|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Dios no necesita que le laman el culo
En caso de que existiera dios, no necesitaria que los humanos fueramos detras de ela lamerle el culo, o a pedirle su ayuda. Estaria ahi, dudasemos o no, creyesemos o no.
Si no quieres ser nuestra psicologa, para que te pones de nombre psicologa???? En fin....
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Para todas! y para las que creen que soy falsa
Llegando un Cliente a una barberia!
El barbero mientras le cortaba el cabello. Salio una conversacion sobre Dios!
y el Barbero le dice al cliente: Señor respeto sus opiniones! pero realmente yo no creo en Dios! si Dios existiera porque permite tanta pobreza! tanta tristeza! tanta angustias! Muchachas con Problemas!
si Existeria un Dios no creo que pudiera permitir eso!
El cliente para no tener discusiones quedo en silencio!!
Al terminar el trabajo el barbero!
el Cliente saliendo de la barberia, pasa un hombre! con cabello largo y su barba muy larga! el cliente se devuelve y le dice al barbero: Señor, sabe algo el barbero tampoco existe!
El barbero sorprendido dice: Como que No? Si yo estoy aqui! y el Cliente le dice: si Realmente el Barbero existe porque hay personas como ese hombre que tienen su barba larga!!
el Barbero le dice: Es que no Vienen hacia mi, las personas como ese hombre que me necesita! Tiene que venir hacia mi para yo cortarle la barba y el cabello!
el cliente dice: EXACTO! eso es lo que esta pasando! Realmente DIOS EXISTE, lo que pasa es las personas que lo necesitan no buscan de El!
Les cuento esto porque se que muchas piensan los mismo! y realmente Dios las ayudara! Yo solo quiero ser usada para ayduarlas! que conoscan del Señor! No quiero ser su psicologa! Quiero ser su amiga! una mano amiga! mi correo es psicologa05@hotmail.com La que realmente Quiero y anhela tenerme como AMIGA! Escribeme un email a ese correo! Yo estare alli atenta!!
Las Quieroo de Verdad! Dios las Guarde!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dios no necesita que le laman el culo
En caso de que existiera dios, no necesitaria que los humanos fueramos detras de ela lamerle el culo, o a pedirle su ayuda. Estaria ahi, dudasemos o no, creyesemos o no.
Si no quieres ser nuestra psicologa, para que te pones de nombre psicologa???? En fin....
|
| |
No estamos dudando de tus creencias...
o de la existencia de Dios. El problema es cómo planteas la cura. Sólo creer o rezar no resuelve nada siendo honestos. Hasta en la Biblia dice "ayúdate que yo te ayudaré". Creo que el poder de Dios en realidad es el que tú misma le concedes. Por decirte un ejemplo, hubo un tiempo que yo asistí a un grupo de alcohólicos anónimos por mi desorden alimenticio. Ellos hablan de un poder superior que puede tener la forma que quieras (ellos respetan todo tipo de creencias). Puede ser un dios, puede ser un objeto, puede ser una persona, puede ser lo que tú quieras. El chiste es tener la humildad de decir yo no puedo sola con este problema, por eso necesito la ayuda de un ser superior que me de la voluntad de la cual ya carezco, que me de esa fuerza que perdí, que me haga tener fe para salir adelante. Y reitero, en cada caso es diferente. En mi caso yo si creo en Dios, y muchas veces le he dicho "Dios mío, ayúdame porque yo sola no puedo". Pero no se trata de dejarle todo el trabajo, sino de aferrarme a un ser que me cuide y me de eso que he perdido, que me de una luz de cómo salir adelante, que me de la fuerza de pedir ayuda y seguir con mi tratamiento a pesar de que soy una desesperada. Si eres psicóloga, debes comprender que el hecho de querer imponer a Dios en una recuperación puede agredir a esa persona, por qué? muy sencillo, cuando estás hundida, piensas que todos te han dado la espalda, piensas que estás sola y que hasta Dios te ha abandonado porque permite la injusticia de que estés enferma y nadie te voltee a ver. Entonces cómo es posible que llegues con esa doctrina donde todo es amor si Él me abandonó. Agradezco mucho tu interés por ayudar, pero creo que debes cambiar tu enfoque o la canalización de esa ayuda. Si realmente quieres ayudarnos, entonces infórmate y ponte en nuestro lugar.
|
| |
No se ...
Sabes mi madre es creyente. Va todas las semanas a la iglesia, todas!!! Reza cada noches no se cuantas oraciones, unas cuantas y si yo ahora mismo me estuviera muriendo de un cáncer o de cualquier otra cosa qué??? ni rezos, ni iglesias ni na, Dios no haría nada, simplemente me moriría y ya está.Entonces qué diría luego, que Dios me necesitaba y por eso me llevó con él??? Dices de acudir a Dios y pedirle qué?? pedirselo dónde?? en la iglesia??? rezando?? hablando con él?? Conozco amigas y familiares que se les ha muerto un hijo, un hermano, un marido y sus rezos, sus promesas no sirvieron de nada.
Todo es psicológico siempre, uno cree en lo que quiere y contra más cree más real se combierte todo y ves mas allá de la realidad, sin serlo porsupuesto. Me parece perfecto que lo hagan, quizas por ello se sienten más segura, más protegidas y son felices así.
Yo creo que con los años la iglesia desaparecerá. La juventud de hoy en día acude a ella más que nada por celebraciones más que otra cosa y cada vez son menos los que van a rezar. Mi madre tiene sus creencias, como te he dicho antes, pero a mi jamás me ha dicho nada, ni me ha obligado a ir a la iglesia. Yo a mi hijo imaginaté lo que le voy a hablar del tema y los hijos de mis hijos ya ni te cuento. Ya, ni siquiera, obligan en el colegio a hacer religión, se les da siempre que los padres quieran.
Bueno no quiero entrar en debate que si si o que si no, cada uno es libre en creer lo que quiera, como tú y como yo.
Puedes ser psicóloga, por qué no?? pero como te dige en un post, que quien vaya a tu consulta es para tratar de averiguar cuál es la raiz del problema de esa persona, saberle sonsacar las cosas y no a decirle que se ponga a rezar y acuda a la casa del señor que él le ayudará, eso no por dios!!! yo almenos seguro que no volvería a verte más, lo tendría más que claro.
|
| |
Hola dios
DIOS EXISTE,,,DA IGUAL LO QUE DIGAIS,,
ESO NO ES VES A REZAR,,SINO QUE SI ELLA TE QUIERE AYUDAR QUE CREAS EN ELLA,,NO SIGNIFICA NADA MAS!!!!!! (COMO PSICOLOGA)
NO SEAIS IGNORANTES,Y MENOS CUANDO UNA PERSONA OS QUIERE AYUDAR A ESO VIENE!!QUE YA QUE HACE DE PSICOLOGA ,GRATIS NO CREAIS QUE ES UN ENGAÑO!!!!!!!!
YO TE ENTIENDO PSICOLOGA,,,AHI MUCHA GENTE IGNORANTE!
|
| |
Muchisima gente ignorante
Muchisima gente ignorante HAY, si, que nos abe ni conjugar bien el verbo haber, pero se atreve a judgar a los demas por sus creencias.
Fijandose n paja en ojo ajeno... ays... lee un poco la biblia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |