•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

 

NO TENGO VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER, y necsito seriamente bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo, me siento mal cuando voy a la playa y tengo que quitarme la ropa...y quedarme en bikini...es una pesadilla...pero luego llego y no cierro la maldita boca.
Esto es lo peor, ayudenme chicas por favor...


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Recuerdo muy bien..

Siempre he sido un niña 'gordita' pero no era un problema hasta que mi sobrepeso me estaba fastidiando la cadera. Nunca comì alimentos con conservantes o comidas chatarras, así que no entendía porque engordába tanto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comodejardehacerdieta

He seguido las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que perdì 21 kilos en menos de 6 meses, comiendo y SIN DIETAS, tengo mucha más energía, puedo moverme con más agilidad, hacer la compra sin tener que parar para descansar. Respiro con facilidad y tengo muchas ganas de hacer màs cosas.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora planeo mis comidas. como verduras cuando antes no se me ocurría ni probarlas. Tomo zumo de frutas naturales y hago gimnasia. además ya no me duele la cadera y en la noche ya no ronco.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la gordura. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el sobrepeso y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Te entiendo

Me pasa exactamente lo mismo, como incluso cuando me duele la barriga de lo llena que estoy.. No se donde buscar ayuda, por aqui es todo un poco frío y me gustaria hablar con alguien por teléfono..


 

Animoooo!

tengo 16 años! cuando tenia 12 pesaba 210 LBS era sumamente necesario k bajara de peso! me puse para las cosas y lo logre!!! soy una chica alta y de cuerpo Thick ...no estoy gorda ni flaca estoy bien y tengo cuerpaso...perso 158 Lbs y no estoy gorda!!! yo siendo una niña de 12 lo logre!!! pq tu no!? Animos!!! si puedes! te recomiendo las gotas que tome! Se llaman Meso Oral son buenisimas y adelgazan rapidisimo! Y cn las gotas el te chino wu-yi que se toma antes de dormir! animos as dieta no te mueras de hambre tampoco!! si te gusta comer mucho pues llenate cn frutas y as ejercisio!!! la toronja ayuda mucho a bajar de peso al igual k la piña...SUERTE! si puedes


 

Ayuda

por: naty32283

hola de donde sos . y donde consigo las gotas q mensionaste x fabor


 

Deja de tonterias

por: adripuxu

T parece normal?? yo tengo problemas alimenticios y me veo mal etc y lo ultimo que necesito esque me digan que tengo que tomas esas cosas para adelgazar mas...dandome a entender que no estoy bien...si no sabes sobre el tema y no te interesa dejalo...estamos apoyando a comer bien y sano estando bien con nosotras mismas...no a tomar cosas de farmacia....


 

Te comprendo

Mira yo estoy pasando por algo igual, me siento igual que tu, ni siquiera se porque doy consejos cuando se que yo también estoy en las mismas. Pero te diré algo que espero que también llegue a mi corazón y a mi mente...eres hermosa tal y como eres, pero dejar de comer no es la solución, mi mejor amiga hizo lo mismo que tu piensas hacer....y ella tuvo problemas en el corazón ¿a ti te gustaría que te pasara lo mismo? ¿no verdad? debes de sentirte bien tal y como eres porque antes con anorexia o bulimia ¡TE SENTIRÁS MUCHO PEOR!


 

Agregame

nena no hagas caso yo tambie sufro de sobrepeso pero no por eso voy a dejar de comer escucha si estas gorda DIABETES si estas flaquisima ANOREXIA y si vomitas BULIMIA acaban con tu vida yo le tengo pavor a las nutriologas y voy a empezar agregame y asi empesamos juntas


 

Son las malditas hormonas

Son las malditas hormonas las que nos hacer tener apetito, pero creo que lo mejor es mirarse a un espejo con el vestido que mas nos guste y ver....si no te entra, ya sabes, cierra la boca, toma mucha agua, compra naranjas y leche descremada y que este sea tu alimento por algun tiempo, la leche te quita el hambre, las naranjas te sacian el estomago.
Suerte


 

No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!

o todas las tortillas que conozcas menos con embutidos pero eso sí con agua


 

Ni se te ocurra hacer esto

por: eloyse91

No hagas caso de esto. Si comes tan poco te pondrás enferma, como me pasó a mi. Yo tengo que luchar cada día de mi vida contra la anorexia crónica que padezco desde hace años i que, en una ocasión, casi me cuesta la vida. Y todo por no quereme y ser tan ... como para hacer caso de comentarios tan nocivos como este que te han hecho a ti.

Si quieres un buen consejo, quierete a ti misma porque cada mujer es única y hermosa a su manera.

Si de todas formas sigues pensando en lo mismo, acude a un nutricionista que te proporcione una dieta variada y equilibrada, no hagas tonteras con la comida y ten cuidado de no obsesionarte y caer en la madita anorexia.


 

No lo hagas niña, eso solo trae desgracias

El lo peor que haces, te lo digo de primera mano, yo lo he hecho y eso no funciona...
Sabes lo que pasará que te enfermaras y es para siempre..
Si adelgazas sin comer lo recuperas, a mi me paso, y volví a empezar con la anorexia, una y otra vez...
Es mejor bajar despacio y para siempre.
Porque se vuelve un círculo eterno de cuesta de calorías, sé que ahora no me crees, lo sé, porque lo he vivido niña, no hagas eso con tu vida...
Yo por esa mierda de no comer, se me cae el pelo, los dietes estan horribles y me salen pelusa por todo el cuerpo..
¿de verdad quieres eso?¿quieres ser calva,desdentada y con pelusa blanca por el cuerpo en vez de bajar de peso despacio y con buena alimentacion?Si tu respuesta es sí,pues adelante,pero no merece la pena reina.


 

Baja de peso con el siguiente método y sin dañar tu salud:

...


 

Yo me siento igual.

Me levnto diciendo hoy no voy a comer mucho voy a evitar rl atracon pero no puedo hae unas semanas. pesaba 47 kilos ahora 52 y me doy asco vomito y llevo un año con bulimia si kieres k hablems mandame un mensaje


 

por: yajairap3

yo estoy igual y ahora como t sientes cuanto peso has perdido


 

Chica has de ser muy bella tal y como eres

Lo primero q debes hacer es: verte al espejo y admirar lo bella que eres, no importa el peso q tengas, no importa si tienes celulitis o estrías, o tal vez granos. Esa enfrente eres tu, y si tu te sientes hermosa y bella, lo demás vale gorro.

Si tu te kitas la ropa y presumes tu cuerpo con el bikini, no importa si tienes llantitas o no, vas verte hermosa, puedes utilizar un traje completo para verte mas delgada y sensual, o buscar un bikini q tenga el calzon como faldita o boxer.

La voluntad no es dejar de comer, la voluntad es kerert tal y como eres. Cuando aceptes como es tu cuerpo, podrás ver la opción de ponerte a dieta, xq aunq hagas ejercicio, busques una dieta, vas a tener este mismo problema, aunq peses 20 kilos y tengas la piel pegados a los huesos vas a seguir sintiendote igual x tu cuerpo.

El comer es lo más maravilloso q uno puede disfrutar, los diferentes sabores q pruebas es algo exquisito, no lo veas como algo forzoso, lo único malo son los excesos, comer muchas frituras, pizzas, hamburguesas, y demás, no kiere decir q es malo comerlas, pero si es malo comer en exceso.

Chica no existe la perfección, pero si te puedo decir q eres única, nadie es como tu, eres original; para q kieres ser delgada?, para star plana de todos lados?

Quierete mucho y apuesto a q te has de verte muy bien con ese bikini, en serio. No existe mujer más bella q akella q se siente segura de su cuerpo.

Cuidate mucho


 

Niña

no entiendo.. estás con sobrepeso o te imaginas que lo estás?


 

Yo tmb.

yo también me siento así. te diré lo que hago.
como no tengo suficiente fuerza de voluntad como para dejar de comer y soy muy débil de espíritu como para vomitar esto es lo que hago.

TOMO AGUA.

antes de comer tomo como dos o tres vasos de agua y así me lleno mas rápido. si tengo ansias de comer (no hambre, tengo la mala costumbre de comer por aburrimiento) tomo agua. y cuando acabo de comer tomo otros dos o tres vasos para que ni me queden ganas de picar lo que quedó en mi plato. eso, sin contar los vasos de agua que tomo mientras estoi comiendo.

en fin eso es lo que hago. sin mencionar que es bueno para el cutis y el unico contra es que vas mucho al baño.
rezaré por ti esta noche. Sé que Dios me escuchará y cuidará de ti si rezo de verdad. Espero que te sientas mejor.

p.d. me ayuda mucho hablar de esto con mis 3 mejores amigas. creelo o no es muy común que las chavas se sientan así. lo acabo de descubrir.


 

Me agrada tu comentario

por: herchell

muy buena idea... la verdad que con el agua se quitan las ansias de comer o picar ciertas cosas.. aunque es muy dificil de seguir.. mas cuando tienes tentacion de las cosas...


 

Pues...

Pues yo veo algo en tu mensaje que me preocuparía más que el peso... dices "quiero bajar de peso, porque no estoy contenta con mi cuerpo", qué crees?, te tengo una noticia, si no trabajas en tu aceptación, así bajes 100 kilos, no vas a estar contenta porque antes de trabajar el exterior, hay que trabajar el interior. No digo que no debas ir con una nutriloga, al contrario, creo que serìa lo más sano, pero si es importante que de igual forma busques ayuda profesional. De dónde viene ese rechazo? crees que un número te dará el amor de los demás? y tu amor propio? trabaja en ti, es importante!
Y verás que tienes más voluntad de lo que piensas


 

Hola

El único consejo que te puedo dar, es que si necesitas bajar de peso, acudas a quien puede ayudarte a bajar de forma sana, equilibrada , y puedas mantenerlo: A un especialista.

Tienen que darte una dieta personalizada ya que no todo el mundo reacciona igual a unos alimentos que a otros, y bajar el peso que necesites con seguimiento de un especialista.

Si bajas de peso rápidamente, por hacer una dieta drástica luego recuperarás el doble.

Acude al especialista y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, él te ayudará a cambiar tus hábitos alimenticios y que sean más saludables.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 13 años y sufro anorexia
por: catile22
2
  Ayuda
por: alita070
1
  Bulimia; la realidad de alguien ke la vive a diario...
por: andrea1768
6
  Tengo bulimia y soy mayor de 30 alguna en mi caso?
por: lamar35
28
 
por: escobarl1
0
  Bulimia....q hago???
por: alone717
29
 
por: mmeriz
0
  Bulimia?
por: lizbellamy
2
  Tengo que ser fuerte
por: burgos123
3
 
por: luciernaga1904
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com