Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para salir de la bulimia

 

Hola. llevo 5 años con bulimia y este es el primer año que de verdad quiero dejarlo, aunque se que es muy dificil. solo se que no quiero vivir por y para la comida, es una pesadilla. quiero daros algunas reflexiones que a mi me han servido (además de ir a un especialista).
1.tenemos una ventaja, que a diferencia de otras enfermedades, en esta el tratamiento somos nosotras, nuestra cabeza. Nosotras controlamos nuestro cuerpo, nuestras acciones, no somos robots, no podemos pensar que nos ha vencido.
2.Haz un balance de todo.Qué te ha aportado bueno y malo. Nuestro objetivo era una mejoría de nuestro físico para alcanzar no se que...y cual es la realidad? eres feliz?
3.si decides curarte tienes que reeducarte dietéticamente, aprender a comer, quitarte falsos mitos.Seguir una dieta sana y equilibrada es nuestro tratamiento, al igual que tomas antibiótico si tienes una infección.
4.Saber que es costoso , duro y que ni en un año ni dos estarás curada, pero con constancia lo conseguirás seguro, porque tú mandas sobre ti. No tires la toalla.
Aunque un día tengas un atracón, sigue adelnate, no vomites y mañana será un día nuevo para superarte.
5. Si vomitas deja de hacerlo, aunque comas mucho. No son la solución. Engordas igual y además tiene muchísimos efctos secundarios y muy graves, y disminuye nuestra calidad de vida. Por ejemplo puede producir cambios en el esofago que aumentan la probabilida de sufrir una cáncer de esófago, gastritis,úlceras, estreñimiento, amenorrea, erosiones dentales, problemas respiratorios, problemas hidroelctroliticos, cardíacos y de toda índole.
Así que aunque sólo sea por eso se fuerte e intenta controlarte.Una cosa es que te toque un enfermedad grave, pero favorecerla?
6.El cuerpo no lo es todo. Obviamente tener un cuerpo sano es imporatnte pero por tu calidad de vida(Mens sana in corpore sano), pero un cuerpo sano no es un cuerpo esquelético ni mucho menos. ¿y bonito? no lo creo, bonito por qué? porque lo dicen en la tele, poque lo dice la gente?? Os imaginais un cuadro de Rubens con un chica delgadísima?? antes se consideraba feo ser delgado y ahora bonito, no veis que es una tomadura de pelo?.
El único camino para ser sana es dejar los atracones y vómitos, aumnque nos cueste 2 años. Más años hemos perdido estropeándonos, no?
Intenta pensar con la cabeza friamente, sal de tu cerebro enfermo. Cambia tus pensamientos porque es tú cabeza y la controlas. No lo dudes.
7. recomiendo hacer yoga o taichí para relajarase. O el deporte que te divierta (mejor no gimnasio, pero no de manera obsesiva. Con el objetivo de cuidarte.

Soy una rollera, lo se. si alguien a conseguido acabar de leerlo y le sirve de algo, me doy por satisfecha.
ANIMO¡¡












Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Has cometido dos errores

por: conxi1946

El primero, entrar a pedir dinero en un foro donde se tratan temas de salud.

El segundo, andar con bendiciones y zarandajas religiosas sin tener en cuenta a quienes te diriges, alguno de los cuales puede ser ateo o agnóstico, con lo cual sólo consigues irritarlos.

¿No dices que te encomiendas a tu dios? Pues, pídele a él que te saque de esa situación, si dices que es tan grande.

No nos creemos ni una sola palabra de esa telenovela cutre que nos has contado.

 

Suerte

oye gracias por el mensaje. claro que lei hasta la ultima palabra. espero q te alla ido muy bn con eso y de igual forma yo espero salir. mi vida es un desastre pero hablar con gente que entiende el problema hace las cosas mas llevaderas

 

Ayuda

Hola llevo ya unos dos años y medio con bulimia, he querido pararlo varias veces pero en todas ellas he terminado volviendo a lo mismo de siempre.
He hablado varias veces con mis padres sobre el tema, pero se niegana a aceptar que me pase eso, me tratan de mentirosa y me dicen que no tengo ningún problema.
Me dicen q me ayudarán no comprando cosas como galletas, chocolates, etc. pero mi nevera y armarios estan siempre llenos, lo que lo hace muy difícil.
YA NO SÉ QUÉ HACER. he intentado muchas veces que mis padres me comprendan y me ayuden a salir de eso pero no consigo que entiendan la gravedad del problema. Vomito unas 3-4 veces por dia, y me mata hacer eso. Antes lo hacía muchisimo más ahora me ocurre de vez en cuando, en los momentos de presión más altos (épocas de examenes...)

Por favor, ayudenme. podrian darme algunos consejos?

 

Hola

por: cathe0407

tus padres son en verdad muy ciegos deberias mostrarles algun documental para que entiendan la gravedad de lo que te pasa (nos pasa) un consejo de mi parte seria ten fe en ti misma, no te conosco pero a lo mejor vales mucho y no importa cuantas veces caigas. 100 veces cai y 100 veces me levante, ese podria ser un excelente consejo. ademas otra cosa q es importante decir es q no importa si tus padres mantienen poca o mucha comida ne tu casa, ya q en el momento de q no aya nada ne casa la ansiedad nos conlleva ha buscarla en las tiendas o supermercados, lo indicado seria tener siempre tu voluntad en pie y si sientes ansiedad escucha musica, bañate, arreglate, has las cosas q mas te apasionan asi recordaras cuanto vales.

mi correo es cathe0407@hotmail.com por si deseas hablar con alguien sobre el tema, no estoy recuperada pero puedo ser las palabras de aliento que todas las que pasamos por esto conocemos pero en un momento de ansiedad olvidamos

 

Gracias

Yo llevo media vida con la bulimia y es una pesadilla, odio que la comida controle mi vida. Tengo rachas mejore y peores pero no consigo salir... Actualmente tomo fluoxetina pero no voy al psicólogo ya que ando mal económicamente.Te deseo mucha suerte y mucho ánimo en tu recuperación un abrazo.

 

Yo esoy en la misma situacion

hola, llevas toda la razón en todo lo que dices. yo llevo muchos años con bulimia y no lo sabe nadie. vivo amargamente con mi secreto. no lo hago todos los días ni todas las semanas pero cuando caigo tardo 4 o 5 días en salir. en esos días lo paso muy mal. quiero quedarme embarazada pero no se si voy a ser capaz de dejarme los atracones y los vomitos.

 

Hola..

Siento discrepar, no creo que el enfoque que haya que darle sea el que le estás dando tu en tus puntos.

Voy punto por punto:

1.-Hablas de control.... bien, pues es el primer error en un TCA, pensar que tu controlas la enfermedad porque es al contrario... y sí , siento decirte que te conviertes en un robot por ese afán de controlarlo todo.

2.-Quizá tu querías mejorar tu aspecto físico... pero en la mayoría de los casos no es asi, la mayoría de las personas que caen en un TCA no lo hacen por ser delgadas (aunque en apariencia sea ese el fin) es un problema de autoestima, de no quererse a si misma, de querer controlarlo todo y de autocastigarse... bien dejando de comer, bien vomitando.
Un TCa siempre lleva acarreada una depresión.

3 y 4: el tema de vomitar. Estoy de acuerdo en las consecuencias, aunque como en los puntos anteriores no como lo ves... lo estás tratando tomo en función de adelgazar o engordar , dices literalmente " ni siquiera adelgaza". Repito, un TCA es algo más complejo que el que una persona quiera adelgazar. Dejemonos de mitos.

Respecto al yoga o taichi , está genial pero no sirve de nada como tratamiento para un TCA, lo que hay es que ponerse en manos de un buen especialista, y por supuesto ni de broma hacer deporte a no ser que dicho especialista te lo permita.

Repito, la enfermedad te controla a ti, no es ni tan fácil ni tan sencillo y uno de los problemas es dejar de controlar. La mente juega muy malas pasadas y no nos olvidemos que de un TCA han muerto muchas personas y otras tienen consecuencias muy graves en su organismo que son incurables (por no hablar de los problemas sociales, de pareja, estudios, trabajo, etc.)

 

Gracias

Muy lindo lo que escribiste, hace un año que comence con la Bulimia, es algo que no puedo controlar, aunque ultimamente ando bastante bien, tengo algunas recaídas de vez en cuando pero no como antes que lo hacia casi todos los dias o 4 veces a la semana mínimo.
Estoy muy pendiente de mi cuerpo, lo unico que tengo en la cabeza es no engordar, ser flaca. Y si engordo un poquito me pongo muy mal... Pienso que voy a hacer. Mido 1.68 y peso en este momento 55kg. A mi me gusta pesar 53, 52.. Pero todos me dicen, quedas muy flaca!!! Antes cuando estaba sana pesaba entre 58 y 60...Hasta pese 62... Y veo fotos y me horrorizo, y me da terror volver a ese peso... Es algo dificil de explicar pero seguramente vos me vas a entender.
Estoy con Psicologa, pero siento q no me es suficiente. Porque con ella hablamos de muchas cosas no de eso en particular. Nceesito alguien q me ayude a controlar la angustia y la ansiedad. La nutricionista no me ha dado mucho resultado... Deje de ir. Y no se a quien ir que hacer... Si me puedes recomendar a alguien, es decir, psiquitara o no se... Avisarme--- Gracias!!!!

 

Efectivamente

por: conxi1946

Necesitas un psiquiatra si la psicóloga no te ha dado resultado, porque eso significa que ha enfocado mal el problema; tiene que ser alguien formado específicamente en esa clase de trastornos.

Y, por supuesto, es un tremendo error recurrir a un nutricionista, porque el problema no está en lo que comes, sino en tu relación con la comida; y un nutricionista lo único que va a hacer es que te centres más en ese aspecto, que te obsesiones más con la comida y no abordes la verdadera causa.

Mapef lo ha expuesto muy acertadamente en el post de más arriba; la comida, los kilos, tu aspecto no es el verdadero fondo del problema: es la autoestima.

 

Depresión y anorexia

Hola... Soy Gaby y tengo 18 años. Sufro de depresión, bipolaridad y recientemente ANOREXIA...
Debido a la fuerte depresión en la que caí por mi primera relación que me dejo con un autoestima muy bajo, empecé con mis desordenes alimenticios, desordenes que me provoque sin querer.

Antes de la relación tenía un peso de 128libs. La tristeza que tenía era tan grande que no quería ni comer...sumado al estres del la Universidad me producía un cansancio que solo llegaba a casa a hacer mis tareas y a dormir.

A medida que pasaba el tiempo mi mamá se empezó a dar cuenta de que algo estaba mal, me decía que estaba adelgazando y la verdad yo me veía igual... Fui donde una doctora y me pesé ya no eran 128 ahora eran 113..! me quede un poco sorprendida si realmente me veía igual, mi mamá fue muy dura conmigo, pero ella no sabía lo que estaba pasando por mi mente y la razón por la cual estaba asi... y aun no lo sabe :/

A finales del 2012 volví con el chico que me causo la depresión...pero se burlo de mi otra vez...y empezó el calvario de nuevo.

Ahora mi peso es de 108libs. y realmente tengo miedo de seguir bajando de peso. He tenido sueños en los cuales estoy frente a un espejo y me veo como las chicas de los videos de anorexia y bulimia que circulan por todo el mundo..y la verdad no quiero eso para mi vida. Trato de comer la cantidad de comida que comía antes..pero mi estomago me empieza a doler y las ganas de vomitar aparecen..no lo hago, no lo he hecho y jamás lo haré.! solo empiezo a caminar y tomo un poco de agua. Nunca estuve de acuerdo con este tipo de cosas para adelgazar, jamas me importo si lucía gorda o delgada...me importa mas como soy pero muchas personas me estan juzgando sin saber los motivos que me causaron esto, entre esas, mi mamá.

Realmente necesito ayuda... sus consejos serían muy importantes para mí y más aun..si me ayudan a como superar este problema.

Me quiero tal como soy porque mas me importa que mi corazón, mi alma y mi cuerpo esten bien..a que tratar de que los demas esten bien por como me veo.

 

No es tan sencillo

Hola, mi caso tal vez no sea tan horrible a simple vista, pero estoy sufriendo como no tienen idea. Aparte de que sólo lo saben dos que tres personas, los síntomas físicos son horribles. Cansancio, insomnio, dolor de cabeza, piel seca y demás cosas que ustedes ya saben. Desde hace unos años tengo este problema, pero me negaba a aceptarlo, y fue apenas hace como cinco meses que lo acepté, acepté que esto ya era un problema muy grave. Hay días en los que digo "voy con todo" y hay días en los que me deprimo horriblemente. No es sencillo, por muy que vayas la médico, que te den medicamentos, etc, etc. Y lo más detestable, es que cuando te encuentras a conocidos y te ven con menos peso te dicen "Ay, pero que guapa te ves". La verdad ... sin esos kilos "de más" que solía tener no me siento guapa, ni satisfecha, ni mucho menos sana y feliz. Además me siento pero, pues ya no soy una adolescente, tengo 26 años, se supone ya debería de mantener estabilidad y equilibrio emocional.
Espero muchas de aqui les vaya mejor, y pronto puedan abandonar el infierno que son la bulimia y anorexia.

saludos.

 

Gracias!

Hola. Nunca he estado conforme con mi cuerpo. Mido 1.68 y peso 55 kilos, y soy una de las más gordas de mi clase. En mi barrio todas las chicas son muy muy delgadas, y las que no lo son son criticadas. Yo siempre he querido alejarme de la gente así, pero me lo han contagiado y me estoy volviendo loca por adelgazar. He estado un tiempo comiendo lo que me daban en el colegio y cenando lo que me daban en casa,(para que nadie notara que quería adelgazar) pero sin desayunar ni merendar ni nada, pero llegaban los fines de semana y como tengo mucha ansiedad me daba los mil y un atracones, y luego me sentía muy muy mal. Pues resulta que como hace una semana he empezado a vomitar y esta mañana al leer este comentario me he prometido a mi misma no volverlo ha hacer, pero he comido muchísimo y no lo he podido evitar. Espero no estarme enganchando pero como mínimo me has servido para tener ganas de dejarlo de hacer, de quererme a mí un poquito más. Estamos juntas en esto, todas!! tenemos que aprender que delgadez no es sinónimo de belleza!!!!!

 

Perdonad

por: adnarim37

perdonad, me parece inadecuado haber puesto mi peso y mi estatura. No quiero decir que con este peso y esta altura sea gorda, sé que no lo soy! Solo que siempre he sido la grandota y quiero, por una vez, ser delgada. Quería borrar el comentario pero no sé como, perdonad si os habéis ofendido. También he de decir que no tengo nada de músculos, y que todo mi peso es grasa. Lo siento, una vez más.

 

Qiero dejar de una ves esto!

Hola, bueno yo tengo esta enfermedad desde ace 9 meses, yo pensaba que era demasiado tiempo y que pronto lo dejariia , pero me e dado cuenta, por los comentarios, que esta enfermedad puede durar años y eso me da mucho miedo, recien tengo 16 años y al ver que los chicos le tomaban muxa importancia al fisico decidi no comer, estube con anorexia x 2 meses, baje como 16 kilos pero estaba con anemia y sentia desmayos, mi estomago se abia reducido que no podia comer ni la mitad de un plato, mi familia empeso a darme de comer, pero yo no keria, poko a poko fui comiendo pero buskaba otras salidas, hasta que encontre el vomito, fue lo peor que pude encontrar, empesaba a poder comer normal y luego lo vomitaba, luego empesaba a poder comer mass, pero en mi mente estaba que luego lo iba a bomitar ii todo estaria normal, ahora no puedo controlarme y siempre paro pensando en la comida, no quiero engordar, pero tampoko quiero seguir vomitando todo, cada ves que vomito me pongo a llorar, siento asco de mi misma, quiero salir, lo e intentado miles de veces, pero estoy sola, sin ayuda de nadie, y siempre vuelvo a recaer,todos sabemos que esto es mui dificil de dejar, pero yo no tengo la ayuda de un psicologo, quisiera uno pero no tengo la economia para tener uno, asi que estoi sola, leer estos mensajes acen que me de mas valor a seguir luchando x dejarlo y que no soi la unika, muxas sufrimos por salir de esto, es horrible, ultimamente paro descontrolandome cada ves que como, no puedo ni tomar un vaso de leche sin descontrolarme....
HOy hize una promesa, estoy decidida a dejarlo, pido su apoyo de todos ustedes. se que lo podemos dejar, no se rindan porque desde que tienes esta enfermedad, lo que tu vives es un infierno.

 

Hola

Buenas, me alegro mucho de que te hayan sido de ayuda esos 7 puntos. Os dejo esta experiencia de otra chica todoproblemas.com/detalleproblema/141/no-logro-superar-secuelas-de-las-mortales-ana-y-mia por si os puede ayudar! Muchos besos!

 

Quiero dejar de sufrir y volver a vivir

hola, en primer lugar muchas gracias por estas palabras de apoyo de verdad que me hacen creer que yo tambien puedo salir de esto. No padezco bulimia desde hace mucho tiempo en comparacion con los comentarios que he leido un año y medio aproximadamaente, intento hacer memoria para ver en que punto pase de la preocupacion normal por su peso de una adolescente a esta enfermedad, y no consigo hallarlo... ya no vivo en mi, solo pienso en la comida, en las calorias que tiene TODO y aunque hago lo posible para no contar las que ingiero y dedicarle los menos pensamientos posibles me veo incapaz. Esto no es vida... cuantas veces pienso en lo feliz que era antes comiendo y bebiendo lo que me gustaba hasta que me saciaba naturalmente. Sin embargo ahora los atracones cada vez son mas seguidos y cada vez me siento peor conmigo misma despues... esa vocecita incansable que dice come come te gusta.. y despues sigue sigue... ya lo solucionaremos luego... y despues los remordimientos.. y tras ellos ya lo sabeis ayunas, sesiones horribles de ejercicio y vomitos... antes de tener esta enfermedad o tal vez al inicio de la misma.. descubri como una amiga vomitaba despues de comer.. me dio un asco horrible y no se porque una parte de mi empezo a despreciarla.. a su poca fuerza de voluntad para comer lo justo y no tener que vomitar los excesos luego.. ahora la entiendo y me arrepiento tanto "ataques bulimicos" lo llaman .. dejas de ser la dueña de tu cuerpo, no piensas la ansiedad de domina solo ves la comida y un bocado detras de otro.. y otro y otro.. sabes las calorias que te estas zampando y te odias a ti misma por lo que estas haciendo y por lo que sabes que haras despues y por mucho que lo intentas no paras, no puedes... hasta que la comida se acaba. Lo pero esque solo queria perder un par de kilos y ya he ganado dos. Tengo quince años mido uno sesenta y cuatro y peso cincuenta y un kilos de momento estoy delgada pero... ¿pero hasta cuando durara si sigo con esta enfemedad? no quiero adelgazar solo quiero volver a la normalidad... quiero dejar de pesarme veinte veces al dia.. quiero dejar de contar calorias, quiero dejar de pensar solo en comida y quiero sobre todo quiero CURARME. No quiero que esta enfermedad me quite un minuto mas de vida porque no nos engañemos esto NO ES VIDA. (eso sin pensar en las consecuencias fisicas y no solo en las psiquicas)
Lo siento, soy una egoista no escribo esto por ayudar a nadie sino por reconocer ante mi misma que estoy enferma y que necesito ayuda. Pero sinceramente espero que leerlo os ayude a ver que no estais solas, espero de corazon que os sintais identificadas y que os de fuerza ver que hay mucha mas gente que intenta salir de esto.
NO SOY UN EJEMPLO PARA NADIE, SOLO ESTOY DANDO EL PRIMER PASO PARA CURARME PERO DE VERAS DESEO QUE DENTRO DE UN TIEMPO(POR DESGRACIA NO SE SABE CUANTO) SI QUE SEA UN EJEMPLO, UN EJEMPLO DE VALENTIA (por reconocer la enfermedad)Y UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y AUTOESTIMA (por superarla A PESAR DE LAS REACAIDAS)
Le pido fuerza a dios para que seamos nosotras las que venzamos esta enfermedad no al reves.
MUCHO ANIMO LA CURA SOMOS NOSOTRAS MISMAS

 

Esto es un gran infierno

chicas/os lei todos los msj. me ayudan y casi todos coincidimos en una sola cosa, a esta enfermedad la tenemos que pelear nosotros, es una lucha entre nuestro cuerpo y cabeza, es esa vosecita que tenemos dentro de nuestra cabeza que nos dice come, come, que despues lo vomitamos, y luego lo tenemos que hacer y ala ves ya no keremos hacerlo!!!!! es algo muy contradictorio!!!! hay que matar ala bulimica que tenemos dentro de nuestra cabeza para poder vivir una vida trankila!!!! hoy lei a adriana y digo........ yo puedo!!! yo tengo que poder.... porque.. porque tengo 32 años estoy en esto desde los 16 años.!!!! con altisvajos y lo peor de todo es que no soy delgada estoy pesando casi 80kilos!!! y mido 1,60!!!! porque me pasa esto, porque me agarran los atracones y despues me arrepiento y lucho contra mi cabeza y no lo vomito y al otro dia me agarra otro atracon y lo vomito pero ya tengo comida del dia anterior, y esto me pasa porque estoy arrrrrtaaaaa ya no kiero mas esta vida!!!!!! tengo 32 años un marido maravilloso que no esta enterado de lo que me pasa y lo peor es que tengo un hijo hermosisimo de 4años y todos los dias me digo que lo tengo que hacer por el que tengo que abandonar este circulo vicioso por mi hijo y lo ago por kinse dias un mes y vuelvo a caer, alos spicicologo los engaño, es algo mio yo tengo que poder, hoy es el primer dia que escribo sobre esto hoy tube un atracon jigante y lo decidi no voy a vomitar mas, y no mas atracones, como dijeron algunas chicas,sin atracon no hay vomitos!!!!!!!! gracias adriana 8710, me ayudaste mas que un spicologo, yo puedo vencer alabulimica que vive en mi cabeza yo la tengo que matar, asi puedo disfrutar de mi vida con mi familia!!!!!!! yo puedo y chicas que empiesan hace pokito por favor intenten abandonar esta porqueria ahora porque alo larga no vajan de peso, el estomago se acostumbra y subis el doble!!!!!! gracias y fueza para toas/os nosotras ya no podemos ser presas de esta enfermedad lo tenemos que HACER POR UESTRA FAMILIA Y POR NUESTRA VIDA!!!!!!!!!! NOS MERESEMOS UNA VIDA MEJOR GARCIAS ADRIANA!!!!!!!!! GRACIAS

 

Gracias

gracias, de verdad que se agradece que haya personas como tú que quieren ayudar a los que aún no hemos superado estos problemas

 

Gracias

FANTASTICO, GRACIAS

 

Me alienta!!

HOLA:Soy anghela y realmente me alienta ,he caido muchas veces en la bulimia ,tengo 24 años ,y tengo esta enfermedad desde los 17 años, la verdad es que mi familia tiene conocimiento de ello me han ayudado pero he recaido tantas veces q creo q se dieron por vencidos,soy la hija mayor tengo dos hermanos uno de 17 años y otro de 8 años y cada vez que me acuerdo de ellos me digo a mi misma q estoy haciendo , y pido al señor que me ayude , maldicion !! esta enfermedad me ha quitado el ser feliz , me quito los sueños que tenia , y aun sigo recaendo ,pero sabes todo lo que dices es cierto nosotros decidimos si realkmente queremos salir d esto ,porque esta enfermedad esta en nuestro cerebro ,es la imagen distorsionada que tenemos de nosotros mismas , no es lo que vemos en el espejo eso es falsedad ....me anime a escribir porque es una manera de decir lo que tengo adentro x q ya no quiero decirles nada a mi famillia para la edad q tengo ya no puedo preocuparles mas bien debo alivianarles el peso o preocupacion q tenga con mis hermanos ,,es por ello que HE DECIDIDO Y EL SEÑOR ES TESTIGO DE ELLO VOY A SER FUERTE HOY A LAS 3:20 DE LA TARDE 31 DE OCTUBRE DEL 2011 VOY A SER YO LA QUE ELIGA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA DESDE CERO , ES MAS IRE ESTE MIERCOLES A UNA NUTRICIONISTA PORQUE MAÑANA ES FERIADO , y lo mas impoortabte me aferrare al SENOR para que me ayude no dejare que esta enfermedad me hunda asi tambien probare con eso de comer despacio y tomar sorbos de agua Solo LES DIGO A TODAS(os) que tienen esta enfermedad salgan de esta enfermedad yo estoy en la misma situacion y no me dare or vencida Se que podemos !!!! y talvez entre nosotros nos podamos dar aliento porque esta enfermedad es un infierno

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!
por: cahora22
20
  Tengo ansiedad por comer
por: lurdescas
9
  Alguien estubo internada en aluba
por: florcitas1
48
  Maltrato
por: emilydaniells
3
  Tengo bulimia..? necesito ayuda
por: missx94
2
  Me siento mal
por: solayelenv1
2
  Gordos. un artículo de psicología para entender la obesidad de otra manera...
por: lastgirl
1
  Me ayudan soy muy bajita!
por: ludmiigi
1
  Esto es lo que pasa y quiero saber si tengo bulimia
por: andrum9
8
  Necesito ayuda, no agunato mas
por: cristi2489
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com