« 

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hola

hola comos 2 igual yo soy una persona muy solitaria no sociable y me mantengo sola en casa y paso el dia comiendo no me siento comoda con mi cuerpo me deprimo demasiado. quiera de verdad apoyo para poder tener fuerzas y asi hacer dieta ejercicios etc..

Hola

por: kareli27

Hola en verdad quiero adelgazar tengon 14 y mido 1.54 y peso 69 hasta me da pena decir mi pesoayuda podemos ser amigas o asi agregame a whattsap o facebook

Yo estoy igual

Tengo 22 años mido 1.63 peso 58kg....cuando como me siento culpable y vomito me siento mal con todo esto porque quiero ser flaca pero no quiero enfermarme ya que sali de mi pais y no tengo a mi familia para que me ayude

Fui bulimica

por: karolnavarro1

hola fui bulimica y es orrible verte en el espejo y verte gorda y estar esqueletica en menos de 3 meses de 56 kilos llegue a pesar 45 kilos estabar arta que en bachillerato me dijeran albondiga con patas. no se lo recomiendo a nadie eso me paso algunos años tenia 14 años ahora tengo 21 y aunque supere esa etapa estoy volviendo a caer en lo mismo aorita estoy pesando 65 kilos y mesiento fatal.. me gustaria tener con quien hablar con personas que an pasado por mi mismo..

Me olvidaba

por: campi1982

Mi correo es arielcampo@Outlook.com

Me pasa lo mismo

por: campi1982

Hola, como estas? Me esta pasando lo mismo que a vos...me gustaria que charlemos y nos ayudemos con esto si te parece...saludos

Recuerdo muy bien..

Siempre he sido un niña 'gordita' pero no era un problema hasta que mi sobrepeso me estaba fastidiando la cadera. Nunca comì alimentos con conservantes o comidas chatarras, así que no entendía porque engordába tanto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comodejardehacerdieta

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que perdì 21 kilos en menos de 6 meses, comiendo y SIN DIETAS, tengo mucha más energía, puedo moverme con más agilidad, hacer la compra sin tener que parar para descansar. Respiro con facilidad y tengo muchas ganas de hacer màs cosas.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora planeo mis comidas. como verduras cuando antes no se me ocurría ni probarlas. Tomo zumo de frutas naturales y hago gimnasia. además ya no me duele la cadera y en la noche ya no ronco.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la gordura. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el sobrepeso y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Te entiendo

Me pasa exactamente lo mismo, como incluso cuando me duele la barriga de lo llena que estoy.. No se donde buscar ayuda, por aqui es todo un poco frío y me gustaria hablar con alguien por teléfono..

Animoooo!

tengo 16 años! cuando tenia 12 pesaba 210 LBS era sumamente necesario k bajara de peso! me puse para las cosas y lo logre!!! soy una chica alta y de cuerpo Thick ...no estoy gorda ni flaca estoy bien y tengo cuerpaso...perso 158 Lbs y no estoy gorda!!! yo siendo una niña de 12 lo logre!!! pq tu no!? Animos!!! si puedes! te recomiendo las gotas que tome! Se llaman Meso Oral son buenisimas y adelgazan rapidisimo! Y cn las gotas el te chino wu-yi que se toma antes de dormir! animos as dieta no te mueras de hambre tampoco!! si te gusta comer mucho pues llenate cn frutas y as ejercisio!!! la toronja ayuda mucho a bajar de peso al igual k la piña...SUERTE! si puedes

Ayuda

por: naty32283

hola de donde sos . y donde consigo las gotas q mensionaste x fabor

Deja de tonterias

por: adripuxu

T parece normal?? yo tengo problemas alimenticios y me veo mal etc y lo ultimo que necesito esque me digan que tengo que tomas esas cosas para adelgazar mas...dandome a entender que no estoy bien...si no sabes sobre el tema y no te interesa dejalo...estamos apoyando a comer bien y sano estando bien con nosotras mismas...no a tomar cosas de farmacia....

Te comprendo

Mira yo estoy pasando por algo igual, me siento igual que tu, ni siquiera se porque doy consejos cuando se que yo también estoy en las mismas. Pero te diré algo que espero que también llegue a mi corazón y a mi mente...eres hermosa tal y como eres, pero dejar de comer no es la solución, mi mejor amiga hizo lo mismo que tu piensas hacer....y ella tuvo problemas en el corazón ¿a ti te gustaría que te pasara lo mismo? ¿no verdad? debes de sentirte bien tal y como eres porque antes con anorexia o bulimia ¡TE SENTIRÁS MUCHO PEOR!

Agregame

nena no hagas caso yo tambie sufro de sobrepeso pero no por eso voy a dejar de comer escucha si estas gorda DIABETES si estas flaquisima ANOREXIA y si vomitas BULIMIA acaban con tu vida yo le tengo pavor a las nutriologas y voy a empezar agregame y asi empesamos juntas

Son las malditas hormonas

Son las malditas hormonas las que nos hacer tener apetito, pero creo que lo mejor es mirarse a un espejo con el vestido que mas nos guste y ver....si no te entra, ya sabes, cierra la boca, toma mucha agua, compra naranjas y leche descremada y que este sea tu alimento por algun tiempo, la leche te quita el hambre, las naranjas te sacian el estomago.
Suerte

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

o todas las tortillas que conozcas menos con embutidos pero eso sí con agua

Ni se te ocurra hacer esto

por: eloyse91

No hagas caso de esto. Si comes tan poco te pondrás enferma, como me pasó a mi. Yo tengo que luchar cada día de mi vida contra la anorexia crónica que padezco desde hace años i que, en una ocasión, casi me cuesta la vida. Y todo por no quereme y ser tan ... como para hacer caso de comentarios tan nocivos como este que te han hecho a ti.

Si quieres un buen consejo, quierete a ti misma porque cada mujer es única y hermosa a su manera.

Si de todas formas sigues pensando en lo mismo, acude a un nutricionista que te proporcione una dieta variada y equilibrada, no hagas tonteras con la comida y ten cuidado de no obsesionarte y caer en la madita anorexia.

No lo hagas niña, eso solo trae desgracias

El lo peor que haces, te lo digo de primera mano, yo lo he hecho y eso no funciona...
Sabes lo que pasará que te enfermaras y es para siempre..
Si adelgazas sin comer lo recuperas, a mi me paso, y volví a empezar con la anorexia, una y otra vez...
Es mejor bajar despacio y para siempre.
Porque se vuelve un círculo eterno de cuesta de calorías, sé que ahora no me crees, lo sé, porque lo he vivido niña, no hagas eso con tu vida...
Yo por esa mierda de no comer, se me cae el pelo, los dietes estan horribles y me salen pelusa por todo el cuerpo..
¿de verdad quieres eso?¿quieres ser calva,desdentada y con pelusa blanca por el cuerpo en vez de bajar de peso despacio y con buena alimentacion?Si tu respuesta es sí,pues adelante,pero no merece la pena reina.

Baja de peso con el siguiente método y sin dañar tu salud:

...

Yo me siento igual.

Me levnto diciendo hoy no voy a comer mucho voy a evitar rl atracon pero no puedo hae unas semanas. pesaba 47 kilos ahora 52 y me doy asco vomito y llevo un año con bulimia si kieres k hablems mandame un mensaje

por: yajairap3

yo estoy igual y ahora como t sientes cuanto peso has perdido

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi testimonio!!adiccion a los laxantes
por: afri40
29
  Las secuelas de la anorexia en mi vida
por: limar28
8
  10 años en secreto con bulimia
por: leo0128
6

por: takks
0
  Antes de entrar aqui y escribir: normas del foro
por: mifrioinvierno
147
  He vomitado sangre!
por: pukavirgo5
6
  Nose si tengo anorexia
por: pitu1215
6

por: femeninaplus
0
  He vuelto a recaer
por: lizbellamy
1
  Bulimia sin vomito y pensamientos negros .
por: snixa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección