« 

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

 

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...


Vídeo: Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

El primer paso

Hola, me llamo Patricia, soy psicóloga, he leído el hilo entero, muchas chicas pasan por problemas con la comida, el primer paso es ser consciente de ello y querer cambiarlo, el segundo es pedir ayuda, muchas veces necesitamos que los demás nos ayuden, en ocasiones solas no podemos salir de determinadas situaciones.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de sms privado a mi perfil.

Un saludo a todas!


 

Trucos para adelgazar saludablemente

Hola Chicas!!, para adelgazar, dejar de comer es un error, porque de esa forma vas perdiendo masa muscular y tu cuerpo cosume cada vez menos, por lo que cada vez te costará más perder peso... además de que se desencadenan en tu cuerpo un montón de reacciones que te impedirán perder un sólo gramo.
Os invito a leer mi blog www.adelgazaconmistrucos.es y aprenderéis a comer y perder peso de forma saludable.
Por ejemplo, os recomiendo este artículo:
http://www.adelgazaconmistrucos.es/ayunar-para-adelgazar-es-un-grave-error/


 

Hola

hola comos 2 igual yo soy una persona muy solitaria no sociable y me mantengo sola en casa y paso el dia comiendo no me siento comoda con mi cuerpo me deprimo demasiado. quiera de verdad apoyo para poder tener fuerzas y asi hacer dieta ejercicios etc..


 

Hola

por: kareli27

Hola en verdad quiero adelgazar tengon 14 y mido 1.54 y peso 69 hasta me da pena decir mi pesoayuda podemos ser amigas o asi agregame a whattsap o facebook


 

Hola

por: cataliinamor

La verdad te envió este mensaje para k nos ayudemos por este medio de alguna forma tenemos que lograrlo ...


 

Hola

por: karolnavarro1

agregame al face soy miinii morales.. agregame y hablamos tranquila


 

Yo estoy igual

Tengo 22 años mido 1.63 peso 58kg....cuando como me siento culpable y vomito me siento mal con todo esto porque quiero ser flaca pero no quiero enfermarme ya que sali de mi pais y no tengo a mi familia para que me ayude


 

Fui bulimica

por: karolnavarro1

hola fui bulimica y es orrible verte en el espejo y verte gorda y estar esqueletica en menos de 3 meses de 56 kilos llegue a pesar 45 kilos estabar arta que en bachillerato me dijeran albondiga con patas. no se lo recomiendo a nadie eso me paso algunos años tenia 14 años ahora tengo 21 y aunque supere esa etapa estoy volviendo a caer en lo mismo aorita estoy pesando 65 kilos y mesiento fatal.. me gustaria tener con quien hablar con personas que an pasado por mi mismo..


 

Me olvidaba

por: campi1982

Mi correo es arielcampo@Outlook.com


 

Me pasa lo mismo

por: campi1982

Hola, como estas? Me esta pasando lo mismo que a vos...me gustaria que charlemos y nos ayudemos con esto si te parece...saludos


 

Hola

por: karolnavarro1

mi correo es karolnavarro1@gmail.com escribanme y hablamos


 

Te entiendo

Me pasa exactamente lo mismo, como incluso cuando me duele la barriga de lo llena que estoy.. No se donde buscar ayuda, por aqui es todo un poco frío y me gustaria hablar con alguien por teléfono..


 

Animoooo!

tengo 16 años! cuando tenia 12 pesaba 210 LBS era sumamente necesario k bajara de peso! me puse para las cosas y lo logre!!! soy una chica alta y de cuerpo Thick ...no estoy gorda ni flaca estoy bien y tengo cuerpaso...perso 158 Lbs y no estoy gorda!!! yo siendo una niña de 12 lo logre!!! pq tu no!? Animos!!! si puedes! te recomiendo las gotas que tome! Se llaman Meso Oral son buenisimas y adelgazan rapidisimo! Y cn las gotas el te chino wu-yi que se toma antes de dormir! animos as dieta no te mueras de hambre tampoco!! si te gusta comer mucho pues llenate cn frutas y as ejercisio!!! la toronja ayuda mucho a bajar de peso al igual k la piña...SUERTE! si puedes


 

Ayuda

por: naty32283

hola de donde sos . y donde consigo las gotas q mensionaste x fabor


 

Deja de tonterias

por: adripuxu

T parece normal?? yo tengo problemas alimenticios y me veo mal etc y lo ultimo que necesito esque me digan que tengo que tomas esas cosas para adelgazar mas...dandome a entender que no estoy bien...si no sabes sobre el tema y no te interesa dejalo...estamos apoyando a comer bien y sano estando bien con nosotras mismas...no a tomar cosas de farmacia....


 

Te comprendo

Mira yo estoy pasando por algo igual, me siento igual que tu, ni siquiera se porque doy consejos cuando se que yo también estoy en las mismas. Pero te diré algo que espero que también llegue a mi corazón y a mi mente...eres hermosa tal y como eres, pero dejar de comer no es la solución, mi mejor amiga hizo lo mismo que tu piensas hacer....y ella tuvo problemas en el corazón ¿a ti te gustaría que te pasara lo mismo? ¿no verdad? debes de sentirte bien tal y como eres porque antes con anorexia o bulimia ¡TE SENTIRÁS MUCHO PEOR!


 

Agregame

nena no hagas caso yo tambie sufro de sobrepeso pero no por eso voy a dejar de comer escucha si estas gorda DIABETES si estas flaquisima ANOREXIA y si vomitas BULIMIA acaban con tu vida yo le tengo pavor a las nutriologas y voy a empezar agregame y asi empesamos juntas


 

Son las malditas hormonas

Son las malditas hormonas las que nos hacer tener apetito, pero creo que lo mejor es mirarse a un espejo con el vestido que mas nos guste y ver....si no te entra, ya sabes, cierra la boca, toma mucha agua, compra naranjas y leche descremada y que este sea tu alimento por algun tiempo, la leche te quita el hambre, las naranjas te sacian el estomago.
Suerte


 

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

o todas las tortillas que conozcas menos con embutidos pero eso sí con agua


 

Ni se te ocurra hacer esto

por: eloyse91

No hagas caso de esto. Si comes tan poco te pondrás enferma, como me pasó a mi. Yo tengo que luchar cada día de mi vida contra la anorexia crónica que padezco desde hace años i que, en una ocasión, casi me cuesta la vida. Y todo por no quereme y ser tan ... como para hacer caso de comentarios tan nocivos como este que te han hecho a ti.

Si quieres un buen consejo, quierete a ti misma porque cada mujer es única y hermosa a su manera.

Si de todas formas sigues pensando en lo mismo, acude a un nutricionista que te proporcione una dieta variada y equilibrada, no hagas tonteras con la comida y ten cuidado de no obsesionarte y caer en la madita anorexia.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo k kiero kurarme
por: kambul
1
  Ayuda!! tengo anorexia y necesito hablar con chicas que estén pasando o hayan pasado por ello
por: fightergirl0
89
 
por: sol19706
0
 
por: burgos123
0
  Empiezo a tener un problema...y no se que hacer
por: claudiacorvi
1
  Te imaginas una vida sin bulimia y anorexia?
por: imaginate1
2
  Antes de entrar aqui y escribir: normas del foro
por: mifrioinvierno
148
 
por: frannmaturana19
0
  Necesito ayuda
por: trixie939
4
  Mi testimonio!!adiccion a los laxantes
por: afri40
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección