« 

Chicas con bulimia

me gustaria poder hablar cn chicas q tengan esta efermedad,y q sepan el infierno q es.no busco chicas para pasarnos tips,solo para hablar y apoyarnos,para buscar una salida.1 besito!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Basta ya

https://www.facebook.com/pages/BASTA-YA/168148296695058?ref=hl ,,,,,http://bastayaaabastaayaa.blogspot.co m/

Basta ya

https://www.facebook.com/pages/BASTA-YA/168148296695058?ref=hl

Chicas con bulimia

mijjaa yo kiero hablar kontigoo yo tambien me siento asiii yo kiero ke me ayuden a salir de este infiernoo

Me gustaria ser tu amiga

Tengo problemas de conduca y esto ecurrio despues de convertirme en bulimica! me aleje de mucha gente qe de verdad queria. No tengo amigas qe hayan estado en mi lugar y necesito encontrar un apoyo de parte de alguien qe me comprenda! Besoos

Hola

yo la tengo y necesiuto ayuda no puedo dejar de evitarlo por favor nesecito ayudaaa pliss

Beatriccee

por: mapef

Estás subiendo un post de hace un año...no se si te has dado cuenta.
si quieres ayuda, abre un post .

Privado

Holaaa.. te he dejado un privado guapa.

Holas

HoLas xicas.. les cuento que hace ya mas de 7 años, yo sufrí de bulimia en el colegio, empece a desarrollar mi cuerpo pero a su vez empezaba a comer demasiado, comía mas de 3 veces al día, y sobre todo en las horas de recreo.. y empece a engordar, todos decían que se me veía bien pero cuando te empiezas a dar cuenta de que no te entran los pantalones ahí es el problema.. y hasta ahorita tengo ese miedo, he sabido salir por mi misma de esa enfermedad, pero al menos en verano acá en mi país ( Perú) es un infierno para mi.. y aun pongo de mi parte para no llegar a los extremos..
besos
tamara

Hola wpa

te dejado un privado.bstossss

por: veronica19192

Cris

te e dejado un msj en el chat creo eske no se como va esto muxo jeje pues yo ne<cesito amigas de verdad ke tengan este mismo problema y asi ke nos contemos y ayudarnos y ayudaros a todas muxos besos

Yo pazo lo miizmo!!

la vdd ez un infiernO
pero zabez animo la
vida ez bella y ay qe
verla desde otro
puntO
yo paze ezO
i lO eztOii zuperandO
aprendiiendO
a qererme tal
qual zOi
wenO quiidate!!
ii te mandO bezOz!!
eiith!!
sari_yali@hotmail.com

espero me contactes pronto

Mi mail es beremartinez@msn.com, aqui podremos chatear o tambien me puedes enviar un mail a bmartinez@ideasdahoc.com.
Saludos

Hola a todasssssssss!!!!!

hola aca les dejo mi mail .lei los msjs de todas y me gustaria contactarme y contacttarnos.mi nombre es berenice y me encantaria charlar con chicas que como yo esten padeciendo este infierno. yo llevo desde los 17 años con esto.tengo 32 casi pero si.anoten mi mail nicolasvergarabat@hotmail.com y charlamos. les mando besois y espero me agreguen o escriban pronto
berenice

Me interesa charlar con gente con bulimia como yo y que este esforzandose por salir.

por: pegus23

Hola ,como dice el título verás que me interesa conocer gente por acá con la cual pueda compartir las vivencias que en cierto punto se tocan. Podría tomarme el atrevimiento te agregarte a mi msn.
Saludos!

Cris

por: cristinika24

el mio es cristinika_murciana@hotmail.co m espero hacer amistad con alguna xika con este mismo problema

Que gran casualidad bere

por: queretana3

Mi nombre es Berenice, tambien tengo 32 años y llevo 17 años con bulimia, algunos de ellos los primeros tuve anorexia y pasaba a la bulimia con facilidad, ya despues solo ivi con bulimia, esto ha sido un maldito infierno, te dejo mi mail, beremartinez@msn.com aqui podremos chatear.
Espero podamos ayudarnos.
Saludos

Yo fui ana y mia

hola veronica
mira se lo que es esa enfermedad yo dure muchos años en esto
ahora estoy sana "" pero yo se que no porke me veo en el espejo y me siento una ballena e incluso e llamado a mia varias veces
mucha gente nos descrimina
pero es algo inevitablee
y ps lo soy pork asi siempre he sido a demas pues no me gusta indusir a nadie
mira mido 1.55 y llegue a pesar 37 kilos
bueno solo espero ke me respondas ok

Hola chicas

Este es mi correo para ocnversar del tema o de lo que deseen , tambien padeci esta enfermedad ginagordillo@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nahlahegu
0
  Recaída...
por: naillyl
1
  Masticar y escupir
por: regella
21
  Ayuda, tengo algun trastorno alimenticio o algo?
por: andreea120113
1
  Tengo demasiado pecho. ¿siendo anorexica puedo disminuirlo?
por: laritaliss
2

por: nightingale22
0
  Necesito hablar con alguien que tenga o haya tenido atracones + bulimia
por: andreamm93
34

por: wouldlikeperfect
0
  Para las bulimicas o ex bulimicas
por: mair33
16