« 

Es normal menstruar 2 veces en el mismo mes?? no entiendo

Hola a todas las niñas linda del foro!!!

Nenas en una charla anterior les conte que mi regla estaba descontrolada, super adelantandose mas de la cuenta pero ahora esto si fue la tapa, imaginense que el 7 de noviembre me llegó y regreso el 22 de noviembre .., nunca me habia pasado...., se me hace muy raro.., pero me siento muy bien, no me duele nada de nada!!!

Alguien le ha ocurrido antes??? que de su experiencia puede compartir???

Gracias nenitas.., un beso a tod@s..

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

confundida sin saber que hacer

hola lo que pasa es que yo me enfermo los 1 y me llego ese dia y estamos a 17 y me volvio a llegar de nuevo yo no me cuido hace 5 años y e tenido relaciones sexuales sin proteccion por que me llego la regla de nuevo

Ami también me vino 2 veces

Necesito ayuda, tube relaciones con mi novio el 6 de este mes sin protección y 4 días antes se había terminado mi periodo lo volvi hacer una semana después pero esa vez me tome la pastilla del día después y ahora estamos 17 y me volvi a venir mi periodo, podré estar embarazada? (Me ah cojido un dolor de espalda desde que comenso mi periodo)

Holaa soy jazz

saben ustedes qe ami me esta tasando lo mismo pero ami me vino el 1 de febrero y se me fue el 5 pero me volvio a venir 26 ala madrugada y yo y mi novio estamos asustados mas mi novio xqe creiamos qe yo estaba envarasada pero no se xqe nunca me paso eso y qeria saber si es normal qe pase esoo qe te venga 2 veses al mes

Holaa soy jazmin

saben ustedes qe ami me esta tasando lo mismo pero ami me vino el 1 de febrero y se me fue el 5 pero me volvio a venir 26 ala madrugada y yo y mi novio estamos asustados mas mi novio xqe creiamos qe yo estaba envarasada pero no se xqe nunca me paso eso y qeria saber si es normal qe pase esoo qe te venga 2 veses al mes

Me ha pasado lo mismo !!

hola, por lo visto te ha pasado lo mismo que a mi, pero a mi me paso 3 veces, una fue el 18 de diciembre, me termino 22, despues me volvio a bajar el 31 en la mañana y termine el 4 de enero, y hoy 12 de enero me volvio a bajar acudi con mi doctora y me dijo que puede ser por que el cuerpo de la mujer tarda unos años en regulaarizarse por completo, pero tbn depende de, ¿has tenido relaciones? por que eso tbn puede afectar un poco!!

Aaaaayudaaaaaaa!!!!!!!!

pasa que me vino el 6 y se me fue el 8 y ahora me vino hoy 26 nose que pasa es normal aparte me duele mucho una parte del vientre no soporto el dolor ni puedo moverme bien ayuda nose que me pasa apenas tengo 14 añitos

Consejo

por: lolito312

Hola te doy un consejo, acude al medico...es lo principal. Te cuento tuve un problema con mi regla... me bajó el 26/12 y no paraba... era 9/ 1 y seguía... siempre me decía ya parará... pero estaba con mucho dolor ese último así que fui con la doc. Me revisó y me dio pastillas ese mismo dia y con la medicacion se solucionó. Fui tonta al no ir antes... por eso te digo acude al medico. Tenemos un cuerpo y debemos cuidarlo y quererlo. Besos

Es normal menstruar 2 veces en el mismo mes?? no entiendo

ola quiero saber si es normal que
mes-true 2 veces al mes me bajo el 25 de septiembre y termine el 30 y aro me bajo el 11 de octubre

Regla loca de remate

mi regla siempre bajo cuando le dio la gana es irregular ,pero mas o menos al mes ,pero no tenia dia fijo duro siempre 4 dias ahora 3 o4 como le da la gana los medicos dicen q no pasa nada cosa q dudo llevo 5 años k picores y no se van k nada el caso q el mes pasado bajo 2 veces nunca me paso llevo desde los 11 y mañana cumplo 25 hoy bajo no hizo ni un mes

Regla loca

hola me llamo guadalupe mi regla venia cuando le daba la gana es decir es irregular ,pero bajaba antes o despues de un mes eso si duraba 4 dias ahora dura 3 otras veces 4 fui a ginecologia al medico de cabezera y todo normal no lo tengo tan claro porq hace 5 años q tengo un picor insoportable no se va k nada afecta mis relaciones el caso q el mes pasado me bajo 2 veces no me lo esperaba porque llevo k ella desde los 11 y voy hacer mañana 25 hoy bajo antes del mes

Transtorno de mi periodo

Hola chicas necesito ayuda de todas las que sepan responder, pero que si me daran una buena respuesta...
La cosa es que yo tengo ovarios poliquisticos meses me baja meses no y asi, el mes antepasado me bajo el mes pasado no este mes si me bajo el 5 de septiembre, y mi novio y yo queremos tener relaciones, pero no quiero salir embarazada,¿Puedo tener relaciones sin proteccion?¿corro el riesgo de quedar embarazada?¿cuales dias puedo tener relaciones?
Respondanme plissss necesito mucho su ayuda...

Respuesta de dos veces al mes

Hola soy alhely Lo que pasa que ami me llega mi regla dos veces..Como me estoy cuidando con inyecciones pues aveces pienso qe es por eso
pero Mira a lo que yo vengo esqe me Baja todos los 27 y me dura 7 dias y al 4 dia me vuelve a llegar la regla y me llega con muchos colicos y muchaa sangre Yo necesito saber qe es lo que me pasa varias de mi famili padecen de tener quistes y amis hermanas les pasa los mismo qe ami nO SE Si yo tengo quistes o es por las Inyecciones

Hola chikas

Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantidad de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimosamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvió a llegar la regla entonces fui donde unos médicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hice Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualquier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

Hola

por: yoyasolis03

A mi me esta bajando de nuevo como le puedo hacer tengo 15 años y me duele mucho las espalda y los colicos estan mas fuerte y me baja mucho

Soy paola

por: paolag35

me gusto lo que te paso yo tengo ovario poliquistico y quiero quedar embazada me gustaria que me mande el nombre de remedio que tomaste te lo agradeseria mucho

Ovarios poliquisticos

por: cozita11

Hola Katy, vi lo que escribiste en el foro, fijate que yo tengo esas complicaciones yo tengo ovarios poliquisticos...y pues vi que dices que nos puedes ayudar a cualquier chica con ese frasco, a mi me gustaria tenerlo yo Soy de El Salvador dime tu como hacemos para que tu puedas enviarmelo, te lo agradeceria mucho...Ahhhh una pregunta mira fijate que a mi mi mentruacion me baja un mes otros meses no o sea es como si la tuvieras trastornada; bueno el caso es que yo quiero tener relaciones con mi pareja, pero por el momento no me gustaria salir embarazada, mira el mes antepasado me bajo el mes pasado no me bajo, sino que hasta hoy el 5 de Septiembre me bajo, tu crees que pueda tener relaciones sin proteccion y no corra el riesgo de quedar embarazada?? ayudame con la pregunta y con el frasquito plissss

Hola chikas

Puej Les Cuento Dure Dos años Tratando de Tener hijos y lo que Pasaba era que Tenia Ovarios Poliquisticos y fue a cantida de ginecólogos y lo Único que Hacían era Mandar Anticonceptivos la dure 1 Año Sin Mi Regla y al año quede Embarazada Lastimnozamente Tuve un Aborto espontaneo Por Causa de los Quiste y De Hay Tuve mucho sangrado y pasaron 8 meses y no me volvio a llegar la regla entonces fui donde unos medicos naturista y me mandaron un jarabe hecho en hierbas muy Bueno a no mas me termine de tomar Todo el Tarro Fui y me Hize Una EcografiaTransvaginal y la doc me dijo que tenia los ovarios super limpios que tenia todo bien y animo yo les podria ayudar a conseguir este remidio vale 45.000 en plata colombiana no se cual sea tu pais se los recomiendo mucho chicas me limpio todo y por fiin pude quedar en embarazo ya tengo 5 meses y estoi mui contenta los ovarios polikisticos pueden causar esterilidad temporar de verdad les aconsejo mucho este remedio y se los podria mandar a cualkier lugar de donde sea que vivan un besothe espero que de verdad les interese por que fue lo mejor que me puedo pasar

si nena a mi tambien hay muchas vese q me biene 2 veses pero normal n me duele nada

Mestruacion 2 veces en el mismo mes

Hola Amiga.
Al parecer es algo normal, A mi me paso lo mismo por primera vez, mi regla fue el 13 de mayor y regreso el 27 de mayo, pero escasa, con los mismos síntomas, cólicos, nauseas, bueno al menos no me duelen las piernas, ni los pechos como la vez anterior, cada mes es un síntoma diferente. parece ser que esos cambios ocurren después de los 30 años, tengo 37, ya muchas me han dicho q lo han experimentado después de los 30. Mi periodo es regular de 28 dias y va con la luna, pero cuando mengua llega mi ciclo. a veces la luna tiene su desorden, por q si no ha menguado y es la fecha de mi ciclo, se me retrasa hasta que la luna mengue. El mes de agosto anterior hubieron 2 lunas un ciclo en la primera semana y el 2do en la ultima semana del mes. Mi ciclo no se desordeno.
Quédate tranquila, la naturaleza es así, lo anormal es que mes trues, menos de 21 día, y mas de 35 o tengas reglas excesivas, de mas de 7 o 10 días. :

Quiero saber si me pueden orientar que es lo que pasa.

Hola, Tengo 15 años,A Mi me acaba de pasar este mes, jamas antes me habia pasado la verdad tengo miedo de que no sea algo normal y que me pueda estar pasando algo.
Porque Me habia bajado el 3 de Mayo & me volvio a LLegar el 16 de este mes de nuevo & nose a que se deve si ustedes saben o me pueden orientar que puedo hacer, se los agradecere mucho la verdad.Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda! mi historia, tengo bulimia y quiero curarme!
por: maat87
9

por: yuyita123
0
  Alguien estubo internada en aluba
por: florcitas1
56

por: albita1314
0
  Cuanta comida os ha llegado a caber en la boca?
por: soniap165
10

por: esheformacion
0
  Bulimia sin vomito
por: ginet24
37
  Me doy asco y no tengo con quien hablar , ni ayuda.
por: snixa
2
  Ayuda! necesito adelgazar. mi medicamento me da hambre y he engordado 13 kg
por: africa3129
3
  Ayuda
por: bebe5848
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección