Foro / Salud

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 23:37
P
petya_9812833
15/6/16 a las 12:30

Yo también quisiera perder peso
Es difícil no culpalse una misma cuando te ves gorda,no sirven las dietas o incluso no te funciona acer ejercicio,aveces me gustaría evitar comer pero no tengo voluntad ,

Ver también

La respuesta más útil

A
alcora_5730890
17/9/08 a las 2:28

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...

Y
yanis_8478368
20/6/16 a las 7:35

Mismo problema
+56987851650

A
an0N_867111599z
26/6/16 a las 8:07

Hola! paso por lo mismo
Hola amiga! Yo también no tengo fuerza de voluntad o es lo qué creo, es increíble de haber sido talla 1, pasé a 5 y ahora soy 7 pensarán algunas que no tengo mucho sobre peso pero el problema es qué yo soy de hombros anchos y cada que aumento de peso parece que mis brazos y hombros se ven más anchos y gordos estoy muy triste porque mi problema es que sufro de ansiedad.... Todos esos atracones de comida es porque me la paso picando comida, pasteles, papas fritas y cosas que realmente es lo qué no me deja bajar de peso.... Te daré un consejo aunque parezca ilógico pues yo dando consejo cuando ni siquiera lo aplico hacer 20 min de cardio cómo correr, saltar la cuerda o andar en bici es muy bueno para bajar de peso... Así cómo tomar agua, y comer adecuadamente... Dejando de lado el pan, las sodas, comida chatarra y las grasas saturadas .. Yo he empezado a beber té verde ya que ayuda a quemar grasa yo he sentido mejoría si en tu país hay sam's club busca té organico de bolsita para hervir tomarlo por la mañana y antes de dormir te ayuda mucho y te acelera el metabolismo. Yo estoy en contra de la anorexia y la bulimia. Lo mejor qué podemos hacer es comer bien y hacer ejercicio. Un saludo! Y espero q mi testimonio te ayude a saber qué no estás sola en ésta lucha, porque es una lucha constante sentirnos mal con nuestro cuerpo. Ánimo!
Aquí tienes una amiga

N
noe_5884626
14/8/16 a las 1:55

Si k podíamos
Me pasa lo mismo, he engordado 7 kg, no paro de comer y no puedo seguir así, tengo k adelgazar, mido 1'57 y peso 53 kg, podemos hacer el grupo de wassap y hablar

A
acasadepapel_8e989bz
17/8/16 a las 1:26

Puedo ayudarte a bajar de peso
Hola, me llamo Maribel y soy dietista y nutricionista. Buen precio. n: 663692496

I
ia_732871
30/8/16 a las 2:02

Ya somos dos
Ya somos dos, siempre intento pero no puedo. Intente ir al gimnasio y no pude, trato de no comer y me da mucha hambre. Estoy deprimida porque cada vez que me veo me veo gorda y siento que mi cuerpo no deja de adelgaze, no se que hacer

U
urko_5441066
5/9/16 a las 1:09

Quiere tu cuerpo
Hola!

Lo primero, no hables así de tu cuerpo, es TU CUERPO y aceptarlo y quererlo es base principal para empezar a cuidarlo.

Perder peso no se trata únicamente de dejar de comer como tu señalas, es algo muy difícil. Se trata de conocernos, conocer como comemos y si comemos con ansiedad,etc ; por otro lado, se obtienen mejores resultados con un cambio de hábitos ( educación nutricional y vida activa) más que con la prohibición temporal de alimentos. Prohibirte alimentos de forma temporal para bajar de peso solo hará que aumente tu ansiedad hacia los mismos.

Un saludo

A
aifen_9909946
5/9/16 a las 21:18

Dame tu whats
Te ayudare

A
aifen_9909946
5/9/16 a las 21:19
En respuesta a ia_732871

Ya somos dos
Ya somos dos, siempre intento pero no puedo. Intente ir al gimnasio y no pude, trato de no comer y me da mucha hambre. Estoy deprimida porque cada vez que me veo me veo gorda y siento que mi cuerpo no deja de adelgaze, no se que hacer

To te ayudo dame tu whats

F
faria_5606696
6/9/16 a las 1:45
En respuesta a erenia_5600665

Hola
nene que puedo haxer para bajar de pesooo ayudame estoy muy gorda

hola ashleyblanco10 ya lograste controlar tu peso? si no yo te puedo ayudar

A
adita_9537405
7/9/16 a las 5:57
En respuesta a aifen_9909946

Dame tu whats
Te ayudare

Hola
puedes ayudarme a mi tambien:/?

S
suqin_6976893
14/9/16 a las 23:03

Estoy igual
me pueden ayudar por favor

A
aynoa_8314896
21/9/16 a las 1:13

S
Hola estoy igual necesito ayuda

A
achipmunk_17afacz
2/10/16 a las :26
En respuesta a urko_5441066

Quiere tu cuerpo
Hola!

Lo primero, no hables así de tu cuerpo, es TU CUERPO y aceptarlo y quererlo es base principal para empezar a cuidarlo.

Perder peso no se trata únicamente de dejar de comer como tu señalas, es algo muy difícil. Se trata de conocernos, conocer como comemos y si comemos con ansiedad,etc ; por otro lado, se obtienen mejores resultados con un cambio de hábitos ( educación nutricional y vida activa) más que con la prohibición temporal de alimentos. Prohibirte alimentos de forma temporal para bajar de peso solo hará que aumente tu ansiedad hacia los mismos.

Un saludo

en realidad eso es muy facil decirlo cuando no se sufre de una enfermedad tan destructiva yo tengo 26 años pero empeze desde los 14 por situaciones muy tristes en ocaciones los que te introducen son tus propios padres eso sucedio conmigo....mi mama siempre me criticaba mis piernas...y pesaba 45kg y media 1.54 pero ella me decia que tenia piernas gordas y feas y no me podia poner faldas me decia que si no me daba verguenza ya me case y gracias a dios si pude tener hijos y tengo 3 en el primer embarazo baje mucho pesaba 37kg con 7 meses de gestacion y ahora peso 54kg y no sabes lo mal que me siento me veo tootalmente deforme y mi mama me insiste que baje mas de peso en realidad  yo lo pienso mucho por mis hijos porque se que esta mal pero esta enfermedad te transtora por coompleto y ni los comentarios de que ten una alimentacion saludable dieta y ejercicios con eso tienes no sirven de nada esta enfermedad es como el alcohlismo un dia a la vez echale ganas y piensa en los que te aman y pues no comas tanto puedes comer porciones pequeñas
 

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:44
En respuesta a alcora_5730890

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...

Cahora22
sigues necesitando ayuda?
yo te puedo ayudar
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:46
En respuesta a ia_732871

Ya somos dos
Ya somos dos, siempre intento pero no puedo. Intente ir al gimnasio y no pude, trato de no comer y me da mucha hambre. Estoy deprimida porque cada vez que me veo me veo gorda y siento que mi cuerpo no deja de adelgaze, no se que hacer

Lauu04
 me dejas que te ayude? Yo te cuento y luego tú decides si te animas.
te dejo mi mail
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:48
En respuesta a rus_8146402

Defraudada
Ola soy una chica de 38 años. Y kiero adelgazar pero es inútil.me compro fajas cremas.etc.pero luego estoy comiendo siempre picoteando.voy a un nutricionista pero no hago ninguna dieta no puedo.tengo una hija y mi pareja k me ponen siempre nerviosa.y recitó a comer siempre.como tengo k hacerles la comida pues yo como de lo de eyos.siempre eh pesado 54 k.y ahora 60k.ya no se le hacer

Angy2446

hola Angy sigues necesitando ayuda?, si aun lo necesitas Ponte en contacto conmigo xfis que te ayudo
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:50
En respuesta a adita_9537405

Hola
puedes ayudarme a mi tambien:/?

Vivíviana
yo te puedo ayudar si aún lo necesitas
te dejó mi mail
Rgonzalez@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:51
En respuesta a suqin_6976893

Estoy igual
me pueden ayudar por favor

Jackie
yo te puedo intentar ayudar
escribeme 
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:52
En respuesta a aynoa_8314896

S
Hola estoy igual necesito ayuda

Hola marti18101

yo te puedo ayudar si me dejas.
escribeme 
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:53

Hola bdiazperez
te puedo ayudar si aún lo necesitas
te dejó mi mail
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:55
En respuesta a rus_8146402

Defraudada
Ola soy una chica de 38 años. Y kiero adelgazar pero es inútil.me compro fajas cremas.etc.pero luego estoy comiendo siempre picoteando.voy a un nutricionista pero no hago ninguna dieta no puedo.tengo una hija y mi pareja k me ponen siempre nerviosa.y recitó a comer siempre.como tengo k hacerles la comida pues yo como de lo de eyos.siempre eh pesado 54 k.y ahora 60k.ya no se le hacer

Hola karomnavarro1

si quieres y aún lo necesitas te puedo ayudar
escribeme
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:57
En respuesta a isicio_6532812

Te entiendo
Me pasa exactamente lo mismo, como incluso cuando me duele la barriga de lo llena que estoy.. No se donde buscar ayuda, por aqui es todo un poco frío y me gustaria hablar con alguien por teléfono..

Hola siemprelibre
escribeme a mi mail y nos damos los teléfonos y hablamos y te intento ayudar.
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
17/10/16 a las 23:59
En respuesta a an0N_724679599z

Hola
hola comos 2 igual yo soy una persona muy solitaria no sociable y me mantengo sola en casa y paso el dia comiendo no me siento comoda con mi cuerpo me deprimo demasiado. quiera de verdad apoyo para poder tener fuerzas y asi hacer dieta ejercicios etc..

Hola Karolnavarro
yo te puedo ayudar, escríbeme y nos damos los teléfonos 
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
18/10/16 a las :02
En respuesta a erenia_5600665

Hola
nene que puedo haxer para bajar de pesooo ayudame estoy muy gorda

Hola asleyblanco,
sigues necesitando ayuda?
di es así escríbeme y hablamos
Rgonzalez2678@hotmail.com

R
rus_8146402
7/3/17 a las :19
En respuesta a an0N_1002533199z


Quisera poder bajar de peso , ser mas delgada y tener figura , no me siiento a gusto asi como estoy .. ayudenme por favor eh tratado de dejar de comer pero otra vez vuelvo y abro la boca ufff

Yo tengo ansiedad todo el día.ahora estoy  probando el chocolate smil.y creo que nada.sigo comiendo .quiero hacer dietas pero no puedo. Y estoy nerviosa.sólo pienso en que voy hacer de cena y ya pensando en la comida del día siguiente

J
joane_9731290
26/5/17 a las 6:17
En respuesta a alcora_5730890

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...

Hola!! SI gustas podemos charlar y darnos ánimos! 

R
roza_8610792
13/6/17 a las 3:29
En respuesta a sonya_5880384

Son las malditas hormonas
Son las malditas hormonas las que nos hacer tener apetito, pero creo que lo mejor es mirarse a un espejo con el vestido que mas nos guste y ver....si no te entra, ya sabes, cierra la boca, toma mucha agua, compra naranjas y leche descremada y que este sea tu alimento por algun tiempo, la leche te quita el hambre, las naranjas te sacian el estomago.
Suerte

y crees que eso ayuda ? 😢

U
ulf_1009516
3/4/18 a las 23:37
En respuesta a faria_5606696

hola ashleyblanco10 ya lograste controlar tu peso? si no yo te puedo ayudar

hola me podras ayudar???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir