he perdido a mis amigos, en messenger todo mundo es doble cara... entre otros factores.
No encuentro la respuesta a tanta soledad... creo que debes pertenecer a un mundo de doble cara, de ... de ser bonita solamente y delgada para que alguien te pele.
Yo sabía que no era fea ni gorda. Pero muchos factores me hicieron darme cuenta de esa realidad. Soy una antisocial, fea, gorda (por más que deje de tragar) sigo igual. He intentador recuperar a mis amigos pero simplemente no sé porque no dejan que me les acerque.
AAAAAAAAAAAA! pero ¿que pasa cuando alguien se suicida? Yo conocí a un chavo que estuvo muy deprimido, lo publicaba en el messenger y en facebook... y nadie le hacía caso. Hasta que se suicidó y que creeen? la gente decía: ayy pero como el, nunca le hicimos caso, ay si me arrepiento.

Al parecer siempre me voy a quedar sola.

Pupurrut
No estás sola,seguro que tienes amigos pero tienes que entender que todo el mundo tiene su vida.

La soledad no es un castigo por otro lado, si tu te quieres , estás bien contigo misma no te importará pasar tiempo sola, es más lo necesitarás. El problema es que si eso falla, si no te quieres, tienes la autoestima baja..... siempre vas a necesitar estar con gente... y esa dependencia tb es mala.
Todos tenemos que aprender a estar solos y disfrutar de nosotros mismos, tener aficiones , poder estar en tu casa sola leyendo simplemente un libro, etc.... pero para ello tienes que estar a gusto contigo mismo....
Es igual que si tienes una amiga que te cae mal.... por lógica "escaparás de ella" pues en este caso.... escapas de ti misma... y necesitas estar con gente.. porque simplemente no te soportas, y se nota al describirte.

No eres antisocial, proque sino no te quejarías de que no tienes gente.....por supuesto que la gente miente, finge, y cada vez más se pone una careta antes de salir a la calle para fingir que todo va bien, que su vida es maravillosa y todo está genial.... pero solo es eso, caretas porque todo el mundo tiene sus problemas, sus miedos, fobias, complejos etc... la diferencia está en que unos se quieren asi... y otros no...

R
regina_5626555
21/6/10 a las 9:38
En respuesta a lele_8552898

Pupurrut
No estás sola,seguro que tienes amigos pero tienes que entender que todo el mundo tiene su vida.

La soledad no es un castigo por otro lado, si tu te quieres , estás bien contigo misma no te importará pasar tiempo sola, es más lo necesitarás. El problema es que si eso falla, si no te quieres, tienes la autoestima baja..... siempre vas a necesitar estar con gente... y esa dependencia tb es mala.
Todos tenemos que aprender a estar solos y disfrutar de nosotros mismos, tener aficiones , poder estar en tu casa sola leyendo simplemente un libro, etc.... pero para ello tienes que estar a gusto contigo mismo....
Es igual que si tienes una amiga que te cae mal.... por lógica "escaparás de ella" pues en este caso.... escapas de ti misma... y necesitas estar con gente.. porque simplemente no te soportas, y se nota al describirte.

No eres antisocial, proque sino no te quejarías de que no tienes gente.....por supuesto que la gente miente, finge, y cada vez más se pone una careta antes de salir a la calle para fingir que todo va bien, que su vida es maravillosa y todo está genial.... pero solo es eso, caretas porque todo el mundo tiene sus problemas, sus miedos, fobias, complejos etc... la diferencia está en que unos se quieren asi... y otros no...

Hola pupurrut
creo que tu mensaje era para responderme a mi , asi que te lo agradezco, es una pequeña alegria que alguien a quien no conozco se interese por mi situacion personal
la verdad es que creo que llevas parte de razon, lo debo de tener todo bajo, pero es que cada vez que intento levantar el animo sufro una caida peor si asi llevo ya demasiado tiempo, creo no poder salir ya de esta situacion, se esta cronificando
que puedo hacer

C
cortes_6075132
21/6/10 a las 22:49
En respuesta a liling_8511534

Cada uno recoge de lo que siembra
Elvia, todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por algún trance parecido. Sin darte cuenta, tú misma te has ido apartando de los demás. Sal de tí misma, sé tu la que te intereses por los demás sin esperar nada a cambio, involúcrate por los problemas ajenos. No te puedes imaginar la cantidad de personas que hay en el mundo verdaderamente solas, porque ni siquiera tienen una familia. Los horfanatos y los asilos para gente mayor estan abarrotados, sin mencionarte la cantidad de gente que muere de hambre fuera de nuestro pais. Intenta ayudar a otras personas que lo necesiten y verás como hechas un poco al lado tus problemas. El que Da, Recibe.

Un abrazo muy fuerte y recuerda que cada persona es un libro por conocer.

Animo y escríbe cuando quieras.

No siempre.. o por le menos o es justo
mira yo tengo 32 años. hija unica. mi padre nunca tuvo que ver conmigo. De pequeña mi padrastro abuso de mi.. y eso si bien me indujo a aislarme logre superarlo en parte.. dedique mi vida al trabajo.. 10 años trabajando como negra desde que me gradue.. y ahora tengo un trabajo que no es rentable, no me alcanza para mucho, vivo al dia .. pero bueno eso seria el menos de los problemas.. como te comentaba como no es mucho lo que gano no he podido independizarme de la casa de mi madre... ella es pastora de una iglesia y practicamente vive alla todo el dia. yo llego a una casa sola (suena bueno cierto).. pero no lo es.. no tener con quien hablar quien te pregunte como te fue en el dia.. es horrible.. sumale a esto que por trabajar tanto cai en la obesidad. tengo mas de 50 kilos de sobrepeso que trato por todos los medio de superar.. hace un año me someti a una intervencion que no resulto .. solo baje como 20 kilos.. nunca he tenido novio.. asi que no se que eso.. cualquiera diria que uno no puede extrañar lo que no ha tenido.. pero quisiera tener a alguien que me dijera aun que fuera que bonitos ojos tienes.. mi familia vive cerca (tias, primas etc) lastimosamente no tan afines a mi edad como quisiera.. he ayudado a todas las personas que he podido.. en sus problemas.. personales, economicos.. mucha gente que me quiere puede haber pero eso no es lo mismo que tener amigas.. una vez en el trabajo pense que habia conseguido una.. hasta nos haciamos confidencias y todo.. y luego de confesarle que me gustaba un chico (con el que peleba todo el dia, tarde entendi que estaba enamorada).. ella se le lanzo.. se cuadro con el y luego le conto lo que yo sentia a todos en la oficina.. casi renuncio.. mejor dicho pase la carta y todo.. pero mi jefe hablo conmigo y me dijo que el no me dejaba renunciar y menos por eso.. cuando le pregunte como sabia el el motivo de mi renuncia el fue quien me dijo que ella se lo habia contado a todo el mundo.. casi me mori.. pero aqui estoy.. como siempre.. superando cada cosa que me pasa en la vida.... ha sido duro pero aqui estoy..

pero el punto es que me gustaria que mas de una cosa en mi vida hubiera sido diferente.. el tiempo pasa y quiero casarme.. tener hijos.. siento que el tiempo se me termina.. trato de salir a veces.. cuando consigo conquien.. pero reconozcamos.. la gente no quiere salir con gordos jeje somos un problema.. para el transaporte, pendiente siempre de que la silla en la que me voy a sentar resista etc.. es duro.. no medigan que haga dieta porque me las conozco y las he hecho todas.. no les digo que hasta me opere y nada.. hay dias en los que solo tomo te para tratar de ayudarme y nada..les juro que no se como estoy gorda..

reconozco que debiera hacer mas ejercicio pero con las largas jornadas de trabajo (a veces mas de 14 horas) llego a casa super cansada y solo quiero dormir..

en fin .. no me quejo de mi vida.. se que hay quienes la pasan peor.. pero de verdad.. quisiera que en ciertos aspectos mi vida fuera diferente.. o no haber pasado por tantas cosas.. aun ahora.. por ejemplo.. algo tan sencillo para algunas como comprar ropa.. para mi es caotico.. y traumatizante.. y mandarla hacer.. bueno sale un tris mas caro y el presupuesto no alcanza..

me pregunto si algun dia conocere a alguien que pueda amarme como soy.. saben no soy mala persona.. ayudo a todos los que puedo. soy la gordita buena gente jeje... no tomo, no fumo. .. mantengo al dia mi casa.. soy muy buena en mi trabajo.. solo que no he tenido suerte.. ejemplo.. mi primo que no la ha luchado ni la mitad consiguio recien un trabajo de 4.000.000 prestacional yo me gano 1.200.000 sin prestaciones..

antes tenia un trabajo que era mejor.. pero la empresa la cerraron.. y bueno quedamos muchos sin trabajo.. mas de 100 personas...

pero bueno que le vamos ha hacer.. esta es la vida que me toco.. sera tratar de cambiar lo que pueda y lo que no aceptarlo con paciencia..

bueno unas no tan cortas palabras para dejar abierta la posibilidad de que no es tan cierto eso de que recojemos lo que sembramo.. a veces.. solo.. nos toca una vida un tris mas dura.. pero hay que convivir con ella que mas podemos hacer...

saludos a todas..

H
huma_9028305
22/6/10 a las 6:55
En respuesta a lele_8552898

Pupurrut
No estás sola,seguro que tienes amigos pero tienes que entender que todo el mundo tiene su vida.

La soledad no es un castigo por otro lado, si tu te quieres , estás bien contigo misma no te importará pasar tiempo sola, es más lo necesitarás. El problema es que si eso falla, si no te quieres, tienes la autoestima baja..... siempre vas a necesitar estar con gente... y esa dependencia tb es mala.
Todos tenemos que aprender a estar solos y disfrutar de nosotros mismos, tener aficiones , poder estar en tu casa sola leyendo simplemente un libro, etc.... pero para ello tienes que estar a gusto contigo mismo....
Es igual que si tienes una amiga que te cae mal.... por lógica "escaparás de ella" pues en este caso.... escapas de ti misma... y necesitas estar con gente.. porque simplemente no te soportas, y se nota al describirte.

No eres antisocial, proque sino no te quejarías de que no tienes gente.....por supuesto que la gente miente, finge, y cada vez más se pone una careta antes de salir a la calle para fingir que todo va bien, que su vida es maravillosa y todo está genial.... pero solo es eso, caretas porque todo el mundo tiene sus problemas, sus miedos, fobias, complejos etc... la diferencia está en que unos se quieren asi... y otros no...

Tienes razón
Si, tienes razón, estar sola no debería ser algo malo. Sabes? eso creía antes y lo disfrutaba y era feliz estando sola, hasta me gustaba. Pero todo tiene su límite y esa soledad ya llegó a su límite. Ocupo a alguien que me abrace, que me diga que está conmigo, que me diga que todo estará bien, que comparta cosas conmigo.
Aparte somos una sociedad... no podemos estar solos todo el tiempo o podremos estancarnos.

K
katty_7180842
24/6/10 a las 4:42

Hola amiga!
antes que nada me gustaria corregirte la idea de suicidio.
suicidarse es de cobardes. no es cobarde que no puedas suicidarte, entendes?... los cobardes se suicidan porque es la solucion mas facil para escaparse de sus problemas.
nunca estas sola en el mundo, hola! podes hablar conmigo cuando gustes, puedo darte mi mail si queres.
yo creo ser una persona que le gusta escuchar, ademas de dar consejos, me gustaria estudiar psicologia y poder ayudar de una manera profesional, pero a veces hay cosas que no se pueden enseñar en un edificio educativo, como son las cosas que surgen del corazon.
no te sientas culpable por comer, aprende que lo mas importante del mundo es uno mismo, en el mundo en el que vivimos hoy en dia es matar o morir, y cada uno debe ser sobreviviente a su manera, por lo que no dejes que otros te tiren abajo.
saludos! cualquier cosa contactame y hablamos!
un beso!!

L
lele_8552898
24/6/10 a las 14:54
En respuesta a huma_9028305

Tienes razón
Si, tienes razón, estar sola no debería ser algo malo. Sabes? eso creía antes y lo disfrutaba y era feliz estando sola, hasta me gustaba. Pero todo tiene su límite y esa soledad ya llegó a su límite. Ocupo a alguien que me abrace, que me diga que está conmigo, que me diga que todo estará bien, que comparta cosas conmigo.
Aparte somos una sociedad... no podemos estar solos todo el tiempo o podremos estancarnos.

Claro pupurrut
pero no estoy diciendo eso. Igual que es malo depende de la gente en exceso tb lo es ser una anti social... pero no estamos hablando de esos casos.

Lo rpimero y más fundamental es que si no estás contenta con algún aspecto de tu vida (como el hecho de no tener a nadie que te diga o demuestre lo que quieres) y puedes cambiarlo que lo intentes.

Para conocer gente tienes que salir, relacionarte, apuntarte a una clase... algo, en función de tu vida... pero tienes que poner de tu parte y mucho

N
neymar_8572212
10/11/10 a las 2:37
En respuesta a huma_9028305

Mismo caso
Te comprendo perfectamente. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando le dices a las personas que te sientes sola... no te hacen caso, o si te hacen caso te dicen qe puedes contar con ellos, pero despúes nunca los encuentras disponibles.
Estoy sola, me siento bastante sola. No salgo a ningún lado, he perdido a mis amigos, en messenger todo mundo es doble cara... entre otros factores.
No encuentro la respuesta a tanta soledad... creo que debes pertenecer a un mundo de doble cara, de ... de ser bonita solamente y delgada para que alguien te pele.
Yo sabía que no era fea ni gorda. Pero muchos factores me hicieron darme cuenta de esa realidad. Soy una antisocial, fea, gorda (por más que deje de tragar) sigo igual. He intentador recuperar a mis amigos pero simplemente no sé porque no dejan que me les acerque.
AAAAAAAAAAAA! pero ¿que pasa cuando alguien se suicida? Yo conocí a un chavo que estuvo muy deprimido, lo publicaba en el messenger y en facebook... y nadie le hacía caso. Hasta que se suicidó y que creeen? la gente decía: ayy pero como el, nunca le hicimos caso, ay si me arrepiento.

Al parecer siempre me voy a quedar sola.

Hla
mira te comprendo perfectamente y realmente me gustaría ser tu amigo de verdad si realmente quieres serlo ponte en contacto primeo por aqui y te doy mi messenger soy de españa y estoy en una situación como tu

R
rabha_8463837
11/11/10 a las 16:09

No estas sola
Hola:
Ante todo darte todo mi ánimo y mi fuerza para que salgas adelante. No estas sola, aunque no me veas estoy aqui, puedo comprender lo que estas pasando y me cuentes lo que me cuentes no me asustaré. Todas nosotras pasamos momentos en los que nos sentimos muy solas y parece que nada merece la pena... pero AÚN PODEMOS VOLVER A SER FELICES. SALIR DE ESTO ES POSIBLE. Por lo que cuentas tienes mas problemas aparte de este pero no importa porque puedes salir del pozo en el que estas. Las cosas sólo pueden mejorar. De verdad si me necesitas aquí estoy, sea cual sea el problema intentaré ayudarte y si no consigo que salgas del pozo al menos si conseguiré que no te sientas tan sola. Lo único que tienes que hacer es contestar al mensaje

S
sela_8800118
17/11/10 a las 1:06

Mmmmm!
todas las anas nos emos sentido asi en algun momento!, y eso se deve a ke nosotras mismas nos emos aislado de la sociedad e incluso de nuestro circulo intimo social. pero animo! no estas sola! si estubieras sola creeme que no te llevarian con un psicologo, creeme! solo ke tu familia no sabe como tratarte porque esta es una enfermedad muy compleja, creeme, a mi todos me temen en mi casa porque cambio mucho de humor por lo mismo y todo me molesta o me hace sentir mal, jeje lo malo es que tambien me hase sentir mal que no me hablen mucho como lo hacian antes por miedo! y si me hablan como si nada me hase enojar jeje en fin! todo esta en nuestras mentes, animo! pronto la libraremos vas a ver!! :]

A
an0N_581310999z
22/11/10 a las 22:52
En respuesta a regina_5626555

Ayuda por favor
HOLA
HE BUSCADO ESTOY SOLA EN EL GOOGLE Y HE LEIDO EL MENSAJE DE ELVIA Y LAS RESPUESTAS,
TENGO TREINTA AÑOS, SOLTERA, VIVO CON MIS PADRES, TENGO UN BUEN TRABAJO EN FIN NINGUN PROBLEMA EN PRINCIPIO PERO CADA DIA ME SIENTO MAS SOLA INTENTO CONVENCERME QUE ESTAR SOLA NO TIENE PORQUE SER MALO PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR CADA DIA ESTOY PEOR
NO CONSIGO DISFRUTAR DE MI JUVENTUD DE MI TRABAJO DE MI FAMILIA
AMIGOS QUEDA CLARO QUE NO TENGO NO?
NI GENTE CON LA QUE DESCONECTAR DEL CURRO PARA TOMARME ALGO DE VEZ EN CUANDO, MI PARA IR A LA PLAYA , NI AL CINE
EN EL INSTITUTO SE JUNTARON VARIAS AMIGAS PARA ACORDAR HACERME EL VACIO DE POR VIDA, DESDE ENTONCES NO SE LO QUE ES TENER UNA AMISTAD SINCERA, Y YA NI GANAS DE HACER NUEVAS AMISTADES
PAREJA TUVE UNA Y A LOS OCHO AÑOS TRAS UNA DISCUSION Y DESPUES DE ABUSAR DE MI TB ME PEGO
POR SUPUESTO MI FAMILIA SABE LO IMPRESCINDIBLE QUE LO DEJAMOS
DE FAMILIA SOMOS MUCHOS PERO SON MUY POCOS CON LOS QUE DE VERDAD PUEDO CONTAR
CADA DIA ME CUESTA MAS REUNIR FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO
INTENTE HACER TERAPIA CON UNA PSICOLOGA QUE ME COBRABA 60 LA SESION Y DECIA QUE NECESITABA UNA SESION SEMANAL EN LA CUAL ME DABA UNOS FOLIOS CON UNOS EJERCICIOS QUE SINCERAMENTE A MI NO ME AYUDARON NADA Y LO DEJE PORQUE TAMPOCO PODIA PAGARLO
POR FAVOR CADA DIA PIENSO MAS EN EL SUICIDIO, TENGO MIEDO

HAY ALGUIEN QUE ME ENTIENDA??

Ojana estoy como tu
no se muy bien como va esto pero dame tu direccion y hablamos, yo me siento igual, un buen trabajo veintisiete años y sola y sin salir de casa solo de luens a viernes a trabajar y te entiendo y os entiendo a todas perfectamente, se lo que es y se que es empezar a pensar en quitarse la vida

A
an0N_581310999z
30/11/10 a las 22:40
En respuesta a rabha_8463837

No estas sola
Hola:
Ante todo darte todo mi ánimo y mi fuerza para que salgas adelante. No estas sola, aunque no me veas estoy aqui, puedo comprender lo que estas pasando y me cuentes lo que me cuentes no me asustaré. Todas nosotras pasamos momentos en los que nos sentimos muy solas y parece que nada merece la pena... pero AÚN PODEMOS VOLVER A SER FELICES. SALIR DE ESTO ES POSIBLE. Por lo que cuentas tienes mas problemas aparte de este pero no importa porque puedes salir del pozo en el que estas. Las cosas sólo pueden mejorar. De verdad si me necesitas aquí estoy, sea cual sea el problema intentaré ayudarte y si no consigo que salgas del pozo al menos si conseguiré que no te sientas tan sola. Lo único que tienes que hacer es contestar al mensaje

Yo tambien estoy como tu
no tengo a nadie si un buen trabajo en el que estoy de lunes a viernes pero llego a casa y se acabo la vida y el fin de semana igual y es que no tengo a nadie, no puedo intentar salir ni hacer nada proque no tengo con quien, esto es una mierda de vida, perdon por la palabra pero es que la veo asi, y ni psicologo ni tratamientos hacen cambiar eso porque no tengo a nadie, para salir, o distraerse o simplemente hablar

L
lele_8552898
30/11/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_581310999z

Yo tambien estoy como tu
no tengo a nadie si un buen trabajo en el que estoy de lunes a viernes pero llego a casa y se acabo la vida y el fin de semana igual y es que no tengo a nadie, no puedo intentar salir ni hacer nada proque no tengo con quien, esto es una mierda de vida, perdon por la palabra pero es que la veo asi, y ni psicologo ni tratamientos hacen cambiar eso porque no tengo a nadie, para salir, o distraerse o simplemente hablar

Cardiesk
a ver si os fijais en la fecha de los post vale? porque es de hace más de un año....

No confundas las cosas, los psicólogos no te consiguen amigos, no están para eso...y los tratamientos obviamente tampoco...están para curarte de una enfermedad (si la tienes porque no cuentas absolutamente nada sobre eso) pero para conseguir amigos, o conocer gente, tienes que hacer cosas.

Es decir, tu trabajo está muy bien, pero como bien dices no tienes nada más que eso, pues apúntate a algun curso, a alguna clase de algo que te guste... hay formas de conocer gente, aunque claro está no es fácil ya que a una det. edad todo el mundo tiene su vida, su familia, algunos hijos, pareja, etc... pero puedes conseguirlo porque aunque no te lo creas cada vez hay más gente que está también sola, volcada en el trabajo y que no tiene por una circunstancia u otra gente con la que divertirse y hablar.

Peeeeeeero a tu casa no van a ir ya lo sabes, asi que tienes que hacer cosas distintas y verás como saliendo de casa consigues conocer gente.

F
frieda_7259383
3/12/10 a las 6:43

Hola
Pues chica, primeramente quiero decirte que al tener familia no estas sola; segundo creo que es bueno que trates de identificar que te puso en esta situación emocional, hablas de que algunas personas te han traicionado, pero recuerda que la persona con la que siempre contarás eres tu, y a mi parecer es que al estar buscando ayuda no te estas defraudando a ti misma. Pero no podemos arreglarnos en un sólo día y recaidas siempre habrá, sólo no te rindas.

N
nerina_9900335
2/11/11 a las 20:45

Baja de moral
Hola, ..que hacer cuando todo lo de tu alrededor falla, conoces mucha gente, tienes pareja y familia que te quiere, pero estas atrapada, porque no te dan lo que necesitas, y te sientes sóla, me sobra el tiempo , pero no el dinero , no tienes trabajo y ves que no tienes más salida, que seguir intentando que funcione algo, que ya ves muerto, ..que tengo que hacer olvidar todo y irme sola a otro lugar y empezar de cero, es lo que me entran ganas de hacer, pero támpoco soy capaz de dejar lo que tengo, me siento atrapada, desolada, aburrida, inútil, defraudada por la vida, y lo más triste es que no puedo hablarlo con nadie, porque siento que les estoy traicionando si digo todo lo que pienso, soy exigente con los demás, y sé que peco de egoísmo, me siento muerta

J
janne_7459858
8/2/12 a las 23:02

Hola a todas!!
Hola, paso por una situación parecida, he tenido una vida dificil desde niña, una familia disfuncional, varias parejas que me dejaron muy mal parada, me he esforzado mucho según yo y siento que tanto esfuerzo no me ha brindado frutos, hoy día paso por una fuerte depreción y he visto que cuando estóy triste a nadie le importa. he dejado de salir a la calle y me encuentro desde hace unos meses la mar de sola, eso me pone más triste y entonces salgo menos y cada vez es peor. No me atrevo ni a salir a pedir trabajo, tengo un novio que me quiere mucho pero inicié la relación con el sintiendome muy mal por otros asuntos, perdí todas mis redes sociales y nadie me pela en mi facebook, jajajaja, algo hice mal y todavía no sé lo que es.he subido de peso y me arreglo cada vez menos, me la paso fumando y comiendo mal, no tengo familia y muchos de mis amigos se fueron a vivir a otros lugares, ya no me siento hermosa, inteligente y creativa como antes. Algunos días mejor no me levanto de la cama y me la paso soñando...medio dormida y medio despierta...se siente horrible estar sola, creo que esto nos pasa también en relacion a lo que se espera de nosotras como genero, se supone que a cada etapa de las diferentes edades tendríamos que tener esto o aquello, así que cuando nos descubrimos sin esos logros nos duele mucho, algunas por dinero, otras por no tener hijos, otras por haberse divorciado, otras por no ser delgadas, otras por no haber terminado la carrera, otras por no tener novio, otras por ser abusadas, otras por no tener trabajo, etc. Tengo una idea para que estemos juntas y nos apoyemos mutuamente. Regreso en una media hora.

Z
zaid_6197002
11/2/12 a las 20:08

Yo ya no se que hacer...
yo empece con la bulimia alos 14 años, la verdad nunca estube muy gordita (mas bien lo contraio), pero yo era la flaqita y comia de todo y no engordaba y era feliz..hasta q ese año empece a engordar y me comparaba con otras y veia qe ya no era la mas flaqita y me daba rabia..desde ese momento empece a provocarme el vomito, lo hacia sin sentirme mal despues ni nada. Como veia qe adelgazaba muchisimo, continue haciendolo, pero nunca me daba atracones de comida, solo vomitaba despues de comer y cenar todos los dias. Estube asi un año, despues quise dejarmelo y pude, pero yo seguia comiendo y comiendo hasta que a los 16 engorde un monton, me apunte al gimnasio, un conocido de alli ya me iba diciendo: has engordado eh? y a mi me sentaba fatal eso...Encima en mi familia somos de constitucion delgada y claro yo me sentia fatal, y mi padre siempre me decia qe no comiera tanto y qe sinos engordaria, y me decia gorda y qe tenia el trasero mas gordo..y cosas asi...y yo no podia mas! recaí a la bulimia otra vez..encima, cada vez q salia con algun chico pensaba qe tenia q ser perfecta, tenia qe estar muy delgada para qe no me dijeran nada! Con ese chico dure unos 6 meses, durante ese tiempo no deje de vomitar todos los dias, cuando cortamos deje la bulimia y volvi a engordar..A los 17 empece a salir con otro chico y volvi con ese rollo de qe tenia qe adelgazar..y volvi a la bulimia otra vez....pero esta vez no e parado, ya tengo 18 y sigo igual, preocupada por la comida, todos los dias me atiborro a comer lo qe sea y luego lo vomito, me voy de casa sin decir nada para ir al supermercado y comprarme un monton de bolleria, chocolate...y sigo igual, ya no se qe hacer, a cambiado mi personalidad, ahora soy mas seria y triste y antes siempre estaba feliz...mido 1'70 peso 48kq y no puedo parar con esto...ya no me viene la regla, me estube tomando ovulos...Encima, lo peor de todo es qe NADIE lo sabe, no se lo puedo contar a mi novio ni a nadieee, estoy desesperada y cada dia lloro para desaogarme, no tengo casi amigos..porqe apenas me apetece qedar con ellos y se qe los estoy perdiendo..ya no se qe hacer! Siento haber contado este rollo pero necesitaba desahogarme...

M
moira_6342265
3/3/12 a las 4:49

Te comprendo
Asi me siento yo me gustaria igual contarle todo lo que sienta solo necesito a alguien que me escuche, solo un oido. Si necesitas un oido o un hombro donde llorar te lo ofresco

B
belatz_9775274
5/3/12 a las 13:00

Bulimia soledad
SIENTO TOTALMENTE FRUSTRADA E INUTIL,TOTALMENTE SOLA Y ABANDONADA...ME HUNDEN ATRACONES..HACIENDO OLVIDAR DE VIDA REAL.RESURECCION ES CASI IMPOSIBLE...LLEVO YA15 AÑOS,TENGO 33AÑOS...INTELIGENTE,ANTES MUY ATRACTIVA CON AFAN DE SUPERIORIDAD...TODO EMPEZO A AGRAVARSE DESPUES DE VIOLACION BRUTAL EN 2009.....APARECIO BEER,APARECIERON RELACIONES ARRIESGADAS Y DUDOSAS,DESPARECIERON AMIGOS,DOCUMENTACION ETC..ACABE EN LA CALLE...CASI MEDIO AÑO...SOLA,SIN NADA NI NADIE...PERO VIDA DA VUELTAS ..SIGO LUCHANDO..ME "DESPERTE "UN DIA INCREDULA QUE CASI LA MITAD DE MI VIDA ME PERSIGUE ESTA PESADILLAI,LOS 3 ULTIMOS AÑOS LOS PERDONO A MI MISMA,SEGUN LOS MEDICOS ES INCREIBLE QUE ME SALVO MI MENTE AL NO PERMITIRME VOLVERME LOCA SINO "DORMIR" ESTAR EN LETARGE......INCREIBLE...ME DA MIEDO.....MUCHISIMO...EL MIEDO ANIMAL..
PERO SIGO LUCHANDO...QUIEN PUEDE AYDARME LE AGRADECERIA MUCHO


MAS QUE NADA NECESITO COMUNICACION CON PERSONAS..

J
janne_7459858
5/3/12 a las 21:22

Encontré algo que me ha ayudado a sentirme mejor.

Siempre he sufrido de depresión y ansiedad en mi vida, a veces las cosas me van bién y otras veces me van muy mal, lo que les cuento no es para todas porque no siempre creemos en asuntos mágicos o religiosos, pero he probado de todo, religión, psicólogos, alguna vez tomé pastillas, buuaaa, nada me animaba, alguién me hizo un rito personal de mágia blanca y ahunque no se solucionaron todos mis problemas me siento más fuerte para solucionar mis problemas y menos triste, me gustó mucho la experiencia. si a alguién le interesa esto mandenme un privado y les doy los datos de esta persona , trabaja on line y es muy discreta y lo mejor de todo es que no te cobra abusibamente ni nada, solo si te ayuda a sentirte mejor deja en tus manos decidir si quieres darle algo, lo que tu quieras, es como reciprocidad nada más, nunca te dice es tanto... mi prima también le escribió y ahora se lleva mejor con su novio. Bueno en mi experiencia me fué bién pero hay personas que no creen y está bién. Saludos.

B
bacary_5654007
14/8/12 a las 1:20

Ola
de donde eres? kizas te pueda ayudar

J
jalila_5289740
3/10/12 a las :29


buff, me siento exactamente igual k tuu
espero k consigas solucionar tu situación, porque vivir así es una mierda...la de cosas k te estás perdiendo y estás desperdiciando y no puedes hacerle nada. Pero tu aun tienes posibilidades, estoy segura de ello compañera, Muchos aanimoos!!

J
jalila_5289740
3/10/12 a las :35

Elviaaa, llora y llora que lo weno se hace esperar
Si necesitas alguien en quien apoyarte akí me tienes para eso, si tienes ganas de llorar llora, porke el nudo en la garganta se tiene que quitar de algun modo y de lo peor k te puede ocurrir es k se te kede pra siempre ese nudo...Llora que es igual de bueno k sonreir!^-^

Y
yinyin_7489693
17/10/12 a las 19:36

Hola aqui tienes una amiga
HOLA CHICA SOY EUGENIA Y TAMBIEN SOY SOLA PERDI MI MADRE HACEN 7 AÑOS MI FAMILIA NO ME BUSCA Y YA NO SE Q ES PASAR NAVIDAD EN FAMILIA....HE QUERIDO ACABAR CON MI VIDA PERO SOLO ME SALE DEJAR DE COMER...ASI Q POR LO MISMO AHORA TENGO ANOREXIA NERVIOSA...SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO O ESCUCHARTE CUENTA CONMIGO...E PASADO POR AHI

L
leona_9052318
18/10/12 a las 12:21

Hola
Hola, espero que te pueda ayudar también esta experiencia todoproblemas.com/detalleproblema/157/obsesion-por-la-delgadez Puedes escribir tambien la tuya Muchos besos y animo!

D
dawn_7187876
7/3/13 a las 20:28

Hola te comprendo
Hola yo tambien estoy muy mal kon la familia, amigos, relacciones, el proble k me pasa es mi fisico, komo puedo decir estoy bien, pero tengo pinta de chulo de mierda y no lo soy, y estoy un poco harto de todo por que no es justo, yo tambien e kerido quitarme la vida varias veces, pero es dificil.
Intenta ir buscando siempre nuevas amistades, ya llegara el momento de encontrar algunas verdaderas que quieran escucharte, tu te desaogues y ellos te ayuden.
Date tiempo cuidate mucho

H
herve_5837769
22/7/17 a las 12:52
En respuesta a huma_9028305

Mismo caso
Te comprendo perfectamente. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando le dices a las personas que te sientes sola... no te hacen caso, o si te hacen caso te dicen qe puedes contar con ellos, pero despúes nunca los encuentras disponibles.
Estoy sola, me siento bastante sola. No salgo a ningún lado, he perdido a mis amigos, en messenger todo mundo es doble cara... entre otros factores.
No encuentro la respuesta a tanta soledad... creo que debes pertenecer a un mundo de doble cara, de ... de ser bonita solamente y delgada para que alguien te pele.
Yo sabía que no era fea ni gorda. Pero muchos factores me hicieron darme cuenta de esa realidad. Soy una antisocial, fea, gorda (por más que deje de tragar) sigo igual. He intentador recuperar a mis amigos pero simplemente no sé porque no dejan que me les acerque.
AAAAAAAAAAAA! pero ¿que pasa cuando alguien se suicida? Yo conocí a un chavo que estuvo muy deprimido, lo publicaba en el messenger y en facebook... y nadie le hacía caso. Hasta que se suicidó y que creeen? la gente decía: ayy pero como el, nunca le hicimos caso, ay si me arrepiento.

Al parecer siempre me voy a quedar sola.

En la misma mierda, todos te venden y te fallan y basta que seas alguien bueno y de corazón para que te jodan la existencia, por eso me quede sola, porque todos son unos hijos de puta, decidí yo quedarme sola en esta jodida sociedad.

I
ixchel_8675926
28/7/17 a las 15:50
En respuesta a sacha_5380680

hola otra vez,hace poco ya escribi diciendo q no veia mas razones pa seguir viviendo q mi familia q lo sentirian,además creo q soy demasiado cobarde para acabar con mivida,pero es q estoy completamente sola,no tengo a nadie a quien poder decirle como me siento ni lo q me pasa por la cabeza,solo a la psicologa a la q voy y me escucha porque es su trabajo (para eso se le paga),pero nadie q realmente le importe y pueda hablar sinceramente. Es una mierda,perdon por la expresion,pero es que darte cuenta de q estas sola es muy triste. He vuelto a hacer cosas con la comida como comer menos o incluso vomitar en alguna ocasion. Gente en la q creia q podia confiar y a la q keria me han traicionado y me han dejado sola y otras personas q te dicen q les yames si necesitas algo pero q cuando lo haces te ponen excusas para no juntarse para no aguantarte,espero q no os pase porque es horrible

Me gustaría hablar contigo, yo me siento igual,esté es mi correo electrónico noviembrelunar@hotmail.cm 

A
arham_2840507
25/3/18 a las 4:59
En respuesta a ixchel_8675926

Me gustaría hablar contigo, yo me siento igual,esté es mi correo electrónico noviembrelunar@hotmail.cm 

Yo me siento igual sólo y hundida,

A
arham_2840507
25/3/18 a las 5:02
En respuesta a arham_2840507

Yo me siento igual sólo y hundida,

Yo me siento igual sola y hundida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir